Foro / Moda

Qué modelo es? ch

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 3:12
I
isacio_6751474
28/12/11 a las 13:25

Alguien sabria decirme que modelo es y que precio tiene en tiendas? gracias
FOTO:
http://i39.tinypic.com/14txb8m.jpg

Ver también

A
aimee_6319172
28/12/11 a las 22:15

Es mas falso
teoricamente es un Andy y es mas falso de Judas este,
es plastico total el original esta en 400y pico .
no hagaos caso de esta gente que los vende falsos , deverdad si quereis a mi no me importa preguntarme ami que tengo mucha experiencia en bolsos,tengo varios de marca originales
yopersonalmente tengo un adycasi nuevo que apenas uso ya q no me da tiempo usarlo
es aul marino 100% original y no tiene nada que ver ,por favor no os dejeis engañar!!!!!
si quieres algun bolso original y si quieres te lospuedo vender a buen precio ,pero te digi estan usados por mi, son de 2mano ,te losdejariaabuen precio y ya te digo no me los pongo estan muertos de risas , siquiereste losenvio con seguro a todo riesgo para que veas que esto es totalmente formalysderio,
peropor favor queno osengañenesta gente que os soplan un paston por falsifiaciones y encima esta malisima, prefiero llevar uno de zara a eso, que los ue entendemos cuando vemos un bolso falso ,te aseguro que para llevar eso usa otro bolso normal por favor
espero quete haya ayudado

Saludos

M
mahfud_7830700
6/1/12 a las 13:26

No lo compres, es falso
hola, teoricamente es un andy, pero se nota a leguas que es falso.
se nota que es plasticorrooooo

T
tadea_4916472
12/2/12 a las 3:12

Andy ch
Es un ANDY Y FALSO, debería estar prohibidas las falsificaciones, y está concretamente es malisima. Su precio en tienda es de 420 Euros el Andy en tamaño grande. Espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir