Foro / Moda

Para nerea, laura, tempest... y todas las que les guste el cuero y ropa similar

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 20:58
A
an0N_987851099z
27/3/04 a las 18:06

hola
esto es increible!!! puse esta misma charla AYER mi nuestro querido webmaster ya la ha eliminado!!!!! QUE VENGA DIOS Y LO VEA! SOBRE TODO QUE ME DIGAN QUE CONTENIDO OBSCENO ESCRIBO PARA QUE SEA CENSURADA!!!!

en fin, escribo para ver si encuentro una chica uqe le guste la estetica de cuero, vinilo, pvc... que las guste ir con pantalones, faltas, chaquetas etc de este tipo de materiales pero de forma normal, sin caer en el fetichismo o cosas peores.

yo lo veo como una estetica elegante, sensual y sexi que hace a la figura de la mujer muy estilizada y atractiva. pero no conozco a nadie con estos gustos y me gustaria conocer a gente asi

agegadme a wirham@hotmail.com

tempest, nerea, laura, cascabel30 y tantas otras que si que se que os gusta. porque no contactais conmigo? os aseguro que no voy buscando nada raro y soy de lo mas legal . simplemente busco amistad

un saludo y espero que esta vez esta charla DURE!!!! y tener muchas respuestas

Ver también

A
an0N_987851099z
4/4/04 a las 22:57

No me contesteis todas eh??? que me abrumais
weno chicas, estoy sorprendidisimo de todas las respuestas que estoy teniendo...
a dia de hoy llevo... 0!!!!!

que os pasa chicas? animaosssssssss que prometo que no os arrepentireis

A
aser_9608322
10/4/04 a las 7:44

Una vez más.
¿Qué es lo que quieres?.... ¿Qué es lo que deseas?.

¿No te das cuenta que si no nos interesa, no te contestamos?.

Piensa, que estamos entrando en el verano y no verás cuero en unos meses... así que abstinencia.

Te he respondido pórque ya estabas dándome pena, de verte aquí tan solo.

No te pongas pesadito, no te desesperes, y ten paciencia...a lo mejor a tu chica ideal no tiene porqué gustarle el cuero. Si te fijas sólo en eso, veremos que eres un materialista y nada más. Una chica es mucho más que llevar puesta una prenda de cuero.

Espero no tener que contestarte más veces hablando de este tema.

Hasta pronto.

A
an0N_987851099z
10/4/04 a las 19:18
En respuesta a aser_9608322

Una vez más.
¿Qué es lo que quieres?.... ¿Qué es lo que deseas?.

¿No te das cuenta que si no nos interesa, no te contestamos?.

Piensa, que estamos entrando en el verano y no verás cuero en unos meses... así que abstinencia.

Te he respondido pórque ya estabas dándome pena, de verte aquí tan solo.

No te pongas pesadito, no te desesperes, y ten paciencia...a lo mejor a tu chica ideal no tiene porqué gustarle el cuero. Si te fijas sólo en eso, veremos que eres un materialista y nada más. Una chica es mucho más que llevar puesta una prenda de cuero.

Espero no tener que contestarte más veces hablando de este tema.

Hasta pronto.

Hola tippex
vamos a dejar las cosas claritas que te veo en un plan algo ofensivo que no me ha gustado nada

1.- no solo valoro que la chica se vista de cuero, si te hubieras molestado en leer mis otras charlas podrias haber visto que valoro mas que sea una chica especial, cariñosa, romantica sinmcera y honesta... digamos que lo del cuero es "la guinda del pastel" pero que sin ella el pastel sigue siendo el mismo y estando igual de bien!!!
es mas, te invito a que me agregues al messegner y compruebes por ti misma lo equivocada que estas si piensas que soy tan materialista y superficial de solo mirar en las chicas si van vestidas de cuero o no...
ACEPTAS EL RETO?

2.- te dire lo que quiero y busco (aunque, insisto, si te hubieras leido mis otras charlas ya lo sabrias) BUSCO AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES!!!, y quien sabe si entre ellas encontrar a mi posible media naranja

3.- no busco exclusivamente a una chica que vaya las 24 horas de cuero! pero si de vez en cuando. si es que te me has puesto en plan extremista y no es asi, yo abogo por los terminos medios es que donde suele encontrarse la verdad y la virtud. es cierto que en verano se ve menos cuero, pero algo si que se vera. digo yo, que las minifaldas no abrigan tanto, no crees? pero vamos que insisto que es lo de menos!!!

en fin monada, que creo haber dejado ya las cosas claritas a ti y a todas las que puedan pensar como tu.
mas bien va dedicada a tempest, nerea cascabel30, carmengota y tantas otras que si les gusta para ver si me contestan

ah! y no es ponerme pesado, es simplemente dar la oportunidad a gente que entre nueva o haga tiempo que no se conecta a que me lean y contacten conmigo, si tu eres asidua y me lees constantemente, no es culpa mia!

un saludo y perdona si no te ha gustado lo que te he puesto. en ningun momento he querido ofender, solo dejar las cosas claras, acepta el reto que te he propuesto, agregame al messegner o mandame emails y podras comprobar que no soy como te piensas

A
aser_9608322
10/4/04 a las 23:53

Hola
Vaya, no pensaba tener que contestarte de nuevo.

No quiero criticarte en ningún aspecto, me parece muy bien que te guste la estética del cuero (el vinilo, latex, etc, ya es muy extremo para mí).

No quiero que te enfades, pero tampoco voy a aceptar tu reto, ya tengo a mi novio, que ya me reta bastante.

Así pues, tranquilo, chaval, algún día llegará.... pero no te cabrees, hombre!

Besos.

A
an0N_987851099z
20/4/04 a las 22:15

Nerea82, tempest, carmengota, cascabel30... donde os meteis???
DEFINITIVAMENTE, SI NO SOY YO, AQUI NO ESCRIBE NI EL TATO! pero vamos aver, no se esta poniendo de moda lo del polipiel, el cuero y el tipo de tejidos que me gustan a mi? porque nadie me habla ni me quiere conocer?
venga chicas, animaos??

a Tipexx, no es que me enfadara, pèro si que me ha molestado el aire en el que me escribiste diciendo que no tengo ningun futuro con este tipo de mensajes... si, esta muy bien lo de decir "tranquilo que ya lo encontraras" eso tb me lo dicen cuando intento ir mas de la mera amistad y la otra persona solo quiere ser amigos.. pero es lo que pienso yo, so todo el mundo me dice eso, ¿cuando voy a encontrarlo?

AH! y me parece mal que no aceptes mi reto joer! que no tiene de malo nada que podamos ser amigos eh? quien sabe si puedas tu presentarme mas gente y mas chicas y entre ellas este mi media naranja!

en fin lo dicho chicas, que no seais malquedas y escribidme

A
an0N_987851099z
26/4/04 a las 21:57
En respuesta a an0N_987851099z

Nerea82, tempest, carmengota, cascabel30... donde os meteis???
DEFINITIVAMENTE, SI NO SOY YO, AQUI NO ESCRIBE NI EL TATO! pero vamos aver, no se esta poniendo de moda lo del polipiel, el cuero y el tipo de tejidos que me gustan a mi? porque nadie me habla ni me quiere conocer?
venga chicas, animaos??

a Tipexx, no es que me enfadara, pèro si que me ha molestado el aire en el que me escribiste diciendo que no tengo ningun futuro con este tipo de mensajes... si, esta muy bien lo de decir "tranquilo que ya lo encontraras" eso tb me lo dicen cuando intento ir mas de la mera amistad y la otra persona solo quiere ser amigos.. pero es lo que pienso yo, so todo el mundo me dice eso, ¿cuando voy a encontrarlo?

AH! y me parece mal que no aceptes mi reto joer! que no tiene de malo nada que podamos ser amigos eh? quien sabe si puedas tu presentarme mas gente y mas chicas y entre ellas este mi media naranja!

en fin lo dicho chicas, que no seais malquedas y escribidme

Ya vei que si que sois malquedas
para no variar, aqui no escribe ni el tato

y por supuesto, nerea, Laura, carmengota, cascabel30, pandemonium, tempest & company que si que se que os gusta el cuero y podriamos entablar una bonita amistad, pasais de mi como de la mierda!!!! muy bien eh?
muchas gracias POR NADA!

A
an0N_987851099z
3/5/04 a las 14:45

Sigo esperando
os gusta haceros de rogar eh???

A
an0N_987851099z
8/5/04 a las 15:53

Eco ecoooooooo toy solooooo???????????
DEFINITIVAMENTE, SI NO SOY YO, AQUI NO ESCRIBE NI EL TATO! pero vamos aver, no se esta poniendo de moda lo del polipiel, el cuero y el tipo de tejidos que me gustan a mi? porque nadie me habla ni me quiere conocer?
venga chicas, animaos??

A
an0N_987851099z
15/5/04 a las 20:58

Ya me he hartado
vale gracias por pasar de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest