Foro / Moda

Que opinais de zara?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:10
A
agathe_9492229
24/1/04 a las 2:18

Las comisisones
esta claro q en mango te atienden mejor pq van a piñon con las comisiones, si en zara tuvieran comision como en mango vereis como atenderian mejor!

Ver también

N
nan_5705363
25/1/04 a las 21:10

Yo tambien quiero trabajar en zara
pero es q nada, no lo consigo, veras me llamaron para el de Ponferrada pase la criba de cv y la dinamica de grupo, pero despues de la entrevista personal no me volvieron a llamar, el caso es que una vez reabierta la tienda me pase por alli para ver a quien habian seleccionado y me cogi un cabreo...tres años de mi vida matandome a dietas para conseguir q la ropa mas o menos me siente bien para llegar alli y ver q las mujeres q habian seleccionado para vender ropa no les quedababien ni el cinturon, por dioooooos,tendre q engordar de nuevo los 20 kg q perdi. Bueno, el caso es q han cerrado por reforma el Zara de Leon y necesitan por ampliacion a 10 chicas mas, por supuesto he entregado el cv, a la encargada, por internet...y por si me vuelven a llamar me gustaria y te agradeceria mogollon q me comentaste como hiciste tu la entrevista y bueno las cosas q tu veas q me pueden ayudar. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.Besos.

A
an0N_858165599z
26/1/04 a las 13:46

...
la atencion al cliente en todas las tiendas es bastante buena, aunque hay algunas depedientas que se las traen, pero supongo que sera por el cansancion de todas las horas que echaran trabajando, pero pienso, que deberia haber dependientas de cuerpo que no sea ultracanija , sino que aya dependientas de cuerpo norma, todavia no e visto ni una dependienta rellenita en una tienda de este tipo, ya que la ropa k usan las dependientas es de la tienda por lo general (nose si en todas) y al no haber tallas grandes solo encontramos dependientas muy canijas (tampoco digo todas sean tan canijas) pero vamos por lo general no hay dependientas de cuerpo normal ni rellenitas ... ^^ de una k tiene muchoooo culo jejejej

L
laiba_5703386
28/1/04 a las 14:51
En respuesta a an0N_697074099z

Yo trabajo en zara
ante todo sinceridad con los / las clientes, ellos te lo agradeceran de verdad. Ya se que hay que vender y todo ese rollo pero creeme, si una cliente ve que eres sincera vendra mas a menudo a la tienda porque se sentira comoda. A ver no le vas a decir "señora parece usted una foca en ese vestido" o "en ese pantalon caben 3 como usted" jajaja...hay que saber decir las cosas. Yo por ejemplo soy siempre sincera y aunque dejo a la eleccion del cliente que tome la ultima palabra y decida por si misma, le digo lo que yo pienso (siempre y cuando me lo pregunten). Si veo que le queda estrecho le sigo que para seguridad se podria probar una mayor y comparar con cual se sienbte mas comoda ya que la mas pequeña puede que encoga un poco en el primer lavado y seria una pena. Si veo que el pantalon no le favorece pues sutilmente le indico que hemos recibido unos nuevos que favorecen muy bien a personas con su tipo y bla bla bla...creeme que te lo agradecen y si vienen otro dia te buscaran a ti para que las atiendas.
Otra cosa es no atocigarlas.Dejalas a su bola, hazte ver por la zona "como quien no quiere la cosa"para que sepan en todo momento que estas ahi por si te necesitan pero no las atocigues porque las espantas.
Manten siempre una sonrisa en tu boca, eso hace mas facil la comunicacion y ya desde el primer contacto hay buen feeling entre cliente y dependienta.
No se, a mi es que me encanta estar en contacto directo con la gente, ayudarles, serles utiles...bueno, yo tengo clientas que me cuentan su vida jajaja...una me vino el otro dia y me dice "mira niña, que el sabado es el cumple de mi abuelo a ver si me ayudas a encontrar algo para ese dia y tal. Nada, la chica se fue de lo mas contenta...la semana siguiente volvio con su gran sonrisa y le pregunte que tal le fue en la fiesta (me quedo muy bien con las caras) y no veas lo contenta que se puso que me acordara...esta vez tenia una boda y venia a MI para que la volviera a ayudar jajaja.... me lo paso bomba yo.
En fin, se tu misma, estate siempre abierta y con una gran sonrisa, no atocigues, se honesta...
un besote

Un favor
hola,vivo en Eslovenia un pais cerca de AUSTRIA, pero soy venezolana.En este pais abriran la segunda tienda llamada zara.por eso busco una informacion sobre esta tienda en cuanto como dependienta.Alguien que me pueda explicar todo lo que hace una dependienta en zara.por favor una explicacion completa.Muchas gracias.Un saludo Patricia

L
laiba_5703386
29/1/04 a las 8:52
En respuesta a an0N_697074099z

Yo trabajo en zara
ante todo sinceridad con los / las clientes, ellos te lo agradeceran de verdad. Ya se que hay que vender y todo ese rollo pero creeme, si una cliente ve que eres sincera vendra mas a menudo a la tienda porque se sentira comoda. A ver no le vas a decir "señora parece usted una foca en ese vestido" o "en ese pantalon caben 3 como usted" jajaja...hay que saber decir las cosas. Yo por ejemplo soy siempre sincera y aunque dejo a la eleccion del cliente que tome la ultima palabra y decida por si misma, le digo lo que yo pienso (siempre y cuando me lo pregunten). Si veo que le queda estrecho le sigo que para seguridad se podria probar una mayor y comparar con cual se sienbte mas comoda ya que la mas pequeña puede que encoga un poco en el primer lavado y seria una pena. Si veo que el pantalon no le favorece pues sutilmente le indico que hemos recibido unos nuevos que favorecen muy bien a personas con su tipo y bla bla bla...creeme que te lo agradecen y si vienen otro dia te buscaran a ti para que las atiendas.
Otra cosa es no atocigarlas.Dejalas a su bola, hazte ver por la zona "como quien no quiere la cosa"para que sepan en todo momento que estas ahi por si te necesitan pero no las atocigues porque las espantas.
Manten siempre una sonrisa en tu boca, eso hace mas facil la comunicacion y ya desde el primer contacto hay buen feeling entre cliente y dependienta.
No se, a mi es que me encanta estar en contacto directo con la gente, ayudarles, serles utiles...bueno, yo tengo clientas que me cuentan su vida jajaja...una me vino el otro dia y me dice "mira niña, que el sabado es el cumple de mi abuelo a ver si me ayudas a encontrar algo para ese dia y tal. Nada, la chica se fue de lo mas contenta...la semana siguiente volvio con su gran sonrisa y le pregunte que tal le fue en la fiesta (me quedo muy bien con las caras) y no veas lo contenta que se puso que me acordara...esta vez tenia una boda y venia a MI para que la volviera a ayudar jajaja.... me lo paso bomba yo.
En fin, se tu misma, estate siempre abierta y con una gran sonrisa, no atocigues, se honesta...
un besote

Hola canarys!
Yo me llamo Patricia y vivo en Eslovenia pero, soy venezolana.En este pais abriran la segunda tienda Zara y tengo la oportunidad de trabajar como dependienta.Quisiera y si no es mucha molestia, que me contaras un poco como se trabaja en esta tienda, el sistema, lo que debe saber una dependienta.Yo soy profesora de español y hace mucho que no trabajo como dependienta y menos en Zara.Asi que te pido este gran favor.Ademas, te quiero felicitar, haz escrito un buen mensaje, se ve que eres una dependienta profesional.Bueno me despido con un gran abrazo y de una vez te doy las gracias.Espero estar en contacto contigo.Chao!. PATRICIA.

E
estela_9135326
30/1/04 a las 19:39

Pues yo opino...
QUE ZARA HA CAMBIADO MUCHO, YA NO ENCUENTRO ROPA DE MI TALLA, Y QUE USE LA 34 NO QUIERE DECIR QUE ESTE ANOREXICA....TAMIEN TENGO DERECHO A MIS TALLAS NO? EN ZARA YA NO LA HAY, Y POR CIERTO LA ROPA CADA VEZ ES PEOR CALIDAD, POR ESO ES TAN BARATA CLARO...CON RESPECTO A LO DE ATENDERME ,,,PREFIERO IR A MI AIRE Y QUE NO ME AGOBIEN...BESIS..

Y
yraya_9081167
22/2/04 a las 21:44
En respuesta a urooj_6123835

El trato es pésimo.
Estoy totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios en los que exponen que las dependientas de zara son muy bordes, yo añadiria que el trato depende de la persona que entre por la puerta, ademas considero que no han adquirido un conocimiento fundamental para ser dependienta y es que el requisito fundamental es prestar atención al cliente que es quien paga, para lucir modelitos estan las pasaralelas, algo totalmente diferente, de nosotros tambien depende como consumidores el reclamar una adecuada atención al cliente, ayudando de este modo a que nos presten un mejor servicio y a que las dependientas sean mas eficaces.

soy dependienta de zara
Vamos a ver, tu dices que el trato en zara es pésimo, bueno pues yo trabajo en Zara desde hace cuatro años y tengo que decirte que hay de todo como en cualquier parte, pero muchas vamos a TRABAJAR no a lucir modelitos,( para eso estais vosotras ) tambien muchas recibimos la suficiente formacion para ejercer bien nuestro trabajo. quiero que sepas que hay muchos clientes bordes, muchos mal educados etc. El cliente No siempre tiene la razon, por el hecho de pagar no significa que la razon este en el.
Pra que segun tu prestemos un mejor servicio tambien es necesirio que el cliente sea receptivo, no todo depende de nosotros.
Me vas a enseñar tu a ser mas eficaz en mi trabajo? te iva a costar mucho, trabajar en Zara no es como tu cres.

A
an0N_918399199z
23/2/04 a las 20:50
En respuesta a estela_9135326

Pues yo opino...
QUE ZARA HA CAMBIADO MUCHO, YA NO ENCUENTRO ROPA DE MI TALLA, Y QUE USE LA 34 NO QUIERE DECIR QUE ESTE ANOREXICA....TAMIEN TENGO DERECHO A MIS TALLAS NO? EN ZARA YA NO LA HAY, Y POR CIERTO LA ROPA CADA VEZ ES PEOR CALIDAD, POR ESO ES TAN BARATA CLARO...CON RESPECTO A LO DE ATENDERME ,,,PREFIERO IR A MI AIRE Y QUE NO ME AGOBIEN...BESIS..

Seleccion
en q consisten exactamente la criba de cv y la dinamica de grupo cuando hacen la seleccion? Q alguien conteste porfa...gracias!

K
karyna_9068844
7/4/04 a las 16:32

Yo me llevaria stradivarius entera!!
Puesss, que quereis que os diga, me llevaria entera Stradivarius y Behrskaa mi casa, y no es que me guste todo lo que hay, pero el problema es que todo lo que me pruebo me queda bien siempre (mala suerte la mia) asi que si no fuera por lo barata q es me arruinaba!!! las dependientas a su bola sin agobiar como a mi me gusta, y behrska idem de los mismo, pero las dependientas mas simpaticas y a mi me buscan todo lo que les pido, la ropa de zara o mango es de mejor calidad, esta claro, pero no me gusta porque es demasiado clasica, mas de mayor, y yo no es q tenga 15 pero tengo 28 años muy bien llevados asi me compro ropa de adolescente, las dependientas bien en general, pero bueno yo creo q tambien depende un poco de la persona como sea en su trabajo, 1 besazo.

M
marthe_7988617
7/4/04 a las 18:37
En respuesta a estela_9135326

Pues yo opino...
QUE ZARA HA CAMBIADO MUCHO, YA NO ENCUENTRO ROPA DE MI TALLA, Y QUE USE LA 34 NO QUIERE DECIR QUE ESTE ANOREXICA....TAMIEN TENGO DERECHO A MIS TALLAS NO? EN ZARA YA NO LA HAY, Y POR CIERTO LA ROPA CADA VEZ ES PEOR CALIDAD, POR ESO ES TAN BARATA CLARO...CON RESPECTO A LO DE ATENDERME ,,,PREFIERO IR A MI AIRE Y QUE NO ME AGOBIEN...BESIS..

A mi me pasa igual
llevo la talla 34 y ahora han cambiado el tallaje y la 34 de zara ya no me queda bien, ahora me queda grande!!!entonces voy a preguntar si tienen algo más pequeño y me miran con cara de "estás loca o qué??" y me da mucha rabia!!!!!!
yo antes me compraba la ropa en BSSK y en stradivarius, pero ahora me tengo que comprar ropa "de trabajo" y es ahí donde puedo encontrarla.....y todo me queda enorrrrrmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

M
meifen_5681468
7/4/04 a las 19:35

Una cosa es verdad....
la ropa de zara me gusta pero tampoco puedo ya llevarme la talla 34 porque me esta grande.
algunas dependientas podian preocuparse en buscarte un color o una talla,y no como muchas veces sin mas decir,no la hacen o no hay y preguntas a otra y te la trae.

E
enzo_6165688
9/4/04 a las 11:13

Muy caro
Tuve que dejar de ir a Zara, porque los precios se empezaron a poner por las nubes, y ademas, la ropa que vendian, eran demasiado clasica, no hay ropa para hombres, que se diga, rompedora... son ropa de hombres aburridos...

B
bethy_5823428
18/5/04 a las 14:46

Yo me siento fatal
Me siento francamente incómoda cuando entro en la tienda y ya directamente tengo una dependienta detrás. Yo prefiero mirar a lo mío y cuando vea algo que me guste o necesite ayuda u opinión, pedirsela a alguna dependienta.
La verdad es que me seitno fatal con las tiendas tipo zara porque yo tengo una 44 y en zara muy extrañas veces encuentro pantalones que me vayan, y en casi todas las tiendas de tallas grandes empiezan por la 46 y en muchas ocasiones las 44 que tienen me quedan enormes.
Para trabajar en zara y este tipo de tiendas hay que tener una talla determinada o yo podría entrar en su plantilla?
Ciao!

M
maty_699909
19/5/04 a las 21:31
En respuesta a bethy_5823428

Yo me siento fatal
Me siento francamente incómoda cuando entro en la tienda y ya directamente tengo una dependienta detrás. Yo prefiero mirar a lo mío y cuando vea algo que me guste o necesite ayuda u opinión, pedirsela a alguna dependienta.
La verdad es que me seitno fatal con las tiendas tipo zara porque yo tengo una 44 y en zara muy extrañas veces encuentro pantalones que me vayan, y en casi todas las tiendas de tallas grandes empiezan por la 46 y en muchas ocasiones las 44 que tienen me quedan enormes.
Para trabajar en zara y este tipo de tiendas hay que tener una talla determinada o yo podría entrar en su plantilla?
Ciao!

Yo creo q si
Aunq claro eso depende siempre de la encargada, prueba en varias tiendas, es importante la imagen pero no una talla determinada, aunq uses una 44 puedes tener buena imagen. Intentalo!

N
nawel_8767424
28/5/04 a las 13:27
En respuesta a meifen_5681468

Una cosa es verdad....
la ropa de zara me gusta pero tampoco puedo ya llevarme la talla 34 porque me esta grande.
algunas dependientas podian preocuparse en buscarte un color o una talla,y no como muchas veces sin mas decir,no la hacen o no hay y preguntas a otra y te la trae.

No me gusta mucho zara...
porque las tallas están mal hechas. yo uso una 38 y allí me queda grande y la 36 demasiado justa, y el estilo que tiene no favorece. Prefiero la ropa de torero o amichi

Y
ya_6318242
26/12/04 a las 8:32

Estaria encantada de que conversaramos
VERAS TENGO UNA HIJA ADOLESCENTE Y QUIERO CONVERSAR CONTIGO YO TE AYUDARE A TI Y TU ME AYUDARAS A MI, MI MESSENGER ES EVACHICA@HOTMAIL.COM Y EL DE MI MARIDO ES SERGIO_FERNANDEZ_ALONSO@HOTMAIL.COM ESPERO UNA RAPIDA RESPUESTA NOS VEMOS EN EL MESSENGER OK?
AGREGA LAS DOS DIRECCIONES Y BUSCAME LO ANTES POSIBLE OK?

M
madiha_5675748
28/12/04 a las 21:19

Hola
Se que trabajas en una tienda Zara,
la dependienta perfecta es aquella que hace
lo imposible para satisfacer la petición del cliente, y que siempre esta dispuesta a ayudarte. Por ciero sabes cuando empienzan las rebajas de invierno ???????????


Beangel 3

F
feng_8876162
30/12/04 a las 20:34

Estudiante de marketing
Como buena estudiante de marketing, sé lo que tiene que tener una dependienta para que triunfe en su trabajo y por muy frío que parezca se trata de ( y por orden de preferencia):
Presencia (o has visto en zara una chica gorda y fea?? injusto pero real)
Simpatía
Buen humor
poner cara buena ante las acusaciones de clientes o clientes prepotentes

Las dependientas del Corte Inglés serían el ejemplo perfecto si no hubiere tanta competencia entre ellas (cobran comisión por venta). Tienen que tener compañerismo entre ellas, llevarse bien

Creo que esto es lo básico para una buena dependienta.

un besito a todas chicas!!

phoebexs

J
josebe_9440998
1/1/05 a las 21:30

Las tiendas de zara están bien
Están bien y he oído que en este año se dejan de vender pieles, ¿Es verdad? Me encantaría que se dejasen de vender, hay materiales sintéticos iguales que las pieles y no hace falta hacer sufrir a animales innecesariamente.

Y
yukiko_8445274
9/1/05 a las 20:14

Socorooooo
quiero porfavor saber con urgencia que preguntas te hacen en la entrevista personal para entrar en stradivarius

E
elur_5172483
15/6/05 a las 13:30

Zara es lo peor!!!!!
Creo que zara ha perdido mucho, antes encontrabas tallas, pero no solo eso, las dependientas te buscaban la talla que necesitabas en el almacen, ahora pasan de ti, como mucho cuando les preguntas te dicen:"si no esta ahi no hay" y todo esto sin nisiquiera mirarte a la cara y cuando les pides una talla 42 o 44la dependienta que consigues que t haga un poco de caso y que es delgadisima y monisima te miran d arriba abajo con cara de incredulidad seguro que pensando "como puede pedirme una talla tan grande, que gorda".
En conclusión,zara es lo peor en cuanto a trato al cliente y en cuanto a tallaje,que digo yo que una 42 o 44 tampoco es nada del otro mundo para que no exista en esas tiendas.
gracias, saludos

A
an0N_855641199z
20/6/05 a las 14:56

Respuesta
¿trabajas en ZARA,no?
Pues estoy harta de preguntar por una talla y me digan: " Lo que tienes ahi....?
AHI !!!! DONDE ... !! EN SU CASA? EN EL SUELO??
Tampoco me gusta lo de : "cariño,bonita,ni nada parecido!!
Por favor!! que tengo 30 años,y un hijo!!!
Ni que me traten de TÜ
gracias

J
janete_9129113
28/2/06 a las 2:23

Babyhack...
si que tenemos comision en zara

R
rekia_9481034
28/2/06 a las 9:10
En respuesta a nan_5705363

Yo tambien quiero trabajar en zara
pero es q nada, no lo consigo, veras me llamaron para el de Ponferrada pase la criba de cv y la dinamica de grupo, pero despues de la entrevista personal no me volvieron a llamar, el caso es que una vez reabierta la tienda me pase por alli para ver a quien habian seleccionado y me cogi un cabreo...tres años de mi vida matandome a dietas para conseguir q la ropa mas o menos me siente bien para llegar alli y ver q las mujeres q habian seleccionado para vender ropa no les quedababien ni el cinturon, por dioooooos,tendre q engordar de nuevo los 20 kg q perdi. Bueno, el caso es q han cerrado por reforma el Zara de Leon y necesitan por ampliacion a 10 chicas mas, por supuesto he entregado el cv, a la encargada, por internet...y por si me vuelven a llamar me gustaria y te agradeceria mogollon q me comentaste como hiciste tu la entrevista y bueno las cosas q tu veas q me pueden ayudar. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.Besos.

Siiiiiiiiiiiii
por una 34 justa!!!!!

de verdad creia que era la única, las tallas estan mal hechas, tengo una camisa de HM talla 34 de año pasado ajustadisima, pues ayer me compre otra q la han sacado igual de distinto color y es enorme!!!!!!!!!
y no te cuento con los pantalones, los q tengo de zara estan sin estrenar, la 34 cada vez la hacen mas grandes, me parece estupendo q luchen contra enfermedades, que hagan tallas grandes para todo el mundo, pero la sdelgadas tb tenemos derecho a vestirnos, y no llecar un saco!
besos

K
kinza_7049547
7/3/06 a las 15:14

Gente maleducada
trabajo desde hace 10años en el comercio textil y tengo 28 años,he pasado por muchas situaciones con la gente,y creo k amedida k pasa el tiempo,los clientes/as son cada vez mas desagradables.no todos claro....si les preguntas te miran raro,y hay veces k tienes k aguantar muchas malas palabras.me encanta mi trabajo,pero la gente tiene muy poca empatia con los demas.se piensan k es un trabajo en el k no tienes k hacer nada y estas ahi luciendo el palmito y no es asi.y en cuanto al grupo inditex nunca me han venido apreguntar k keria,ni un hola al entrar por la puerta.

R
rosel_5414994
7/3/06 a las 21:08

Yo prefiero que atenderme
yo sola i si tengo alguna duda ya se lo pregunto ala dependienta pq aveces t compromte eso de q la dependienta est a tu lado a mi zara i mango me encanta pq tienen ropa bonita i barata jejeje

J
junkal_5964362
15/3/06 a las 20:43

Desilusionada con zara, muy desilusionada
Hola a todas!!!
Tengo una amiga que trabaja en Zara, y la verdad que está demasiada descontenta con esta empresa, no le pagan las horas extras que hace y eso de devolverselas por días libres es mentira, tampoco les pagan los días de inventario, el horario no siempre lo tiene igual, tal y como acordó, y en cuanto el sueldo es poco. Si no recuerdo mal la contratarón por horas, unas horas a la semana, y las horas que suele hacer durante la semana de "extra" ni se las pagan , ni se las devuelven, de todo lo que me dice, nunca me llegué a pensar que una empresa tan importante y de tanto nombre como lo es ZARA, pudiera tratar así a sus trabajadoras, con esos contratos que las ahogan y esa política de empresa que tienen, que dejan mucho que desear,... se escriben muchas cosas bonitas de esta empresa, pero la verdad es muy distinta, no sé si eso dependerá del tipo de persona que lleva la tienda, pero lo que esta claro, es que donde esta ella, deja mucho que desear, sólo se benefician las que estan fijas, las otras que estan en los meses tan largos que hay de prueba...... no se las miran tanto,....

E
ermita_5815055
16/3/06 a las :14

Consejos
Hola amigua,
bueno la verdad a mi no me gusta que la gente me asalte a penas entro en la tienda...me gusta obviamente que me saluden pero sin estar a detras de mi , pendiente de cualquier movimiento...
es bueno dejar espacio a la persona sin por lo tanto dejar de mirar.
y bueno cuando una cliente te pregunta tu opinion sobre que tal le quedo, no hay que decir siempre : te quedo de maravilla , mas bien si sabes de moda dale consejos sobre algo que le pueda quedar mejor....
yo tengo mi propia tienda y bueno la gente regresa porque se sientent feliz con los consejos y me he hecho amigas con todas mis clientes.

un beso cuidate

O
omnia_8006652
7/10/06 a las 16:42

Opinon tiendas
En el corte ingles avenida francia hay de todo algunas agradables y otras muy estiradas sobre todo en dpto mujer e infantil en zara el trato que me han dado es bueno el inconveniente son las colas para pagar

G
goundo_8270721
20/10/06 a las 1:47
En respuesta a elur_5172483

Zara es lo peor!!!!!
Creo que zara ha perdido mucho, antes encontrabas tallas, pero no solo eso, las dependientas te buscaban la talla que necesitabas en el almacen, ahora pasan de ti, como mucho cuando les preguntas te dicen:"si no esta ahi no hay" y todo esto sin nisiquiera mirarte a la cara y cuando les pides una talla 42 o 44la dependienta que consigues que t haga un poco de caso y que es delgadisima y monisima te miran d arriba abajo con cara de incredulidad seguro que pensando "como puede pedirme una talla tan grande, que gorda".
En conclusión,zara es lo peor en cuanto a trato al cliente y en cuanto a tallaje,que digo yo que una 42 o 44 tampoco es nada del otro mundo para que no exista en esas tiendas.
gracias, saludos

¿cuanto hace que no vas a zara?
Con esa actitud pareces una ex dependienta rencorosa.En zara nunca dicen que no hay,porque las dependientas vienen a trabajar ya que les pagan por ello religiosamente y adaemas muy bien.Respecto a las tallas,pasate por cualquier tienda para ver toda la coleccion(woman,basic y algo de trafaluc)ya que hay de todo en tallas 42 y 44 incluso 46.Por cierto,si tienes alguna duda,pregunta educadamente tratando a las dependientas como lo que son,PERSONAS que trabajan para ayudarte.

driadea
driadea
20/10/06 a las 14:10

Yo he trabajado en zara
Yo he trabajado en Zara, y el puteo a las compañeras era impresionante, todo dependía de si te gastabas el sueldo en la tienda, concretamente en el paseo del borne de Palma de Mallorca, o te ibas o te hacían la vida imposible. Yo prefiero que me dejen mirar tranquila, aunque para mí el mejor trato es siempre el del corte inglés, lo sé porque trabajé un año como vigilante de seguridad. Sobre todo en Perfumería, el trato fue inmejorable.

Y
yamila_9479577
9/11/08 a las :42

Soy cajera de zara
me parece increible que generalices asi de las cajeras.Yo llevo trabajando en zara 10 años,soy cajera y te puedo asegurar que en mi seccion,no somos bordes,(todo lo contrario tratamos muy bien a las clientas),y ante todo somos educadas,por lo tanto decimos SIEMPRE,buenos dias/tardes segun proceda.yo solo pediria que si conoceis a alguien con algun tipo de defecto no generaliceis,pues porque trabajemos en la misma empresa no somos todas iguales.un saludo

I
iusra_8113210
25/1/18 a las 4:55

Hola, he comprado ropa en y he tenido una buena experiencia, la ropa es de calidad y hay un monto de ofertas.

M
mona_5649403
25/1/18 a las 13:10
En respuesta a maty_699909

Hola! Trabajo como dependienta en una tienda de ropa, y me gustaria saber opiniones de la gente, como os gusta que os atiendan?, que preferis que os pregunten o os dejen a vuestro aire.... como seria para vosotros la dependienta o la tienda perfecta? Decirme que pensais quiero mejorar en mi trabajo. Q opinais de Zara? y de Mango o el corte ingles? Mil gracias a todas...

Yo prefiero que me dejen a mi aire y si no encuentro algo acudir a las dependientas y preguntarle. Cuando les pregunte me gusta verlas con ganas de ayudarme y en un tono alegre. Tampoco me gusta que me persigan porque me da la sensación de que se creen que voy a robar algo. A mi me encanta Corte Inglés y Zara, en Mango no compro mucho. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir