Foro / Moda

Que me sentara bien con este cuerpo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 19:50
D
danzza
11/1/04 a las 15:37

mi problemas es que tengo mucha cadera y no se que ponerme en ocasiones especiales o para salir de fiesta por que no me gustan mis caderas ,casi siempre visto de negro, un rollo y ademas rengo poco pecho y los brazos algo gordos,asi que me gustaria que me dieseis ideas para camuflar algo estas cosillas.gracias

Ver también

I
irmina_5688674
13/2/04 a las 16:37

Te entiendo mu bien!!
Yo tengo demasiado de todo, menos pecho juas juas juas, pero la verdad con la ropa mejoro notablemente, si tienes las piernas bonitas por que no te animas con una falda trapecio con tablitas, queda sexy, moderno, y seguro que disimula las caderas, y de arriba una camisita fashion y te puedes animar para salir de marcha a ponerte una corbata que contraste con el color de la camisa, bueno no se a mi no me importa ir de negro por que me gusta mucho la ropa de ese color, pero hay colores oscuros y muy bonitos que favorecen mucho, el granate, el azul media noche y el purpura visten mucho, bueno espero haberte dado alguna idea encantada!!!!

D
danzza
13/2/04 a las 19:50
En respuesta a irmina_5688674

Te entiendo mu bien!!
Yo tengo demasiado de todo, menos pecho juas juas juas, pero la verdad con la ropa mejoro notablemente, si tienes las piernas bonitas por que no te animas con una falda trapecio con tablitas, queda sexy, moderno, y seguro que disimula las caderas, y de arriba una camisita fashion y te puedes animar para salir de marcha a ponerte una corbata que contraste con el color de la camisa, bueno no se a mi no me importa ir de negro por que me gusta mucho la ropa de ese color, pero hay colores oscuros y muy bonitos que favorecen mucho, el granate, el azul media noche y el purpura visten mucho, bueno espero haberte dado alguna idea encantada!!!!

Muchas gracias por contestar
yo casi siempre que salgo suelo vestir de negro me gusta este color y ademas disimula jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram