Hola!!
chicas, como vosotras, tengo el pie pequeño!
tengo 25 años y tengo una talla 34 de pie, y estoy harta de que la gente me mire raro o que me digan... anda si tienes talla de niña pequeña! uy compra zapatos en zona de niños! uy a esos pies no se les puede dar masajes!
ya esta bien, no me puedo comprar ni zapatos de novia para mi boda...
creo que un pie pequeño no es feo ni defectuoso... creo de hecho, que es simbolo de puro feminísmo, queda bonito y elegante ver un pie pequeñito, con sus uñas bien pintadas en las ocasiones que se requiere, y con zapatos bonitos, y tenemos la suerte de poder llevar mucho tacón (solemos ser bajitas las de pie pequeño) y podemos llevar zapatos redondeados, cuadrados o de punta porque no nos hace el pie enorme, nos hace un pie un poquito más largo sí, pero queda mejor que a quien tiene un pie del 42... (sin ofender a gente de talla grande)
el caso es que me he puesto a buscar tiendas que hicieran zapatos juveniles y que sean novedosos, nada de Zapatotes y tiendas tan anticuadas como esa... podemos y tenemos el derecho de llevar zapatos bonitos, modernos, juveniles y de moda!!
así que os dejo una pagina con zapatos, sandalias y botas con tallaje pequeño, lo malo es que es del extranjero y cuestan carisimas pero mira, os podeis dar el lujo si tantas ganas teneis de unos zapatos decentes para vestir guapas como las que tienen talla normal!!
yo seguramente encargue algun modelo chulo, que aunque son caros, pues al menos iré contenta cn ellos.
creo que la pagina es de inglaterra...
hay que medirse el pie en cm y ver tu talla en la web, espero que os guste!!
poner + webs si conoceis alguna mejor que la que os pongo!!
si os comprais algun par de esta pagina comentar si os ha gustado estrenr zapatos!!
www.pretty-small-shoes.com