En respuesta a aleyda_8294804
Yo no me lo pondría
Yo no me pondría leggins con un jersey pq pareceras por definirlo de alguna forma "UNA CHONI".
A ver los leggins no son pantalones , son unas medias q para ir al gimnasio a hacer deporte , no estan mal pero para salir por ahí quedan muy hortera combinados con jersey(Aunque muchas se piensen q van muy modernas),
Si quieres llevar leggins combinatelos con minivestidos q queden anchitos y no ceñidos o vestidos por la rodilla(En la tienda Blanco hay muy bonitos y en Zara tb), minifaldas y taconazos.
El maxijersey puedes combinarlo con unos pitillos vaqueros y ponerte un cinturón rollo fajin y taconazos.
Seguro q de este modo vas mucho más fina y distinguida y no hecha una choni.Espero haberte ayudado.Muchos bss!
Jeje, una choni.
Pues vaya que desanimo. Pues el otro dia me convenci de que quedaba bien pq una presentadora llevaba un conjunto asi, los leggins la maxi camiseta (junto con un cinturon) y los tacones. Y no me parecio ninguna choni, no se...Yo buscaba un vestido no muy largo, pero todos los que veo son horribles.De todas formas yo prefiero ir algo ceñida, pq algunos sweters parecen de premama, y tp me gustan los vestidos largos pq yo no soy muy alta. Bueno, gracias por la ayuda.