Hola
A ver, la solución de un forro, no es una solución, si el vestido es muy finito,se notara,te hará arrugas y quedara fatal, así que en principio la ropa interior de color visón, es la mejor opción, deberías de buscar unas braguitas sin costuras de estas que no se nota nada, y el suje idem, algo que sea liso para que no se note, así sin ver el vestido es lo mas que te puedo decir, igual si lo viese se me ocurría otra cosa.Para los zapatos yo elegiría un zapato de salón o uno peep toe,porque sandalias en abril...seguramente vas a llevar medias y aunque te las compres de verano y sin costuras, para mi gusto queda mal sandalia con medias, aunque sea tendencia o lo que digan...Así que yo apostaría por un zapato en color berengena con clutch a juego, yo soy muy partidaria de los de plataforma cubierta, ya que dan posibilidad de llevar un buen tacón y cansarte menos.Y para la manicura y pedicura, manicura francesa, es elegante y discreta.
Si quieres coger alguna idea de zapatos puedes visitar mi blog:
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, estare encantada de ayudarte, un saludo.