Foro / Moda

Tengo unas caderas enormes que ropa aconsejan

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 2:29
Y
yisell_7464031
18/3/05 a las 4:05

PORFAVOR NO TODA ROPA ME QUEDA ACONSEJEN CUAL DEBO USAR MENOS FALDAS NO LAS USO

Ver también

R
raveca_9371680
18/3/05 a las 20:20

Para caderas grandes
Es una pena que no uses faldas, pues en tu caso creo que es lo mejor. te quedarían bien las faldas en corte evasé, osea desviadas, en forma de A mayuscula. Siempre en tonos oscuros, nunca estampado. Creo que una debe elegir sobre lo mas bonito que tenga, si no te gustan tus caderas opta por lucir camisas bonitas que dirijan la atencion hacia tu torso y no tus caderas. En invierno usa medias del mismo color de la falda, te alarga mucho la figura y hace que tus caderas no parezcan tan anchas. Procura no marcar demasiado la cintura con las camisas, y no uses faldas con volantes porque ensanchan tambien
En cuanto a pantalones, pues siempre en tonos oscuritos, nunca estampados, de pierna recta mejor que mejor, y preferentemente que no sean piratas sino hasta abajo. Que no sean muy bajos de cadera, pero que tampoco te marquen la cintura ok?
Si usas vaqueros procura que tengan bolsillos, los vaqueros sin bolsillon son para culos pequeños, por asi decirlo, sobre todo si estan desteñidos (hacen un efecto de más volumen). Opta por vaqueros oscuros y de pierna recta (nunca pitillo!!!) , pruebate varios modelos, la forma de los bolsillos traseros ayuda mucho. Cuanto más deparados esten los bolsillos mas culote y caderas te veras.

Bueno espero haberte servido de ayuda, yo no tengo enormes caderas como tu dices, pero si tengo bastante caddera y culo y sigo estas pautas.

P
primo_9438656
31/3/05 a las 2:29

Porquè??
me gusta solo la mujer con grandes caderas!! e me gustaria comunicar con ella!..porquè tu desea acomplejarla?? caderas muy muy grandes sea meravillosi!!..excuseme por el mi espanol..soy italiano...chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram