Foro / Moda

Pendientes para hombre

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 20:38
A
acasadepapel_d9061cz
3/10/16 a las 17:48
En respuesta a chorok_5147949

Me parece muy agradable este foro. Yo soy hombre. Tengo 54 años ahora. Pero uso pendientes desde que tenía 17 años. Al principio usaba solo uno en la oreja izquierda y solo me lo ponía en casa y a escondidas. Cuando me casé, mi mujer me dijo: "parece como si tuvieras agujereada la oreja" por qué la verdad es que el agujero era muy pequeño y yo lo disimulaba muy bien. Así que en un golpe de valentía se lo confesé y entonces le dije que lo comprobara poniéndome uno suyo. Lo hizo y la gustó mucho cómo me quedaba. Pero no quería que los usara continuamente y menos en público. Con el tiempo la convencí para agujerearme la otra oreja y cuando me vio con los dos pendientes la gustó más todavía. En uno de mis cumpleaños me regaló unos de oro pequeños labrados y me quedaban monísimos. Pero seguía sin dejarme ponérmelos en público.
Cuando haciamos el amor aprovechaba para pedirle que me pusiera unos pendientes suyos y me los ponía ella misma. Eso me excitaba muchísimo.
Con el tiempo ella misma se hizo otro agujero más arriba y como la quedaba también me dijo que me lo hiciera también yo. Y me regaló unos pequeños de circonitas. Asi que me animé y me hice otro agujero y me puse uno más en la oreja izquierda. Para no alargarme más diré que ahora que nuestros hijos se han independizado y vivimos solos me deja usarlos siempre en casa y aunque tengo dos agujeros ya en cada oreja solo me pongo habitualmente uno en cada oreja y muchos dias salgo a la calle con ellos. Tengo una colección de más de 20 pares. Mi mujer está tan acostumbrada a verme con pendientes que si un día no los llevo puestos me ve raro.
Además el otro día me sorprendió porque como ella sabe que me gusta ponerme falda, de unos pantalones vaqueros viejos que iba a tirar se la ocurrió convertirlos en falda para que estuviera más fresquito en casa.
Mi historia es real. Me llamo... aunque
uso el seudónimo de Rakiangela para mantener el anonimato. 
Un saludo a todos y todas.

me encanta que haya hombres tan femeninos que tengan una coleccion de pendientes como tu la tienes y no se limiten a los tipicos de hombre, es verdad que gusta mas ponerse los de alguna mujer como la haces tú, a mi me gustaba usar los de mi madre , me hacian sentir muy femenina , yo no concibo salir de casa sin pendientes, me siento como desnuda y los tengo grandes y pequeños para cada ocasion

Ver también

La respuesta más útil

B
bah_9065197
2/7/08 a las 20:11

Cuantos
Yo me los quiero poner, ¿cuantos me recomiendan los que los llevan puestos?

C
chorok_5147949
8/10/16 a las 13:51
En respuesta a acasadepapel_d9061cz

me encanta que haya hombres tan femeninos que tengan una coleccion de pendientes como tu la tienes y no se limiten a los tipicos de hombre, es verdad que gusta mas ponerse los de alguna mujer como la haces tú, a mi me gustaba usar los de mi madre , me hacian sentir muy femenina , yo no concibo salir de casa sin pendientes, me siento como desnuda y los tengo grandes y pequeños para cada ocasion

Yo tengo mi propia colección. Principalmente suelo usar siempre pequeños y con circonitas aunque también tengo algunos de aros de oro amarillo pero pequeños. Algunos son de oro blanco con circonitas y otros de plata. ¿Usas también faldas? Yo tengo una escocesa y como dije una que me hizo mi mujer de unos pantalones vaqueros de color beis y me las pongo siempre en casa pero no salgo a la calle con ellas.
 

A
acasadepapel_d9061cz
9/10/16 a las :01
En respuesta a chorok_5147949

Yo tengo mi propia colección. Principalmente suelo usar siempre pequeños y con circonitas aunque también tengo algunos de aros de oro amarillo pero pequeños. Algunos son de oro blanco con circonitas y otros de plata. ¿Usas también faldas? Yo tengo una escocesa y como dije una que me hizo mi mujer de unos pantalones vaqueros de color beis y me las pongo siempre en casa pero no salgo a la calle con ellas.
 

pues animate a ponertelos en publico, los disfrutaras igual o mas que en casa con tus falditas, al principio te costará , te iras dando cuenta que a la gente noles llama la atencion y pococ a poco te iras animando allevarlos cada vez mas grandes y bonitos

C
chorok_5147949
9/10/16 a las 13:34
En respuesta a acasadepapel_d9061cz

pues animate a ponertelos en publico, los disfrutaras igual o mas que en casa con tus falditas, al principio te costará , te iras dando cuenta que a la gente noles llama la atencion y pococ a poco te iras animando allevarlos cada vez mas grandes y bonitos

Los pendientes en muchas ocasiones ya los llevo por la calle. Pero como ya de dije no se trata de llevarlos más grandes sino de gusto, y a mí me gustan pequeños. Las faldas solo me las pongo en casa. Lo hago por comodidad tal como me pondría un pijama o un camisón. Con 54 años que tengo no me gusta exibirme. Tampoco quiero llegar a molestar ni ofender a mi mujer

A
acasadepapel_d9061cz
9/10/16 a las 14:40

fantastica tienda de pendientes, la he estado mirando y he conprado varios

A
acasadepapel_d9061cz
9/10/16 a las 14:47
En respuesta a chorok_5147949

Los pendientes en muchas ocasiones ya los llevo por la calle. Pero como ya de dije no se trata de llevarlos más grandes sino de gusto, y a mí me gustan pequeños. Las faldas solo me las pongo en casa. Lo hago por comodidad tal como me pondría un pijama o un camisón. Con 54 años que tengo no me gusta exibirme. Tampoco quiero llegar a molestar ni ofender a mi mujer

por supuesto, cada uno tiene un gusto diferente, yo es que me siento muy femenina , por eso no dudo en ponerme cualquier accesorio o ropa  de mujer, lo hago desde hace muchos años

C
chorok_5147949
15/10/16 a las 15:38
En respuesta a acasadepapel_d9061cz

por supuesto, cada uno tiene un gusto diferente, yo es que me siento muy femenina , por eso no dudo en ponerme cualquier accesorio o ropa  de mujer, lo hago desde hace muchos años

Pues yo me considero hombre con mentalidad femenina. Y eso mismo se lo transmití a mi mujer. Ella está encantada de que tenga una mentalidad que me permite comprenderla mejor como mujer. En casa siempre uso falda y camisetas femeninas además de llevar siempre pendientes. Uso también siempre para dormir camisón o pijamas femeninos. En invierno uso pantys negros o transparentes para no pasar frío con la falda.

C
chorok_5147949
15/10/16 a las 15:42
En respuesta a chorok_5147949

Pues yo me considero hombre con mentalidad femenina. Y eso mismo se lo transmití a mi mujer. Ella está encantada de que tenga una mentalidad que me permite comprenderla mejor como mujer. En casa siempre uso falda y camisetas femeninas además de llevar siempre pendientes. Uso también siempre para dormir camisón o pijamas femeninos. En invierno uso pantys negros o transparentes para no pasar frío con la falda.

Lo que nunca he hecho es ponerme vestidos. Creo que las faldas son más apropiadas y quedan mejor para quien ha nacido hombre

J
jia_6155449
23/12/16 a las 6:12
En respuesta a chorok_5147949

Lo que nunca he hecho es ponerme vestidos. Creo que las faldas son más apropiadas y quedan mejor para quien ha nacido hombre

Que bueno hayas encontrado en tu pareja la libertad de vestir como más te guste. Como verás, mi foto es un bar y me la tomó mi chica. Estoy con tacos altos... Es fantástico. Saludos 

C
cheng_7087288
9/3/17 a las 1:16
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

Dentro de poco cumpliré 37 años y solo hasta ahora me decidí, probaré primero con uno y ahí iré viendo. Creo que lo importante en sentirse bien con uno mismo, si a los demás no les gusta, son ellos los del problema y en consecuencia son ellos quienes deben buscarle solución, no yo. Debo aclarar que no lo habia hecho antes porque tengo feas orejas, jajaja y eso las resaltaría mas, pero que va, si me veo mas feo de lo que ya soy, tambien me importa poco....

R
rocky_5821615
14/4/17 a las 17:02
En respuesta a rinat_6113094

¿Qué opinan del uso de pendientes en los hombres? ¿Creen que sólo deben ser pequeños? ¿Depende del corte de cabello? ¿Desde que edad les parece correcto? ¿Hay pendientes exclusivos para hombre o se puede usar de cualquier tipo?

No creo que existan ya prejuicios sobre los hombres que llevan pendientes. Es verdad que no a todos les sienta igual de bien. Mis favoritos son los  y sí, prefiero que sean de pequeños (los pendientes) 

I
ioseba_9620484
11/7/17 a las 5:44
En respuesta a djime_7243682

Me parece genial
Los pendientes son un accesorios a la vestimenta, claro hay momentos y lugares para usarlos, pero en un dia cualquiera podemos llevarlos en las dos orejas son problema, asi sean pequeños o grandes; pero creo que deberiamos de ampliar la gama y poder usar lo que más nos guste.

De acuerdo contigo chicokarlo...tú que tipo de pendientes usas?

C
chorok_5147949
30/7/17 a las 16:47
En respuesta a qing_6273538

Pendientes sí. ¿por qué no?
¿Cuáles son los más adecuados para nuestra edad? Yo cumpliré 44 dentro de poco, y me gustaría saber cómo son, o mejor dicho cuales son los más adecuados para ponerme. Yo los que me pongo son bolitas pequeñas y medianas, y algunos brillantes, además de los de mi mujer.

Pues yo tengo 55 años y tengo una buena colección de pendientes. Llevo pendientes desde que era adolescente. Te recomiendo que seas tú mismo y no uses los de tu mujer. Procura usar los que te gusten y no seguir estereotipos arcaicos. Observo que todos los pendientes que dicen que son masculinos son feos. Puedes usar pendientes de aro, bolitas, pendientes largos, cortos y los que mejor se adapten a tu personalidad. Por los agujeros de las orejas entran todos los pendientes. A mi particularmente me gustan todos, pero especialmente pequeños con un brillante o aros medianos de oro de media caña.

C
chorok_5147949
30/7/17 a las 16:47
En respuesta a qing_6273538

Pendientes sí. ¿por qué no?
¿Cuáles son los más adecuados para nuestra edad? Yo cumpliré 44 dentro de poco, y me gustaría saber cómo son, o mejor dicho cuales son los más adecuados para ponerme. Yo los que me pongo son bolitas pequeñas y medianas, y algunos brillantes, además de los de mi mujer.

Pues yo tengo 55 años y tengo una buena colección de pendientes. Llevo pendientes desde que era adolescente. Te recomiendo que seas tú mismo y no uses los de tu mujer. Procura usar los que te gusten y no seguir estereotipos arcaicos. Observo que todos los pendientes que dicen que son masculinos son feos. Puedes usar pendientes de aro, bolitas, pendientes largos, cortos y los que mejor se adapten a tu personalidad. Por los agujeros de las orejas entran todos los pendientes. A mi particularmente me gustan todos, pero especialmente pequeños con un brillante o aros medianos de oro de media caña.

E
elida_18275391
29/5/19 a las 9:20

Hola a todos. Saludos. He le leído todos o comentariros y me parecieron. Interesante yo uso ocho areste solo en casa no me he atrevido. A salí así. También uso todo tiempo de ropa de mujer y duermo así en verdad es una experiencia increíble mi esposa me apoya en todo soy tarde afortunado.  Si gusta pláticas más del tema les dejo mi correo es kellyjazminprincess@gmail.com. saludos espero platicar con ustedes. 

K
kazi_18383628
16/6/19 a las 9:46
En respuesta a rinat_6113094

¿Qué opinan del uso de pendientes en los hombres? ¿Creen que sólo deben ser pequeños? ¿Depende del corte de cabello? ¿Desde que edad les parece correcto? ¿Hay pendientes exclusivos para hombre o se puede usar de cualquier tipo?

A mí me parecen muy sexys los ear cuff siempre que el hombre tenga la cabeza rapada o bien descubierta (no pelo largo). Para los que portan melena, están mejor los aros.
Lo importante es colocar un papel albal en la barbilla y enfocar con un foco de luz para saber si te queda bien el color plata o mejor el dorado. Hay personas que tienen las venas entre azules y verdes y les quedan ambos bien. 
Si te gusta más el dorado y te queda mejor el plata...lo mejor es optar por tu color pero en opción mate.  

P
placid_19942630
20/3/20 a las 2:20

A mí personalmente no me gusta mucho un chico con las orejas perforadas. No me atrae. Y cuando se quitan los pendientes y se les ven los agujeritos como a nosotras... Como que no. Es mi opinión. Lo siento chicos con pendientes 😚
Y lo dice una chica que muy a su pesar le perforó las orejas a su novio y le puso pendientes. ¡Lo que me insistió hasta que se los puse!. Fue hace mucho tiempo, ya no salgo con él (no por los pendientes), pero recuerdo que no, que no me gustaba demasiado. 
Aún tenemos relación, y alguna vez lo veo y ya no lleva pendientes, pero aún así se lo notan los agujeritos una pasada aunque los lleve cerrados. Las mujeres en eso nos damos cuenta. 
Pero chicos, si os gusta, ¡adelante!. Lo importante es que cada uno se encuentre bien consigo mismo.
Bsos.

 

V
vahe_18912000
28/3/20 a las 20:38

Hola pues yo pienso que cada uno debe de ponerse lo que le guste, y si te gustan los pendientes pues genial, yo tengo toda mi oreja llenas de pendientes, es mas me encantan
 mi tienda preferida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir