En respuesta a aser_9608322
Una vez más.
¿Qué es lo que quieres?.... ¿Qué es lo que deseas?.
¿No te das cuenta que si no nos interesa, no te contestamos?.
Piensa, que estamos entrando en el verano y no verás cuero en unos meses... así que abstinencia.
Te he respondido pórque ya estabas dándome pena, de verte aquí tan solo.
No te pongas pesadito, no te desesperes, y ten paciencia...a lo mejor a tu chica ideal no tiene porqué gustarle el cuero. Si te fijas sólo en eso, veremos que eres un materialista y nada más. Una chica es mucho más que llevar puesta una prenda de cuero.
Espero no tener que contestarte más veces hablando de este tema.
Hasta pronto.
Hola tippex
vamos a dejar las cosas claritas que te veo en un plan algo ofensivo que no me ha gustado nada
1.- no solo valoro que la chica se vista de cuero, si te hubieras molestado en leer mis otras charlas podrias haber visto que valoro mas que sea una chica especial, cariñosa, romantica sinmcera y honesta... digamos que lo del cuero es "la guinda del pastel" pero que sin ella el pastel sigue siendo el mismo y estando igual de bien!!!
es mas, te invito a que me agregues al messegner y compruebes por ti misma lo equivocada que estas si piensas que soy tan materialista y superficial de solo mirar en las chicas si van vestidas de cuero o no...
ACEPTAS EL RETO?
2.- te dire lo que quiero y busco (aunque, insisto, si te hubieras leido mis otras charlas ya lo sabrias) BUSCO AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES!!!, y quien sabe si entre ellas encontrar a mi posible media naranja
3.- no busco exclusivamente a una chica que vaya las 24 horas de cuero! pero si de vez en cuando. si es que te me has puesto en plan extremista y no es asi, yo abogo por los terminos medios es que donde suele encontrarse la verdad y la virtud. es cierto que en verano se ve menos cuero, pero algo si que se vera. digo yo, que las minifaldas no abrigan tanto, no crees? pero vamos que insisto que es lo de menos!!!
en fin monada, que creo haber dejado ya las cosas claritas a ti y a todas las que puedan pensar como tu.
mas bien va dedicada a tempest, nerea cascabel30, carmengota y tantas otras que si les gusta para ver si me contestan
ah! y no es ponerme pesado, es simplemente dar la oportunidad a gente que entre nueva o haga tiempo que no se conecta a que me lean y contacten conmigo, si tu eres asidua y me lees constantemente, no es culpa mia!
un saludo y perdona si no te ha gustado lo que te he puesto. en ningun momento he querido ofender, solo dejar las cosas claras, acepta el reto que te he propuesto, agregame al messegner o mandame emails y podras comprobar que no soy como te piensas