Foro / Moda

Patrones de disfraces

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 19:31
R
rosell_8562316
12/8/07 a las 11:33

hola a todas/os, vereis, soy aficionada a la costura, ya he hecho mis cosillas pero no se me dan bien los disfraces.alguien puede facilitarme algun libro de patrones o revista para poder hacer disfraces tanto de niños como de adultos?o tambien, patrones sueltos.me han hablado de un sitio en la web donde se pueden conseguir gratis, pero no lo encuentro.un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
alma_6214016
22/3/08 a las 14:20

Patrones de disfraces
Hola, sabes tengo como dos semanas buscando un disfraz de la bella durmiente CLARO con patrones u me ha dado tanta lucha, que he pensado seriamente crear un sitio solo de disfraces con patrones para madres y profesores, pues tambien ayudo mucho en el cole de mis hijos eb las obras teatrales, no lo estudie pero me encanta.

Por ahora no tengo ninguno, pues en rep dom no aparecen revistas de disfraces. Si sabes de alguno me avisas gracias

eloisavigil@yahoo.com

S
silke_776551
1/2/18 a las 19:31
En respuesta a rosell_8562316

hola a todas/os, vereis, soy aficionada a la costura, ya he hecho mis cosillas pero no se me dan bien los disfraces.alguien puede facilitarme algun libro de patrones o revista para poder hacer disfraces tanto de niños como de adultos?o tambien, patrones sueltos.me han hablado de un sitio en la web donde se pueden conseguir gratis, pero no lo encuentro.un saludo y gracias de antemano.

hola, saludos yo generalmente compro los , más si consigo quien me los haga, me anoto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir