Foro / Moda

Porque usar lenceria?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 22:46
M
marika_8680529
9/3/10 a las 17:32

porque las mujeres preferimos usar lenceria.... que buscamos en realidad.....y porque preferimos leonisa..que las otras n son iguales?

Ver también

R
rihana_9351784
20/5/10 a las :26

Porque
porque a los hombres les gusta que la usemos y a mi particularmente porque es un agasajo hacer el amor con las medias puestas, se siente mas delicioso que sin medias, prueba y lo comprobaras, en cuanto a la marca no la conozco pero algo ha de tener

J
jens_5726819
20/5/10 a las 10:30
En respuesta a rihana_9351784

Porque
porque a los hombres les gusta que la usemos y a mi particularmente porque es un agasajo hacer el amor con las medias puestas, se siente mas delicioso que sin medias, prueba y lo comprobaras, en cuanto a la marca no la conozco pero algo ha de tener

Sobre la lencería
Es cierto que a los hombres nos gusta que las mujeres useis la lencería, porque la lencería en general está diseñada (sea por hombres o por mujeres) para realzar el cuerpo femenino, ya de por si delicioso; pero por otra parte creo que a vosotras también os gusta usarla, porque os veis bien y porque sabeis que nos provocais. Dicho de otro modo, tu puedes presentar una obra de arte, pero si encima le pones un lacito...
Saludos. Maniros.

N
noreen_9613624
26/5/10 a las 22:46

Creo que no hace falta que te lo diga
Porque resulta una atractiva segunda piel, porque si haces el amor con ella y (en micaso yo también me la pongo;hombre) las sensaciones tactiles se multiplican y también el fetichismo que consiste en identificar esas prendas con la insinuación sexual.
Ahora es el momento de decir que a muchas mujeres les excita que su pareja también use lencería, aunque al principio sea reacias, os lo aseguro, en la cama se nota.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir