Foro / Moda

Sabéis como andan de tallaje y precios adolfo dominguez y roberto verino?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:05
A
aila_7463855
30/4/07 a las 14:53

es q tengo boda en junio y quiero ir elegante.gracias

Ver también

A
aydee_7273498
4/5/07 a las 11:54

Adolfo domínguez
Hola! Yo trabajo en Adolfo Dominguez y te diré que de tallaje en todas las tiendas suelen tener más o menos de la 36-38 a la 42-44 y luego tiene una línea llamada AD+ que está en sus tiendas más importantes (C/ Serrano, puerta de toledo..) que tiene tallas de la 46 en adelante. Te dire que de precios dependiendo de lo que busques te puede ir de los 150 lo más básico a los 400e de vestidos increibles. Es tu decisión, pero vete por alguna tienda y echa un vistazo que alucinaras, tiene cosas mu bonitas.

De Verino no te puedo decir, espero haberte ayudado.

A
aila_7463855
7/5/07 a las 19:05
En respuesta a aydee_7273498

Adolfo domínguez
Hola! Yo trabajo en Adolfo Dominguez y te diré que de tallaje en todas las tiendas suelen tener más o menos de la 36-38 a la 42-44 y luego tiene una línea llamada AD+ que está en sus tiendas más importantes (C/ Serrano, puerta de toledo..) que tiene tallas de la 46 en adelante. Te dire que de precios dependiendo de lo que busques te puede ir de los 150 lo más básico a los 400e de vestidos increibles. Es tu decisión, pero vete por alguna tienda y echa un vistazo que alucinaras, tiene cosas mu bonitas.

De Verino no te puedo decir, espero haberte ayudado.

Gracias!
muchas gracias, me has ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir