Foro / Moda

Que complementos me pongo para este tipo de vestido?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 18:36
A
ami_8091256
28/10/06 a las 8:29

Hola, el proximo 12 de noviembre tengo una boda por la mañana, me he comprado un vestido tipo leopardo, atado al cuello con escote de pico, ajustadito y termina con puntas por debajo, me gustaria que me aconsejarais que tipo de complementos me pongo, como por ejemplo:
Pelo
Pendientes
Collar
Tipo de medias
Zapatos
Bolso.

aaah se me olvidaba, llevo un fular de tipo de seda, el vestido tiene tonalidades de marrones, y el fular es un marron mas fuerte y con brillo.

Muchas gracias,besos

Ver también

A
aleyda_8294804
29/10/06 a las 12:39

Boda
Mi opinion es que para esta clase de vestido te dejes el pelo suelto o te hagas un semirecogido.Aunque yo optaria por dejarme el pelo suelto y peinado con las puntas hacia arriba.
Le puedes poner unos pendientes largos en tonos dorados , ya que si el vestido es de leopardo, le ira bien.
Yo llevando pendientes largos , pasaria olimpicamente del collar.
Aparte creo que no le combinaria nada bien 1 collar ya que el vestido es de escote en pico y se veria demasiado sobrecargado
El tipo de medias,las escogeria del color de la piel y preferiblemente con 1 poco de brillito.
Y los zapatos yo le pondria unos estilo chupamelapunta con tacon y en tono dorado y el bolso lo escogeria de mano y del mismo tono que los zapatos.
Espero haberte ayudado.1 saludo y ya nos cuentas.

A
ami_8091256
30/10/06 a las 7:50
En respuesta a aleyda_8294804

Boda
Mi opinion es que para esta clase de vestido te dejes el pelo suelto o te hagas un semirecogido.Aunque yo optaria por dejarme el pelo suelto y peinado con las puntas hacia arriba.
Le puedes poner unos pendientes largos en tonos dorados , ya que si el vestido es de leopardo, le ira bien.
Yo llevando pendientes largos , pasaria olimpicamente del collar.
Aparte creo que no le combinaria nada bien 1 collar ya que el vestido es de escote en pico y se veria demasiado sobrecargado
El tipo de medias,las escogeria del color de la piel y preferiblemente con 1 poco de brillito.
Y los zapatos yo le pondria unos estilo chupamelapunta con tacon y en tono dorado y el bolso lo escogeria de mano y del mismo tono que los zapatos.
Espero haberte ayudado.1 saludo y ya nos cuentas.

Una cosa
eso de chupamelapunta, te refieres a zapatos de punta?

A
an0N_865486099z
30/10/06 a las 16:07

Gamas de color acorde con el vestido.
En el pelo hazte un recogido para poder mostrar los hombros y escote, deja que se vea el vestido.
Los zapatos y bolso del mismo color que el fular, aunque me decantaría más por color entre las gamas blanco-veis, los zapatos cerrados de tacón alto con cierre de pulsera al tobillo y un bolso ó cartera de mano pequeña (los bolsos grandes estorban en las bodas).
Las medias de un color que se mezclen con el color de tu piel.
No llevaría collar con escote tan amplio y los pendientes dependiendo de cómo dejes tu pelo, si se te ve mucho la cara muestra unos pendientes finos y mas bien pequeños y si te haces algún peinado voluminoso o llevas el pelo suelto ponte unos pendientes un poquito mas grandes, para las manos me decantaría con alguna pulsera o reloj discretos y un anillo grande.
De todas maneras intenta utilizar colores en las mismas gamas que el vestido.

A
aleyda_8294804
30/10/06 a las 20:52
En respuesta a ami_8091256

Una cosa
eso de chupamelapunta, te refieres a zapatos de punta?

Si
Maika2003 los zapatos chupamelapùnta o stilettos son zapatos de punta con tacón mas o menos fino.Yo creo que te quedarían genial unos de estas caracteristicas y altos.Espero haberte ayudado y perdona por el lexico.1 saludo!

A
amaia_5779926
31/10/06 a las 2:50

Mi opnion
esta een la otra charla de calzado donde tb exponias lo mismo, espero haberte ayudado.
un saludo anastasia

S
sue_6264515
1/11/06 a las 15:57

Boda
estoy harta de ir a contecimientos, y te puedo decir k la gente k va m,as guapa es la k va con una melena bien peinada lisa o con las puntas hacia fuera,los recogidos no favorecen tanto, yo llevaria unos pendientes grandes y no llevaria collar y pocas joyas tan solo un anillo grande, tampoco llevaria fular no se llevamn ya mejor una camisa tipo seda anudada a la cintura ademas es noviembre y zapatos de salon con taconazo. A las media de verano ya ni se te ocurra. espero a verte ayudado

M
marcas_8342197
2/11/06 a las 15:12

Espero ayudarte
Hola Maika2003, bueno pues yo a ese tipo de vestido y al ser la boda en noviembre buscaría en vez de chal algo como una estola de piel que no sea muy excesiva al ser otoño, aunque se lleva mucho tambien las capitas o toreritas hay que buscar este tipo de prendas pq puede hacer muy bonito a un vestido.
Respecto a los pendientes se los pondría dorados no muy llamativos ya que el vestido es llamativo, si le pones los accesorios también harás que resulte ordinario el conjunto, asi que los pendientes busca en dorado tipo antiguo y que sean discretitos, si le kieres meter alguna puserita tambien discretita o algún anillo, si es tipo antiguo le darás una mezcla bonita con el vestido tan actual.
Los zapatos de salón negros o marrones como el tono del vestido y el bolsito puedes combinarlo con los tonos del vestido o bien como los zapatos, pero no tiene que ser por obligación del mismo color que los zapatos, el secreto está en combinarlos, con distintos colores.
Las medias por supuesto del mismo tono que tu piel.
No te expongas a tantos brillos ni a tantos tantos complementos que resultarás muy vulgar, busca complementar con acierto.

A
ami_8091256
2/11/06 a las 19:59

Gracias a todas, pero para terminar otra duda
A ver me han dicho que me ponga zapatos de tiras, es decir, los pies al descubierto, pero me quiero poner medias, eso no quedara muy bien, verdad

A
amaia_5779926
5/11/06 a las 18:36
En respuesta a ami_8091256

Gracias a todas, pero para terminar otra duda
A ver me han dicho que me ponga zapatos de tiras, es decir, los pies al descubierto, pero me quiero poner medias, eso no quedara muy bien, verdad

Mi opinion.
Buenas que tal?, mira yo pienso que para ese tipo de vestido irias mejor con la zapatos estos de chupame la punta cerrados, pero si en tal caso tee gusta mas unas sandalias no hay ningun problema porq hay medias cuya puntera es transparente y no se nota en absoluto.
Por cierto te deje mi opinion en la seccion de calzado no se si la llegaste a leer, kizas te puede ayudar en algo mas.
Bueno espero que entre todas te hayamos ayudado.
Un saludo
Anastasia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest