Foro / Moda

Que me pongo?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:59
S
shara_8248390
20/4/10 a las 9:54

Hola Gente!

Bueno, soy nueva en esto de los foros, pero aver si me podeis ayudar.

tengo una comunion el dia 1 de mayo y me he comprado para la ocasion un vestido de olimara

http://www.olimara.net/colecciones.php?PHPSESSID=c9be f8eb0c3ba2a6d82e2a87aa26e905

el de la referencia Ref 100442 que es blanco y negro con manga de codo, los zapatos ya los he elegido, son negros de tacon, una tira que sujeta el tobillo, un poco de plataforma y dos tiras anchas cruzadas en el comienzo de los dedos de los pies. no se si lo he explicado bien.

la cosa es q con el tiempo que esta haciendo no se que ponerme de algo mas de abrigo, por eso os pido consejo.

para que tengais una idea, soy alta (1.75) y no es q sea delgada pero tp tengo sobrepeso, estoy en el 22.2 del indice de masa corporal.

espero vuestros consejos lo antes posible por q se me acaba el tiempo. si podeis darme referencias de donde puedo comprar lo q me aconsejeis mejor (por cierto soy de malaga).

un saludo, y gracias de antemano

Ver también

C
chang_7043460
21/4/10 a las 14:17

Comprate un chal
No creo yo que en Malaga por esas fechas haga frio, te pones tus medias de verano y el chal te lo pones si tienes fresco.
Espero haberte ayudado

S
shara_8248390
21/4/10 a las 18:53
En respuesta a chang_7043460

Comprate un chal
No creo yo que en Malaga por esas fechas haga frio, te pones tus medias de verano y el chal te lo pones si tienes fresco.
Espero haberte ayudado


Gracias, tengo un chal muy bonito negro q creo q le iria bien, pero pienso q es demasiado formal para una comunion porq el tejido es dupion que es como la seda salvaje pero mas grueso (y el doble de caro).

supongo que terminare poniendome eso, es q como el tiempo esta tan loco... me asusta q pueda pasar frio q la comunion en verdad es en antequera y ahi el tiempo es distinto.

muchas gracias por tu contestacion, creo q seguiré el consejo, aun asi estoy abierta a otras posibilidades por si alguien mas quiere opinar.

un saludo y de verdad q gracias guapa!

E
eira_5398238
21/4/10 a las 22:59


ole esa paisana!
yo te aconsejaria que no te pusieras nada, porque unas mangas piratas estan bien para mayo y el vestido es precioso.. como para no lucirlo!
yo este fin de semana tengo una comunion y voy con una falda de tub negra, camiseta de mangas cortas estampada y por si acaso una rebequilla rosa, como el estampado... y ahora resulta que no llueve!!! jajajaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram