Foro / Moda

Para chicas con pie pequeño

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 4:25
H
haifen_5653931
22/6/09 a las 2:05

Hola!!

chicas, como vosotras, tengo el pie pequeño!

tengo 25 años y tengo una talla 34 de pie, y estoy harta de que la gente me mire raro o que me digan... anda si tienes talla de niña pequeña! uy compra zapatos en zona de niños! uy a esos pies no se les puede dar masajes!

ya esta bien, no me puedo comprar ni zapatos de novia para mi boda...

creo que un pie pequeño no es feo ni defectuoso... creo de hecho, que es simbolo de puro feminísmo, queda bonito y elegante ver un pie pequeñito, con sus uñas bien pintadas en las ocasiones que se requiere, y con zapatos bonitos, y tenemos la suerte de poder llevar mucho tacón (solemos ser bajitas las de pie pequeño) y podemos llevar zapatos redondeados, cuadrados o de punta porque no nos hace el pie enorme, nos hace un pie un poquito más largo sí, pero queda mejor que a quien tiene un pie del 42... (sin ofender a gente de talla grande)

el caso es que me he puesto a buscar tiendas que hicieran zapatos juveniles y que sean novedosos, nada de Zapatotes y tiendas tan anticuadas como esa... podemos y tenemos el derecho de llevar zapatos bonitos, modernos, juveniles y de moda!!

así que os dejo una pagina con zapatos, sandalias y botas con tallaje pequeño, lo malo es que es del extranjero y cuestan carisimas pero mira, os podeis dar el lujo si tantas ganas teneis de unos zapatos decentes para vestir guapas como las que tienen talla normal!!

yo seguramente encargue algun modelo chulo, que aunque son caros, pues al menos iré contenta cn ellos.

creo que la pagina es de inglaterra...

hay que medirse el pie en cm y ver tu talla en la web, espero que os guste!!

poner + webs si conoceis alguna mejor que la que os pongo!!

si os comprais algun par de esta pagina comentar si os ha gustado estrenr zapatos!!


www.pretty-small-shoes.com

Ver también

X
xiuhua_5734414
22/6/09 a las 12:30

Tienda tallas pequeñas en valencia
Hola Chicas ;

Yo vivo en Valencia y la verdad es que hay una tienda genial para las chicas que tienen el pie pequeño o grande.
Yo llevo un 34 y llevo desde sandalias planas hasta botas altas y para novia y fiesta hay unos zapatos preciosos. Venden por internet y te envian los zapatos a casa por 9.90 euros.
Os dejo la pag. web www.zapateriatallasespeciales. com. o www.calzadosalida.com
Si pasais por valencia la tienda está en C/ Alboraya N 43 ( se llama Calzados Alida).

Por favor echad un vistazo y me decis algo.
Besitos

H
haifen_5653931
29/6/09 a las 21:50
En respuesta a xiuhua_5734414

Tienda tallas pequeñas en valencia
Hola Chicas ;

Yo vivo en Valencia y la verdad es que hay una tienda genial para las chicas que tienen el pie pequeño o grande.
Yo llevo un 34 y llevo desde sandalias planas hasta botas altas y para novia y fiesta hay unos zapatos preciosos. Venden por internet y te envian los zapatos a casa por 9.90 euros.
Os dejo la pag. web www.zapateriatallasespeciales. com. o www.calzadosalida.com
Si pasais por valencia la tienda está en C/ Alboraya N 43 ( se llama Calzados Alida).

Por favor echad un vistazo y me decis algo.
Besitos

Puffffff!!
La verdad que las paginas quenos has ofrecido a mí personalmente no me gustan nada, ya las habia mirado, los modelos de zapatos apenas trabajan tallas pequeñas (casi todos van del 36 en adelante) como en la mayoría de zapaterías españolas así que de especial no tiene nada...

por otro lado el diseño del calzado es muy clásico, tacones más bien bajos, colores apagados, y no tienen modelos con un poquito de plataforma (zapatos de tacón estilo pump) a esas tiendas les falta un herbor para estar al día... son un poco para señoras o abuelas como acostumbran las tiendas con talla pequeña...

eso es lo que reivindico arriba en mi post, que las tiendas son como te acabo de nombrar ... apenas hay nada moderno ni estiloso para jóvenes!! acaso ves a una chica jocen de 20 años con esos zapatos de tacón bajo y de raso?? es que ya rozan la horterada y encima esos tacones son anticuados y solo los puedes usar para eventos...

la pagina que nombro yo no es solo júvenil, si no que encima esos modelos tienen tallas MUY pequeñas y esos modlitos te los puedes poner tanto con un vestido mono como con vaqueros ajustados o leggins... en cambio los de la pagia que dices a lo sumo pueden usarse para boda, comuniones o bautizo... ponte eso con algo más de sport y verás que feo queda...

reivindico moda para todas las tallas de zapato!! mira la pag. web que he puesto yo y comparalá con las que pusiste tú... vaya diferencia en modelos, talla y moda!! son estilo Zara, Marypaz, Stradivarius, Mustang...

el único incoveniente quizás es que son de Inglaterra... pero contemos con que la libra esterlina está más barata que el euro jeje asi que no salen tan caros como parece... y os aseguro que en España tallas pequeñas y con esa moda moderna y juvenil no encontrareis nada, ya he investigado yo que calzo una 34 y lo mejor que he podido ver es esa web ...

cuando viaje a USA procuraré buscar tiendas y webs que vendan tallas pequeñas y moda moderna y lo cuelgo!!

REIVINDIQUEMOS MODA PARA TALLAS PEQUEÑAS DE CALZADO

S
suyapa_8799572
13/7/09 a las 16:17

Zapatos
hola k tal?e entrado en la pagina k dejastes y hay cada zapato inpresionante yo tb tengo un 34 pero no m cuadra mucho el tema de medirte el pie en esa pagina pork a mi m mide 19 centimetros y pone k el numero mas pekeño k es el 33 tendria k medir 215 mm entonces con lo cual no entiendo mucho las medidas,y como viene en ingles y no tengo ni papa idea pues no m entero mucho de todas formas gracias un besito

R
rodica_5495508
17/12/12 a las 18:37

Web de zapatos en tallas pequeñas
La mayoría de tiendas que venden tallas pequeñas y tienen cosas chulas que no sean de abuela o de polipiel tienen precios excesivamente caros, yo creo que se aprovechan de que no encontramos y tenemos que conformarnos. Encontré hace poco esta web y me compré unos zapatos (uso una talla 33) y la verdad es que estoy encantada porque son de piel,son cómodos y me costaron 60 euros.

www.eldashoesonline.com

H
hiromi_9617060
16/2/13 a las 18:26

Yo se de una tienda
El otro dia la encontre por casualidad, acaban de abrir hace tres semanas y tienen unos zapatos que me encantaron.
Si eres de Barcelona pasate por Granollers en la C/ Portalet 7 , yo me quede sorprendida, ya me contaras

A
aneu_8799529
20/2/13 a las 18:38

Zapatos a la carta
A mi me pasa lo mismo, tengo un 34 y muchos problemas para encontrar zapatos, pero para mi la mejor opción es Keli&Salo, puedes diseñar tú mismatus zapatos, tienen más de 1000 colores y texturas y hacen desde el 33 al 43.

B
blanca_6918706
21/2/13 a las 11:03

Zapateria en tu rincon bilbao
Hola

Acabo de abrir una zapateria de mujer (no de niña) en Bilbao en Gregorio de la Revilla 27 y sirvo los numeros que no se sirven en las demas zapaterias, es decir, que tengo zapatos hasta la talla 35 (incluida) y a partir de la talla 41 en adelante.

Del 36 al 40 no tengo zapatos.

En tu caso no te puedo ayudar porque no tengo zapatos de novia aunque si tengo pensado trerlos para la próxima campaña. Pero sí que tengo bastantes 34 de mujer.

Asi que si eres de la zona y quieres echar un vistazo, aqui te esperamos.

Un saludo
Tu Rincon
Gregorio de la Revilla 27
Bilbao



D
divya_8035123
21/2/13 a las 17:11

¡me pasa lo mismo!
¡A mi me pasa lo mismo! Buscando por internet he descubierto que en Sacha London puedes pedir por encargo tallas pequeñas, bueno y grandes también. Os dejo también el enlace por si queréis verlo http://shop.sachalondon.com/es/

H
hiromi_9617060
21/2/13 a las 17:54
En respuesta a blanca_6918706

Zapateria en tu rincon bilbao
Hola

Acabo de abrir una zapateria de mujer (no de niña) en Bilbao en Gregorio de la Revilla 27 y sirvo los numeros que no se sirven en las demas zapaterias, es decir, que tengo zapatos hasta la talla 35 (incluida) y a partir de la talla 41 en adelante.

Del 36 al 40 no tengo zapatos.

En tu caso no te puedo ayudar porque no tengo zapatos de novia aunque si tengo pensado trerlos para la próxima campaña. Pero sí que tengo bastantes 34 de mujer.

Asi que si eres de la zona y quieres echar un vistazo, aqui te esperamos.

Un saludo
Tu Rincon
Gregorio de la Revilla 27
Bilbao



Ya basta de zapateriad aburridas
Yo en la que os dije de granollers me he comprado un zapato abotinado con tacon stileto y estoy muy contenta ya espero la primavera con ilusion.....QUIERO UNASS SANDALIAS

G
genma_8769698
24/2/13 a las 4:33

Calzados patricia martin
Beunas noches,

Indagando en internet vi su comentario.

Espero que el problema de sus zapatitos?? lo solucionaras sin complicaciones.

De todas formas, quiero dejarle en enlace de mi tienda de tallas especiales por si alguna vez puedo ayudarla, www.calzadospatriciamartin.com

Un saludo y gracias por la atencion



Patricia

G
genma_8769698
24/2/13 a las 4:37
En respuesta a hiromi_9617060

Ya basta de zapateriad aburridas
Yo en la que os dije de granollers me he comprado un zapato abotinado con tacon stileto y estoy muy contenta ya espero la primavera con ilusion.....QUIERO UNASS SANDALIAS

Calzados patricia martin
Esta temporada contare con una coleccion de sandalias planas ibicencas muy bonitas, no se si es lo que buscas. Las colgare a finales de marzo-primeros de ab,,ril.

Te dejo el enlace de mi pagina, www.calzadospatriciamartin.com

Un saludo,


Patricia Martin

B
bamba_13035445
28/12/18 a las 1:40

Hola Chicas!!

Yo soy de Caracas Venezuela y tambien tengo el pie pequeño, muchisimas gracias por todas esas nuevas marcas que han recomendado. Yo he conseguido una marca con zapatos hermosos, que esta comenzando. Hace tallas de la 33 a la 36, pero si necesitas alguna talla que no tengan o si quieres modificar el zapato tienen esa opcion!! la empresa es de Portugal y hace envios gratis para algunos paises de Europa, la empresa se llama Small Shoes by Cristina Correia. Los zapatos son hechos a mano y utilizan materiales muy muy buenos!! se los recomiendo!

El link de la web es este: 

X
xisca_18656230
1/10/19 a las 4:25

hola soy de Mexico y calzo del 21.5 cm me podrian decir que numero es en europa por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook