Yo respeto a todo el mundo pero
Eso no quiere decir que lo comparta o que sea algo de lo que enorgullecerse, seguramente este chico o hombre no creo que en su lugar de trabajo diga publicamente que lleva bragas, que tu lo defiendas me parece muy bien pero no lo defiendas atacandome a mi ni diciendo tonterías como si va a ir comprabando o cosas de ese estilo, si presumes de tener cultura sobre los atletas tambien he de decirte que los ciclistas hacen pis encima de la bicicleta, y por eso vas hacerlo tu? no se, si defiendes algo hazlo con fundamentos, no creo que este chico haga una maratón diaria como para llegar a tener esos problemas, que quiera llevarlas por mi estupendo, pero no creo que eso se tenga que mirar como algo normal.
Y eso de que los chicos no teneis ropa sexi, no se, pero primero tendrias que decir que es sexi para ti? porque unas bragas bonitas en una mujer es sexi, pero en un hombre? no lo sigue siendo, o es que para sentirte sexi debes vestirte de mujer?.
Pezfrito piensa las cosas antes de escribirlas y cuando me pongas un ejemplo que sea coherente, ok?
Ah y un consejo en la mercería de la esquina no encontraras ropa sexi, esa de la que te gusta a ti, y como veo que estabas tan intrigado eso de que si lo iba a comprobar por mi misma, he de decirte que no, mi novio es un chico estupendo y lo quiero solo a el, ya estas menos intrigado? si es asi me alegro.
Cuidate y ves a INTIMISSIN, alli vas a encontrar tangas monísimos, va a ser vuestro paraiso, y son comodísimos, ya veras como te gustan