Foro / Moda

Posible estafa tienda online

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 16:55
Y
yobana_13099740
29/1/19 a las 11:19
En respuesta a ilma_9675115

PANDORA ESPAÑA ES UN !@#*!! NO COMPRÉIS! Compré dos pendientes aquí y me han mandado lo que han querido, contacte con una tal "Sarah" que simpre dice lo mismo.....Que como ya no quedaban los pendiente que pedí pues que me manda otros parecidos, un engaño 
Dicen que son oulet y es mentira, son productos MUY MALOS de CHINA, ya se me han roto 
En Pandora oficial NO reconocen a Pandora España.
AVISO PARA QUE NO OS ENGAÑEN COMO A MI

Madre mia que gentuza, por eso lo mejor es comprar a sitios web en los que tengan un numero de atencion telefonica y local en españa

Ver también

La respuesta más útil

V
vahan_6994228
19/12/17 a las 17:51
En respuesta a jatin_890086

A mi si que me ha llegado hasta con caja de pandora 

Lo compraste en Pandora store? Yo también e echo un pedido pero no me han dado señales de vida pero sí que se han cobrado el pedido los muy c.... Me gustaría saber cuánto tiempo tardó en llegarte y si se pusieron en contacto contigo. Graciass

K
kairui_13651811
7/3/19 a las 13:43

En esta web podéis informar de las webs falsashttps

Un saludo,
Aida.

A
ayman_13663844
21/3/19 a las 15:25
En respuesta a akitten_f08ea7z

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

Buenas, la verdad que tiene mala pinta la web, de hecho aparece en árabe todo, claro que tu mensaje es de 2016. Cuando te pase algo así puedes ir a tu banco a que bloquee todos los pagos de esa entidad y no te conjan más. 

Yo te aconsejo  para temas de pulseras, llega en un par de días y se portan de lujo, he comprado varias veces y son de fiar.

Fijate siempre que compres en tiendas online que tengan el candadido verde arriba como que es segura.

Saludos!

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 17:45

Con estos temas hay que llevar mucho cuidado, escucha algo para relajarte

D
damaso_13670932
29/3/19 a las 10:33
En respuesta a akitten_f08ea7z

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

Hola!! no creo que puedan quitarte más dinero, seguramente si de verdad es una página de estafas no te llegará el pedido y perderás ese dinero. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de páginas.. cda vez proliferan más!

Suerte! ya nos contarás

V
vahe_18912000
15/1/20 a las 16:55
En respuesta a akitten_f08ea7z

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

Hola yo siempre compro mis joyitas en , es española y muy baratita. os la aconsejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram