Foro / Moda

Me gustaría ser modelo.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 12:45
A
agathe_9903367
11/8/10 a las 14:00

Hola.
Mi sueño es poder ser modelo, pero no modelo de pasarela, si no algo tipo de fotografía, de publicidad o cosas así.
Tengo entendido que para eso te piden menos altura que para pasarela, me equivoco?
Me gustaría que me contestaseis y me ayudarais y me dierais consejos para conseguir lo que quiero.

Gracias

Ver también

B
balma_6072984
20/8/10 a las 12:38

Hola
Yo soy modelo de fotos desde hace 5 años, es un hobbie como complemento a mi trabajo, soy bajita pero tengo muy buenas proporciones hago foto artistica, lenceria y bikini, soy de barcelona allí hay bastante oferta pero tb he ido a otros sitios a posar.

Te paso pag: fotopunto y fotoplatino ponlos en el google y registrate si necesitas invitación de fotoplatino mandame un privado y te cuento, te recomiendo que empiezes con un intercambio te hacen fotos y te dan el cd y cojas experiencia y luego ya irán saliendo trabajos , de lo que mas sale es artistico.

un saludo

S
svilen_6918446
8/9/10 a las 12:45

Agencia modelos
Hola Laady3,

Si tu sueño es ser modelo nosotros podemos hacer tu su sueño realidad.

Te explico, nosotros somos una agencia de modelos situados en Granollers (Barcelona) , ahora para octubre estamos preparando curso que durara 6 meses para gente como tu que quiere ser modelo.

Si eres de la provincia y estas interesada, ven a vernos o ponte en contacto con nosotros atraves de
telf. 93.849.87.60 o mail: info@staffmodels,es

No dudes de ponerte en contacto con nosotros para cualquier, curso, sesion de fotos, si deseas puedes apuntarte en nuestra agencia para ros trabajos.

Un saludo,

StaffModels

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram