Foro / Moda

Salir de fiesta sin tacones

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 23:18
N
nieves_8534212
6/3/05 a las 18:43

Os cuento mi ¿problema?. Resulta que desde hace poquito salgo con un chico que es un poquito mas bajito que yo, yo siempre q he salido por ahí de fiesta me he calzado mis taconazos y a lucir modelito pr mi problema es q ahora me encuentro rara si estoy con él y me pongo esos taconazos. ¿Que tipo de zapato plano me pongo para salir de fiesta y con que puedo combinarlo? Ahh!!! y lo de cambiar de chico no vale, que a mi me gusta este. Gracias

Ver también

S
stana_8476548
6/3/05 a las 20:55

Jajjajaja
lo tuyo si k es mala suerte xica jaajaja pos no se ponte unas sandalias o unas bailarinas pero t pongas lo k t pongas, con la suela biendura para poder taconear igualmente y k tus pasos suenen

T
tanta_9155503
18/3/05 a las 17:29

A mi me pasa exactamente lo mismo
mido 1,70 y mi novio es un poco mas bajo q yo. antes usaba tacones altos y me sentia bien. el problema es que si los uso ahora me siento una jirafa al lado suyo, y me siento mal. por eso he dejado de usarlos casi. otro problema que he encontrado es que ahora no tengo casi calzado plano, y tampoco puedo salir y comprarme mucho. y por cierto. yo tampoco pienso en cambiar de chico!jeje

M
maxima_8050942
23/3/05 a las 23:10

Vamos hombre!
yo ahora no tengo novio, pero he salido con gente muchiisimo mas alta que yo ( y yo mido 1.70) pero jamas he llevado tacones, son la ultima esclavitud de la mujer. Duelen, deforman los pies y la espalda, y para salir de marcha, en una disco, quien te va a mirar a los pies!! nadie!! lo importante es pasarselo bien, yo siempre llevo zapatos modernos, preciosos, pero planos y suuuuuper comodos, asi soy + feliz y se me nota en la cara!!
Pruebalo un dia, no te digo que te pongas zapatillas de deporte, (que alguna vez lo he hecho!!) pero tu prueba y ya me contaras!
Un beso

M
maria_8476673
26/3/05 a las 14:54
En respuesta a maxima_8050942

Vamos hombre!
yo ahora no tengo novio, pero he salido con gente muchiisimo mas alta que yo ( y yo mido 1.70) pero jamas he llevado tacones, son la ultima esclavitud de la mujer. Duelen, deforman los pies y la espalda, y para salir de marcha, en una disco, quien te va a mirar a los pies!! nadie!! lo importante es pasarselo bien, yo siempre llevo zapatos modernos, preciosos, pero planos y suuuuuper comodos, asi soy + feliz y se me nota en la cara!!
Pruebalo un dia, no te digo que te pongas zapatillas de deporte, (que alguna vez lo he hecho!!) pero tu prueba y ya me contaras!
Un beso

Me gustan los tacones
En verdad para mi no son tan incomodos los tacones, debido a que estoy acostumbrada a usarlos seguido, no soy muy alta
y con tacones me siento mejor, pues mi novio es mas alto que yo. Casi todos
mis zapatos y sandalias tienen tacon.
Millie

A
aydee_7490078
21/3/06 a las 2:43

Ummm..
Pues espero de corazon que ese sea el mayor problema en tu vida

E
eka_5937405
14/6/09 a las 23:18

Calzado comodo
Coldriver, podrías dar algunos ejemplos de marcas o tipo de calzado?? A mi también me gusta ir cómoda con el calzado (si no me pongo de mal humor jejeje) pero la verdad que es difícil encontrar algo que no sea con tacón si quieres ir un poco más arreglada. Cuáles son esos zapatos estupendisimos y a la moda, y cómodos?? Me gustaría tener ejemplos concretos si puedes. gracias!! En mi caso por ejemplo muchas bailarinas me hacen rozaduras también....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir