Foro / Moda

Pocas caderas, q hacer???

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 22:45
A
an0N_866562899z
25/7/05 a las 5:54

Hola a todos!!
Bueno necesito un consejito...
Yo soy delgada... mido 1.62... tengo el cabello largo y negro... pero el caso es q todo va muy bien de la cntura para arriba... pero no tengo muchas caderas... no es un trauma todavia, pero la verdad quisiera saber que ropa puedo ponerme para simular un poco mas de caderas... plz!!
Gracias! byebye

Ver también

Z
zulay_8484725
27/7/05 a las 16:12

Para caderas pequeñas
La ropa de la parte superior te favorecera si es entallada, acentuando la cintura.
Los jeans bajitos de cintura tambien te quedaran genial, asi como las faldas de linea evase o con vuelo. Un truco para que opticamente tus caderas cobren mas volumen es la combinacion de top ajustado y parte inferior mas ancha. Las faldas largas de estilo hippie, bajas de cintura y un pelin amplias tambien consiguen ese efecto.
Tambien puedes jugar con los colores: evita el negro en pantalones y faldas siempre que `puedas; los colores oscuros dejalos para los tops y chaquetas y en la parte inferior utiliza ropa de tonos mas claros.

Los vestidos de corte imperio, ajustados al pecho y mas amplios a partir de la cintura tambien consiguen el mismo efecto.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

N
nazir_5524861
29/7/05 a las 22:45

Usa faldas plizadas
son bonitas y son sexys con unas botas altas. Yo he usado eso para algunas fiestas, aunque sea un chico me han dicho cosas por vestirme así pero realmente se genera la ilusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest