Foro / Moda

Proveedores de ropa

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 8:24
D
dariel_776409
31/1/18 a las 16:09

hola estoy pensando en poner en mi negocio una parte con ropa para vender y me gustaría que fuese de ropa de mujer entre los 15 a 40 años y ropa actual moderna y económica alguien podría informarme un poco como poder ver ropa ... gracias 

Ver también

Z
zhao_8638188
10/2/18 a las 16:21

Hola buenas tardes tengo un Stock grande de Ropa de mujer joven y mediana edad es ropa muy moderna y de alta calidad ,la ropa que tengo es exclusiva que no se encuentra por ahí y tiene mucha demanda por lo cual se puede triplicar su venta y sacará mayores beneficios.El Stock tiene todo lo que necesita una tienda de ropa y su valor es de más de 20.000€ con facturas demostrables, en principio pido 10.000€ por todo el Stock no lo vendo por separado lo vendo todo entero,el precio se puede negociar ,tengo fotos para poder ver que la ropa es muy guapa ,moderna ,alta calidad y con mucha demanda ,es ropa muy trabajada no son trapos que se ve por ahí. Si están interesados me pueden contactar por Whassapp 645612397 .Pido máxima seriedad. Sólo gente interesada y gente seria. Muchas gracias. Un Saludo 

S
stella_8094054
18/2/18 a las 14:08
En respuesta a dariel_776409

hola estoy pensando en poner en mi negocio una parte con ropa para vender y me gustaría que fuese de ropa de mujer entre los 15 a 40 años y ropa actual moderna y económica alguien podría informarme un poco como poder ver ropa ... gracias 

Hola te recomiendo www.missandtrendy.com, es una plataforma de moda al por mayor con diseños exclusivos y fabricados en Reino Unido.
Su tlf de información es 653634978
Espero que te guste

D
dorys_2844072
27/3/18 a las 18:02

Hola, te paso mi correo y te informo de mi proyecto. Es para incluir en negocios una zona de moda y complementos. modasamosa@gmail.com

G
gladys_771321
2/4/18 a las 8:24

Hola!
Nosotros somos fabricantes de ropa femenina y masculina. Tratamos de seguir las ultimas tendencias en la moda casual, creando un look original. Si gustas, puedes  visitar nuestra pagina web www.pausejeans-online.com y www.pausejeans.eu.
 Para mas info me puedes contactar al sales@pausejeans.eu
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest