En respuesta a nelea_5430658
Hola
Bueno supongo que a estas alturas ya ni miraras este pots, pero queria decirte que si que hay chicas que usamos ese tipo de estilo y no se nos considera de malas formas. Supongo que en eso influye el saber como conjuntar la ropa, el maquillaje (si es que lo usas), el peinado, la manera de comportarse... todo indica como eres. Creo que la gente no se fija solo en una pieza de ropa que llevas, se fija en el conjunto.
Por otro lado, creo que no es ninguna pena que mas chicas la usen o no la usen, porque como cualquier otra prenda, es solo eso, una cosa mas que se puede o no usar y sinceramente, por las charlas con otras chicas y los comentarios que se suelen hacer, no es una cuestion de... no me lo pongo por el que diran, es mas bien que hay muchas piezas que son demasiado "elegantes o poco elegantes" para poder usarlas en cualquier momento. Un vaquero te lo pones para cualquier cosa, te puedes ir tanto a dar un paseo por la playa como una vuelta al campo con un vaquerito y un sueter, pero es bastante incomodo hacerlo con un pantalon de cuero.
Pero en fin que solo es mi manera de verlo. Un saludo a ambos.
Yo creo que va más según moda y precio
Si los pantalones de cuero se volviesen a llevar y fuesen tan populares como los leggins todas irían vestidas así.
Yo tengo un vestido de cuero negro, con detalles en rojo y lo considero elegante la verdad con mis botas negras. También tengo pantalones de cuero y me compré un top monísimo de esos de plástico con cuello alto y sin mangas que da un calor insoportable jejeje.. Cada una que vista como quiera ¿no?
Por lo tanto el plástico da calor, el cuero es carillo (no es lo mismo comprarse unos vaqueros) y por el tema provocativo, muchas vamos provocativas sin usar cuero...
No sé creo que es más según la moda...