Foro / Moda

Pulseras pandora

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:28
C
chams_7961712
20/1/16 a las 23:43
En respuesta a nitin_745490

Te ha llegado el pedido de www.pandora-eu.com
Hola buenas hace un par de semana compre en esta página,luego lle envíe miles de mensaje y nadie me responde será un timo.

Por favor si hay alguien que haya recibido su pedido.

pandora-europe.com timo!
Hola, esperé mi pedido por más de un mes.
No os imagináis las falsificaciones que he recibido!!... las del mercadillo están mejor hechas
Escribí un mail a admin@pandoravips.com y esto es lo que me han respondido:
hello,dear customer.

thanks for your feedback.
we are really sorry to hear that you got the poor products. can you kindly send us some pics of them, then we can take the pics as the proof to check with our factory.
is that ok ?
we promise we will give you the best solution

Les he enviado las fotos pero sólo por no quedarme con la espina. Sé que no servirá de nada y hasta dudo que me contesten. Eso si, les he amenazado con denunciarles por publicidad engañosa, falsificación y estafa.
Yo también vi el anuncio en Facebook y como la página tiene las fotos reales, piqué.

Está claro que no todo lo que brilla es oro! Snifff

Ver también

La respuesta más útil

F
floare_6534241
27/9/09 a las 23:17

Ni una pusera pandora mas
CATERINE37...por lo que te he leido quisieras comprarte una pandora, no? pues te voy a contar que es lo que me ha pasado con ella...Mi marido me regalo un pandora hace 1 año y casi 3 meses, con sus separadores y con tres piezas vamos se gasto 200 euros de una estacada... pues muy bien....el tiempo fue pasando y yo veia que no me lucia tan bonita como a una compi mía...cuando llevaba ya con ella un año, ya me habia regalado mi marido dos piezas más... la tenia ya bastante mate, sin brillo ninguno, pero toda ella....el cierre lo tenia por dentro muy muy sucio, es más desde que me puse la pulsera la primera vez como es un cordon pues un trozo de ella estaba como abierta, pero como yo soy como soy por no molestar no la lleve hasta que ya estaba peor, bueno que me hicieron un apaño y quedo bien...bueno ya para remate ylo que se me encogio hasta el mismo alma fue que este verano estoy en la piscina y cual fue mi cara cuando me dicen, niña que tienes en la mano? un tatuaje de henna?...se me habia oxidao la pulsera y se me habia quedado la marca en toda la mano tanto que parecia un tatuaje...la he llevado al sitio dondese compro de esto hace ya dos meses y ayer me dijeron que la casa pandora no se hace responsable ni con garantia delo que le ha ocurrido a la pulsera que si quiero me tengo que gastar 39 euros y me dan otra nueva cuando costo 60 euros, bueno y un de las piezas la entregue tambien por que se le habia caido unas piedrecitas qu llevaba, vamos...todo fatal muy mal....yo aconsejo que no os gasteis ni un duro por que ellos no se responsabiliza de que se te estropee.

Venga chica ya me cuentas

R
rkiya_5133412
24/1/16 a las 23:48
En respuesta a oian_6952515

Te llegó?
Sabes algo nuevo???? Te llegó algo??? Como puedo seguir mi pedido???

Pandoraeurope.com
Finalmente me llego, dos meses despues. Ya habia hecho la denuncia y todo... pero vamos que un timo total, son falsificaciones, muy pero que muy malas... Me estoy planteando si pasar ya de esto y leccion aprendida o volver a denunciar en este caso por falsificacion y demas...

G
gador_5554877
19/2/16 a las 11:52
En respuesta a rkiya_5133412

Pandoraeurope.com
Yo sigo sin recibir nada dede hace mes y medio. Les escribi para decirles que iba a hacer una denuncia a la policia y me contestaron que el pedido ya esta camino de mi pais y que lo comprobara con mi oficina de correos. Pero la verdad es que me pone lo mismo desde hace un mes asi que... yo voy a ir a poner una denuncia e intentare ver si hay algun seguro en la tarjeta que me lo pueda cubrir.
De todas formas, todos deberiamos denunciar para que cierren este tipo de webs.

Timo!!
Hola,

Llevo más de 3 meses esperando mi pedido y les he dicho que me devuelvan el dinero, me escriben 3 correos siempre en orden:

1 con el número de pedido que no existe
2 que si he ido a correos
3 gracias por tu compra

Da igual lo q escriba siempre es lo mismo, como puedo denunciarlo?

Gracias. Maria

E
eyob_6528081
21/5/16 a las 12:20
En respuesta a oian_6952515

Pedido www.pandora-eu.com
Yo he realizado hoy un pedido por esa web...OS ha llegado a alguna? Yo también lo vi por Facebook. Supongo que son de imitación pero aún así quiero que me llegue :S

Joyaspandora.net
es un timo, te mandan las joyas falsas

Z
zihara_9941958
5/2/17 a las 18:46
En respuesta a surjit_9718020

Me quiero hacer poco a poco de la pulsera Pandora. Es un capricho que me quiero dar .En la red hay varias tiendas que la venden, pero una amiga me ha hablado de ésta www.SMJOYEROS.ES.
Dice que son muy rápidos a la hora de servir, y que te mandan un cupón descuento...pero yo no sé. Nunca he comprado nada por internet y no sé.¿ Alguien conoce la página? El caso es que te metes en ella y está muy chula. las fotos son muy buenas...Necesito un empujón de alguien que les haya comprado y le haya ido bien. Gracias a todos@s

Hola chic@s!!!
He creado este grupo para que podamos compartir lo que es probablemente una de nuestras grandes pasiones.....
PANDORA
Daros la bienvenida a todas las que queráis formar parte de este grupo....
Os informo de que si llegamos a 500 integrantes habrá sorteo pandoril!!!
Así que os animo a invitar a amigas que compartan esta locura de afición!!!
https://www.facebook.com/groups/1106850929375442/

M
mehmed_782670
3/3/18 a las 1:11

Hola chicas yo vendo slgunas piezas de pandora totalmente originales con ticket de compra a muy buen precio di edtais interesadas contactarme!

A
an0N_573169599z
26/4/18 a las 2:49

mi  experiencia no ha sido buena se la regale a mi madre por el dia de la madre con charm etc y solo se la ha puesto dos veces porque la pulsera pellizca ademas se la ha puesto en dos ocasiones especiales lo que quiero decir es que la ha cuidado y esta negra y los charm tambien me parece que con lo cara que es no tiene nada de calidad y en la tienda no te cubren nada .una compra cara y mala muy decepcionada la compre pensando que era algo para que mi madre lo recordara para bien pero me temo que todo lo contrario

A
avroraes
6/9/18 a las 23:28

Pues anda que lo que me ha pasado a mí...tenía una pulsera de  que le encantaba a mi hermana y perdí. La busqué por todos sitios para regalársela a ella. La encuentro aquí, la compro, 2 euracos. Pone que está en estado Muy Bueno. Me llega a mi casa esta mañana...vergüenza me dio. La pulsera tiene nudos de colores, bueno, eran de colores, al menos la punta es de color pero los nudos estaban apagados, sucios, de color marrón. El cuero...estaba desgajado y la bolsa que la protegía...para qué hablar. Se lo digo a la vendedora con todo mi disgusto y me salta que NO es SU pulsera, que seguro que le quiero dar el cambiazo! 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook