Foro / Moda

Ayuda con un regalo para mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 9:21
A
aiuri_8609897
15/9/05 a las 23:06

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Ver también

K
khitam_8141858
16/9/05 a las 11:40

Yo te ayudo
No se como es tu nvio pero se puede seguir una serie de pautas básicas:

Si es clásico: sería ideal regalarle algo útil como un ajedrez o algún detalle que te encante.

Si es consumista: unos guantees o una fubanda de cachemir de Hermes es ideal.

Y ¿Por qué no? Si le gusta la ropa cárgale en una tarjeta regalo del grupo Inditex (Zara) una cantidad económica y acompañále a comprarse cosas.

Y si se va ha emancipar o ya se ha emancipado el gusto por lo exquisito puede concentrarese en una manta de lana virgen para el sofa o velas aromáticas o incluso un limpiazapatos con expendedore de crema.

Espero haberte ayudado. De nada Ana...

S
suizhu_9480311
17/9/05 a las 17:02

Tu mejor aconsejera
yo creo que podes regalarle una cena romántica en un muy buen restaurante, o si no en tu casa le preparas una cena super deliciosa hecha por vos a la luz de las velas (poniendote un vestido super sexy)y regalarle un muy buen perfume, eso es ideal. espero haberte ayudado y que la pases muy bien!besitos!

Y
ynes_6907221
23/9/05 a las 3:09

Algunos consejos para tu cena¡¡ =)
Yo le oraganice algo parecido ami novio el año pasado, y t puedo recomendar que pongas velas,algunos petalos de flores y puedes juntar todas las fotos que tienen juntos y pasarlas en un video¡¡ =)

R
rilma_6293612
5/10/05 a las 22:32

Necesito ayuda
Hola, el cumple de mi chico es dentro de unos meses y deseo hacerle el regalo mas especial que halla, pero estoy totalmente bloqueada. Alguien podría ayudarme???
Muchas gracias.

H
halina_7291692
4/8/07 a las 1:21

Y
que ideas te dieron, me las mandas

I
iren_9055268
7/5/08 a las 19:36
En respuesta a khitam_8141858

Yo te ayudo
No se como es tu nvio pero se puede seguir una serie de pautas básicas:

Si es clásico: sería ideal regalarle algo útil como un ajedrez o algún detalle que te encante.

Si es consumista: unos guantees o una fubanda de cachemir de Hermes es ideal.

Y ¿Por qué no? Si le gusta la ropa cárgale en una tarjeta regalo del grupo Inditex (Zara) una cantidad económica y acompañále a comprarse cosas.

Y si se va ha emancipar o ya se ha emancipado el gusto por lo exquisito puede concentrarese en una manta de lana virgen para el sofa o velas aromáticas o incluso un limpiazapatos con expendedore de crema.

Espero haberte ayudado. De nada Ana...

Regalo perfecto
pues no lo pienses más el regalo perfecto para el día de el cumple de tu novio es una cene super romantica, preparandole su comida favorita.

I
iren_9055268
7/5/08 a las 19:38
En respuesta a khitam_8141858

Yo te ayudo
No se como es tu nvio pero se puede seguir una serie de pautas básicas:

Si es clásico: sería ideal regalarle algo útil como un ajedrez o algún detalle que te encante.

Si es consumista: unos guantees o una fubanda de cachemir de Hermes es ideal.

Y ¿Por qué no? Si le gusta la ropa cárgale en una tarjeta regalo del grupo Inditex (Zara) una cantidad económica y acompañále a comprarse cosas.

Y si se va ha emancipar o ya se ha emancipado el gusto por lo exquisito puede concentrarese en una manta de lana virgen para el sofa o velas aromáticas o incluso un limpiazapatos con expendedore de crema.

Espero haberte ayudado. De nada Ana...

Regalo perfecto
pues no lo pienses más el regalo perfecto para el día de el cumple de tu novio es una cena super romantica, preparandole su comida favorita.

M
mayla_9092040
8/5/08 a las 9:57

Sin duda el mejor regalo
Yo no me he ido a ninguna parte sino que estamos en ciudades diferentes entre semana, y el primer regalo que nos hicimos fueron unos anillos ¿a que chico no le gusta un anillo? el mio no solía llevar nada y ahora no se lo quita de encima je je je yo le compre un anillo de plata de emporio armani me costo un poquillo pero es muy bonito pero vamos que puede ser cuarquier otro de viceroy de lotus de lo que quieras lo que importa es el detalle para nosotros es como el de compromiso para tenernos siempre presentes y bueno no esta mal, puede llevarlo siempre en verano en invierno de marcha no se pasa y perdura en el tiempo .... como detalle grabale tu nombre incluso una fecha que signifique algo para vosotros seguro que aciertas un beso y espero haberte ayudado .

H
hagar_5956484
17/9/08 a las 1:13

Un detalle cariñoso
pues le regalaria el chocolate q a el le encante


bye
suerte

F
fariba_8991445
18/12/08 a las :43

Ni te preocupes tanto...
YO AMI NOVIO LE REGALE EL PRIMER AÑO UN RELOJ... ESTABA , BUENO ESTA MUY PADRE DE LA MARCAA SWATCH... ES MUY ACCESIBLE EN PRECIO Y VA CASI TE ASEGURO QUE CON TODAS LAS PERSONALIDADES... A ELLOS LES ENCANTAN LOS RELOJESSS,,,, DEBERIAS INTENTARLO.... TAMBIEN ES BUENA IDEA UNA CHAMARRA, O SABES QUE ... SIMPLEMENTE U RICO POSTRE.... MMMM NO SABES LO BIEN QUE FUNCIONAAA.... SALUDOS Y SUERTRE MAY...

B
belkis_9884919
11/1/09 a las 4:43

Comic personalizado
Hola bueno yo te recomiendo un regalo original con el que quede super bienn, le regale a mi novio un comic personalizado y le encantooooo, en esta pagina te hacen el servicio y ademas muy baratoo

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6038819-regalo-original-vi deo-comic-personalizado-para-t i-_JM

Ojala te sirva mi consejo mucha suerte con tu regalo.

F
frauke_9179996
5/2/09 a las 22:25

El mejor relago es...
Hola, uno de los mejores regalos que le puedes dar, es como dejarle pistas por toda la cuidad, es decir, si conoces a la cajera de algun super, dejale una nota alli, que lo dirija a otro lugar, y luego a otro, a otro,( obviamente que no maneje tanto) hasta que llege a tu casa, ya alli, lo sorprendes en lo que se te ocurra, espero que tu novio sea curioso si no... no funcionara.
besos!

Y
yali_5425914
6/4/09 a las 18:46
En respuesta a iren_9055268

Regalo perfecto
pues no lo pienses más el regalo perfecto para el día de el cumple de tu novio es una cene super romantica, preparandole su comida favorita.

Qué tal una canción??
Os cuento que hace más o menos un mes cumplíamos nuestros primeros 3 años de casados, y también me encontré con el mismo dilema de qué regalarle q no fuera una camisa o una corbata :S. Quería q fuese algo bien original y q él nunca se lo olvidara. Navegando x la web me topé con www.orpheusgift.com una empresa q se dedican a realizar canciones personalizadas. Tíos muy simpáticos q me fueron guiando x el proceso y compusieron y grabaron la canción q yo quería regalarle a mi esposo. De mi parte, plenamente recomendables estos tíos y claro, mi esposo, supercontento con el regalo
salu2

C
carima_740604
18/4/09 a las 17:23

Yo tambien necesito ayuda!!!
jajaja en esa misma situacion estoy yo tambien pero yo tengo aun mas problema k tu porque yo llevo con el 5 años ya y le he regalado de todo. Estoy pensando comprarle unas gafas de sol, ke os parece la idea??por favor ayudadme un pokillo k stoy mu perdia. muchas gracias, bsotes

S
siya_7342497
20/4/09 a las 16:05

Mi novio
hola me llamo michell bueno solo quiero como un concejo tuyo para regalarle algun detalle a eduardo a mi novio bueno mejor dicho mi ex novio me dejo aller por un mal entendido bueno te explico yo tenia un novio llamado maicol pero yo lo deje por eduardo y entonces maicol le dijo a eduardo que yo todavia soy su novia y es mentira¡¡¡ bueno dime tu que le puedo regalar como para tenerlo de vuelta por que de verdad no lo quiero perder AYUDAME

L
laie_6870012
4/5/09 a las 19:09


no te apetece hacer algo mucho con el?????un viajecito,una escapada...

U
urgell_8320135
15/7/09 a las 20:49

Aconsejo lo de las canciones personalizadas.
Aconsejo totalmente lo de las canciones personalizadas que decía Ana. Yo lo hice en otra web, y es el mejor regalo que he hecho en la vida. El mío fué en http:/www.cancionespararegalar.com

F
fiamma_7049794
13/8/09 a las 15:49

Hola!
Yo me estuve volviendo loca durante semanas, y al final un amigo de mi novio me sugirió conducir coches deportivos en un circuito de carreras.

Al final le regale a mi novio conducir un ferrari en el circuito del jarama. Y se quedo encantado por unas semanas. Es caro pero la verdad es que fue una sorpresa para el.

Donde encontre el regalo tienen bastantes circuitos y los precios varían mucho. La página web es http://www.goldenmoments.es/conduce-un-ferrari-430-f1-en-u n-circuito/).

Espero que os ayude también a vosotras.

Saludos!!

Laury.

F
fanida_7462148
19/10/09 a las 2:06

canciones personalizadas
Hola, Marta!, yo también lo he hecho en www.cancionespararegalar.com y mi novio la pone todo el día, en casa, en los viajes... es genial!.

T
tahra_6390508
19/10/09 a las 17:58

Fotos
Me sorprende que todavía no te han dicho, pero unos imágenes de tí, en un vestido sexy o romántico, como a él le gustas..
A mi novio le encantaba, y yo también estoy orgullosa . Mi amiga húngara, fotógrafa lo hizó baratíssima, por unos 20 euros. (www.totheszti.net)

M
mireia_5307369
30/10/09 a las 15:29
En respuesta a mayla_9092040

Sin duda el mejor regalo
Yo no me he ido a ninguna parte sino que estamos en ciudades diferentes entre semana, y el primer regalo que nos hicimos fueron unos anillos ¿a que chico no le gusta un anillo? el mio no solía llevar nada y ahora no se lo quita de encima je je je yo le compre un anillo de plata de emporio armani me costo un poquillo pero es muy bonito pero vamos que puede ser cuarquier otro de viceroy de lotus de lo que quieras lo que importa es el detalle para nosotros es como el de compromiso para tenernos siempre presentes y bueno no esta mal, puede llevarlo siempre en verano en invierno de marcha no se pasa y perdura en el tiempo .... como detalle grabale tu nombre incluso una fecha que signifique algo para vosotros seguro que aciertas un beso y espero haberte ayudado .

Lo mejor!
no siempre tiene que ser algo material como ropa o autos o cenas o que tenga que ver con mucho dinero,por que no vas a pasear por todo ello con el al lugar en donde se conocieron o ese lugar en donde por primera ves lo besaste o ese lugar en donde tuvieron su mejor aventura o por que no regalarle una foto en donde esten los dos muy cariñosamente o lo mejor una piedra la mas hermosa que encuetres y le haces entallar el nombre de los dos y le dices que eso significa su amor es duro y fuerte como una piedra pero tmb es debil por que con un solo golpe se puede romper y partirse haci que cuidenlo mucho a su gran amor que se tienen por que s como una piedra:sera fuerte pero con un solo golpe se puede pertir, SUERTE ESPERO AVERTE AYUDADO SE CUIDAN Y LES DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON

V
victar_7969404
19/11/09 a las 9:00

Lo mejor para un novio
hola me llamo jazmin pieso ke para regalarle algo ke nunca lo olvide a tu pareja tienes ke conocerle sus gustos y lo ke le agrada o no le agrada por lo general los hombres se dejam llevar mucho por los relojes o perfumes o cosas como juegos y electronicas....
ya ke la mayoria de los hombres no son muy romanticos ke digamos

T
tessy_7992486
3/12/09 a las 20:44
En respuesta a victar_7969404

Lo mejor para un novio
hola me llamo jazmin pieso ke para regalarle algo ke nunca lo olvide a tu pareja tienes ke conocerle sus gustos y lo ke le agrada o no le agrada por lo general los hombres se dejam llevar mucho por los relojes o perfumes o cosas como juegos y electronicas....
ya ke la mayoria de los hombres no son muy romanticos ke digamos

No se si le gustara
holaa yo e comprado a mi novio una moxila para el insty xk tiene una de suu ermana y es rosita y como q no....tb unos pendientes xkk el tiene de oro y una bandera de españa os parece bien el regalo?en lo q mas dudo es el la mxila...ayuda pliss bSS

W
wally_8795155
12/12/09 a las 4:53

Regala multimedia
Buenas,

Yo como varon te recomiendo algo de multimedia y algo que sea util dia tras dia para que se acuerde de ti.

En esta pagina hay muchas cosas interesantes....

Saludos.

W
wally_8795155
12/12/09 a las 4:54
En respuesta a wally_8795155

Regala multimedia
Buenas,

Yo como varon te recomiendo algo de multimedia y algo que sea util dia tras dia para que se acuerde de ti.

En esta pagina hay muchas cosas interesantes....

Saludos.

Www.mundo-multimedia.com
la web era www.mundo-multimedia.com jejeje

saludos

A
an0N_740900999z
22/12/09 a las 23:56
En respuesta a wally_8795155

Www.mundo-multimedia.com
la web era www.mundo-multimedia.com jejeje

saludos

Dudas sobre www.mundo-multimedia.com
Buenas noches, quería preguntar al chico q ha mencionado la página www.mundo-multimedia.com, si me puedo fiar, porque son unos precios muy bajos lo q valen los aparatos. Me gusta un movil-pda, con wi-fi y millones de cosas más y con pantalla táctil para regalo por 110, no pone la marca del movil ni nada y me gustaría saber si has comprado algo y si me lo aconsejas, porque tengo miedo a q la pantalla táctil no funcione bien o la batería no dure o la calidad de la imagen sea mala, vamos q me gustaría un movil bueno no algo q deje de lado y tire ese dinero a la basura. Y mosquea lo de la marca, sabes de donde vienen estos apartos??.

Saludos

R
razan_6316376
6/1/10 a las 14:30

Ayuda
Hola, yo el 31 de enero hago 1 año con mi novio. Y había pensado en regalarle una pulsera de estas tipo " no me olvides" de plata.

Que se suele poner? Yo creo que en la parte de atras se graba la fecha en la que empezamos, y en la parte de delante su nombre no? O mi nombre se pone en algún lado, es que es la primera vez que tengo un novio serio y estoy un poco perdida jeje

A
awatif_8279271
13/1/10 a las 19:29
En respuesta a razan_6316376

Ayuda
Hola, yo el 31 de enero hago 1 año con mi novio. Y había pensado en regalarle una pulsera de estas tipo " no me olvides" de plata.

Que se suele poner? Yo creo que en la parte de atras se graba la fecha en la que empezamos, y en la parte de delante su nombre no? O mi nombre se pone en algún lado, es que es la primera vez que tengo un novio serio y estoy un poco perdida jeje

Pulsera!
olaa!
pues yo hace poquito le regale una ami novio
y puse delante su nombre
y detrás mi nombre con la fecha o si lo prefieres
tu nombre delante y el de tu novio detras con la fecha!
espero que te sirva de ayuda

un besitooo

I
iomara_9136530
16/2/10 a las 12:38

Sorprendele!
Hola
En esta pagina que te envío hay algunas ideas:

http://www.euroresidentes.com/Diversion/Cumpleanos.htm.
http://www.chocotelegram.com.es
http://www.gtemocion.es
http://www.muchomasqueunregalo.es

Puedes reservar un spa con cena intima y masaje, una escapada de fin de semana en un lugar que sabes que le gusta, le puedes regalar algo original como un paseo en helicoptero, en globo, un salto en paracaidas (puenting...), un fin de semana de turismo activo (raftin, paseo en piragua..), una casa rural en algún lugar apartado, unas entradas para un espectaculo que él esté interesado en ver, hacer una fiesta sorpresa en casa, invitando a buenos amigos de el, (sin que el sepa nada).

Puedes llenar la casa de globos hinchados, con mensajes de cariño o amor, repartidos por todos lados, y adornar la casa con guirnaldas y algún letrero de Feliz cumpleaños, esparcir petalos de rosas en la cama, encender alguna velita con olor, poner post-it con mensajes por toda la casa.........todo ello acompañado de alguna cenita que hagas tú con todo el cariño. Seguro que le gustará.

Si le pones cariño, estoy convencida de que cualquier cosa que le regales, le gustará.

Suerte!!!.

T
tifa_9061744
30/5/10 a las 12:53

Una idea
yo le estoy haciendo un blog con nuestra historia, nos es algo diferente que se que le hara recordar buenos momentos, estoy empezando a hacero porque lleva tiempo, estoy escribiendole cosas y cojiendo algunos textos y modificandolos, os dejo el link http://algo-diferente.activo-blog.com/Primer-blog-b1/No-es-texto-b1-p7.htm y tambien se acptan sugerencias, nos m parece algo distinto y original que espero q le guste! Suerte!

A
an0N_993739099z
2/8/10 a las 15:52
En respuesta a urgell_8320135

Aconsejo lo de las canciones personalizadas.
Aconsejo totalmente lo de las canciones personalizadas que decía Ana. Yo lo hice en otra web, y es el mejor regalo que he hecho en la vida. El mío fué en http:/www.cancionespararegalar.com

Holaaa
Holaaaaa wapaaa!! Quiero hacerte varias preguntas sobre esto, a ver e pedido una vale? y toy asustada por si es un timo sabs? Quiero saber como son las canciones, y cuanto tardan en llegar a casa??
Gracias por la inf. Cuidatee

S
saloa_8732171
5/8/10 a las 8:36

Hola hola
sabes una vez que me dijo una amiga que le regalo a su novio?? una playera con la foto favorita de ambos estampada... como vez!!! es un super regalo... tal vez la que se tomaron primoero en la relacion no??? seria algo origina ademas que es muy economico porque ademas vas a hacer una cena....

Oye tambien necesito tu opinion de algo... fijate que quiero comprarme una bolsa kipling pero no se si sea la mejor opcion?? que me sugieres? crees que sea una buena idea o de plano le busco otra marca???

Saluditos

T
tifa_9061744
7/9/10 a las 10:03

Crea un blog contando tu historia de amor con el
lleva un poco de tiempo pero yo se lo estoy haciendo a mi novio y espero que le guste, te dejo el mio por si quieres verlo espero que te sirva y si se te ocurre algo que este bien para poner te lo agradezco. gracias.
http://algo-diferente.activo-blog.com/index.htm :

M
mayi_5644665
19/10/10 a las 18:13
En respuesta a carima_740604

Yo tambien necesito ayuda!!!
jajaja en esa misma situacion estoy yo tambien pero yo tengo aun mas problema k tu porque yo llevo con el 5 años ya y le he regalado de todo. Estoy pensando comprarle unas gafas de sol, ke os parece la idea??por favor ayudadme un pokillo k stoy mu perdia. muchas gracias, bsotes

Contesta wapaa
y en esos 5 años supongo k le abras exo muxos regalos asin k si no te importa comenta algunos par poder piyar ideas nosotras porfaaa

M
mayi_5644665
19/10/10 a las 18:16
En respuesta a rilma_6293612

Necesito ayuda
Hola, el cumple de mi chico es dentro de unos meses y deseo hacerle el regalo mas especial que halla, pero estoy totalmente bloqueada. Alguien podría ayudarme???
Muchas gracias.

Cnt wapaa
k le regalastes al final me lo puedes decir???

G
gnima_7836317
26/10/10 a las 9:30

Ideas para regalar a tu novio esta navidad
Hola 123azulita, te invito a visitar esta pagina, esta genial tiene un monton de ideas. Espero que te guste, un saludo

http://www.goldenmoments.es/ideas-regalo/navidad-y-reyes-magos/regalos-navidad-para-hombre.html?gmcart=dbaf9b06c7368022d8d5a96d7f5117 23

Z
zinba_9010890
29/11/10 a las 9:36
En respuesta a gnima_7836317

Ideas para regalar a tu novio esta navidad
Hola 123azulita, te invito a visitar esta pagina, esta genial tiene un monton de ideas. Espero que te guste, un saludo

http://www.goldenmoments.es/ideas-regalo/navidad-y-reyes-magos/regalos-navidad-para-hombre.html?gmcart=dbaf9b06c7368022d8d5a96d7f5117 23

Regalos personalizados
Mira este blog, quizás te pueda ayudar en algo:

http://pontuhuella.blogspot.com/

K
kaneez_8311375
7/1/11 a las 12:46

regala una canción personalizada.
A mi también me regalaron CANCIÓN PERSONALIZADA, con eso es cierto, se triunfa seguro. Te la hacen personalizada en una web, y saldrán vuestros nombres, vuestra historia de amor, o lo que tu le quieras decir con ella. La canción suena muyu muy profesional, como cualquier canción normal que sale en la radio. Probablemente tu novio hasta llore de la emoción, como me pasó a mi cuando me la regalaron. La web con la que yo estoy supercontenta es http://www.cancionespararegalar.com


J
juno_8294332
22/1/11 a las 22:09

Crucero fluvial
¿Y que te parece un crucero fluvial?
Yo hice uno con mi marido y es de lo más romántico .
aquí tienes varios.
http://www.milyunregalos.com/crucero-romantico-cruceros-fluviales

D
doaa_5381016
23/1/11 a las 1:28


Hola te comento un lugar donde adquirir regalos que no olvidará por ser únicos y prácticos.

Mira en la página: regalaconencanto

Suerte

T
tifa_9061744
29/3/11 a las 12:38
En respuesta a tifa_9061744

Crea un blog contando tu historia de amor con el
lleva un poco de tiempo pero yo se lo estoy haciendo a mi novio y espero que le guste, te dejo el mio por si quieres verlo espero que te sirva y si se te ocurre algo que este bien para poner te lo agradezco. gracias.
http://algo-diferente.activo-blog.com/index.htm :

Continuo con el blog en otra página
como llevo tiempo escribiendo la página donde empece me va muy lenta, estoy poniendo todo en otro.
http://algodiferente-11.blogspot.com/
espero que te ayude!

N
nadira_5289256
16/5/11 a las 19:00
En respuesta a fanida_7462148

canciones personalizadas
Hola, Marta!, yo también lo he hecho en www.cancionespararegalar.com y mi novio la pone todo el día, en casa, en los viajes... es genial!.

Canciones personalizadas
Hola si puedes informarme bien de eso de las canciones personalizadas ? cuanto salen y demas.. Gracias.

A
auria_5722365
14/8/11 a las 18:08

Gran cantidad de regalos originales y novedosos
Buenas que tal hay una tienda www.zocoonline.com en la que encontraras cantidad de regalitos originales, tienen para todos los eventos y ocasiones y si les escribes ellos te aconsejan. Te deseo suerte.

N
nuha_9036260
11/3/12 a las 1:03

Mi idea
Pues un libro que tú misma puedas hacer con fotos vuestras, que se titule "50 razones por las que te quiero". Y claro, tienes que ponerle estas 50 razones. Yo lo he hecho y es para derretirse.

D
delma_8165168
24/3/12 a las 16:51

La bomba
Mira aki www.descuentoweb.es hay un montón de regalos originales y con descuento!

G
gudula_6304064
24/3/12 a las 23:50

Cena especial
Si vais a cenar en tu piso que te parece que lo decores con todo fotos vuestras por la pared y pongas algun cartel chuli que ponga "te quiero" y luego la cena puedes decorarla tb con corazoncillos...

M
mayte_8438121
2/4/12 a las 17:12

Hola amiga
Creo que algo de Burberry, elos tien una coleccion linda este año, mire aqui :

http://8milimiters.wordpress.com/2011/09/19/burberry-prorsum-menswear-springsummer-2012/

M
mirka_5696676
6/4/12 a las 20:48

Ideas para regalos para hombres
Estoy de acuerdo con Vicky y Marta una buen regalo es una canción personalizada, yo se la regalé a mi chico y la verdad que le encantó fue algo precioso y que jamás olvidará. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

I
irta_9100055
12/4/12 a las 22:59

Canciones personalizadas
Buscando ideas para mi novio, encontré esta web www.cancionespararegalar.com, me sorprendió todo lo que son capaces de hacer con palabras que tu les des, ya dí con el lugar que necesito para el regalito de aniversario de mi novio, además ahorita tienen descuentos de casi la mitad del costo. Echen un vistazo y verán lo genial que puede ser, conocí a alguien que hizo este regalo de una canción personalizada y hoy día están casados gracias a esa canción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram