Foro / Moda

Precios de ropa d espectaculo

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:26
A
aase_6338810
14/6/08 a las 8:12

hola he visto q muhas como yo buscan precio y calidad y obvio nuevos modelitos ve a torremolinos alma modas , vivo en barcelona y bajo cada mes a comprar por mayor ya q hago stips y bailo y somos 6 niñas, los precios on una pasada muy barato y la calidad tb,te atienden a puerta cerrada con cita y ahora van a vender por internet ya q somos muchas clientas como yo q vamos, o deo el tlf 952355810 y la pagina www.almamodas.com
saludos fae

Ver también

L
laya_8803215
22/6/09 a las 18:29

Chica que entiendes tú por calidad?
no entiendo que es lo que dices de precios y calidad......en alma modas todos los modelos que tiene son comprados en los chinos,no son fabricantes....yo compraba allí hasta que ví el mismo modelo que yo compré en una tienda de chinos y con un precio mas bajo de la mitad de lo que yo pagué.
Y lo que no son de los chinos los precios son super subidos...no entiendo porque dices eso, a no ser que seas familia de ellos o vendedora.
Te lo aseguro la etiqueta es la suya pero la interior es de los chinos...al mio se les olvidó de quitarlo.

K
karola_9779513
13/8/09 a las 12:01
En respuesta a laya_8803215

Chica que entiendes tú por calidad?
no entiendo que es lo que dices de precios y calidad......en alma modas todos los modelos que tiene son comprados en los chinos,no son fabricantes....yo compraba allí hasta que ví el mismo modelo que yo compré en una tienda de chinos y con un precio mas bajo de la mitad de lo que yo pagué.
Y lo que no son de los chinos los precios son super subidos...no entiendo porque dices eso, a no ser que seas familia de ellos o vendedora.
Te lo aseguro la etiqueta es la suya pero la interior es de los chinos...al mio se les olvidó de quitarlo.

No tienes ni idea
Mira nena, no tienes ni idea.
Creo que tu eres tienda y que lo que tienes es envidia

Dedícate a vender y no a criticar, aunque con el tiempo que tienes.....
Por cierto, gracias a entedidas como tu seguire comprando en las tiendas de alma.

Saludos, por que el saludo no se le niega ni a los animales.

A
alea_8615885
21/4/10 a las 17:56
En respuesta a laya_8803215

Chica que entiendes tú por calidad?
no entiendo que es lo que dices de precios y calidad......en alma modas todos los modelos que tiene son comprados en los chinos,no son fabricantes....yo compraba allí hasta que ví el mismo modelo que yo compré en una tienda de chinos y con un precio mas bajo de la mitad de lo que yo pagué.
Y lo que no son de los chinos los precios son super subidos...no entiendo porque dices eso, a no ser que seas familia de ellos o vendedora.
Te lo aseguro la etiqueta es la suya pero la interior es de los chinos...al mio se les olvidó de quitarlo.

"chica borrate"
Yo creo q tiene razon envidia, nena tu si q no tiens ni idea sabes de moda, vivo madrid donde alma es hiper ultra conocida en chueca, y la ropa mas fashion cool etc etc etc es de ella sabes, y asi fuese de china hay q tener arte para ser tan nombrada como ella sabes, pq hasta el mismo zara ya fabrica en china tia a ver si empiesas a poneter en orbita y dejas d tirar mala onda sabes q aki en este foro no nos gusta las gente chusma y mala onda. kiisssssss

J
junko_6114855
21/4/10 a las 19:26
En respuesta a alea_8615885

"chica borrate"
Yo creo q tiene razon envidia, nena tu si q no tiens ni idea sabes de moda, vivo madrid donde alma es hiper ultra conocida en chueca, y la ropa mas fashion cool etc etc etc es de ella sabes, y asi fuese de china hay q tener arte para ser tan nombrada como ella sabes, pq hasta el mismo zara ya fabrica en china tia a ver si empiesas a poneter en orbita y dejas d tirar mala onda sabes q aki en este foro no nos gusta las gente chusma y mala onda. kiisssssss


HABER QUIEN NO FABRICA EN CHINA, ASIA, ETC...PARA MANTENER LA EMPRESA TODOS, COMO POR EJEMPLO: PANAMA JACK, ZARA, MANGO, NIKE, PUMA ......... EN MI CUIDAD HABÍA MAS DE 600 FABRICANTES DE CALZADO, YA QUEDAN MENOS DE 100 Y NO HAN CERRADO, SINO QUE SEAN MUDADO A ASIA PARA PAGAR MENOS Y GANAR MAS!!!
QUE IGNORANTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir