Foro / Moda

Que opinan de las portaligas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las :10
A
assmae_9177423
26/6/03 a las 1:24

Me compre unas portaligas de color blanco y no se con que tipo de medias debo usarlas en color y me los compre para variar el tipo de lenceria y como es mi primera vez que uso este tipo de lenceria no se que tipo de ligas usar y si alguien me puede ayudar por fa se lo agradeceria mucho un beso annie.

Ver también

I
itzea_9894685
26/6/03 a las 1:46

Que opinan de las portaligas ?
Yo me pondría unas medias de color blanco y unas braguitas tambien blancas con encaje.

A
adassa_5765246
28/6/03 a las 16:51

Un mundo de posibilidades
Hola. En realidad los portaligas van debajo de la falda y no se deberían ver, salvo que tu quieras que se vean. Puedes combinar con el color de las medias (eso sí, medias para portaligas, sin elástico!). Usa un portaligas blanco con medias color natural, bronce, incluso color café. Piensa que mientras más oscuras sean las medias, más sexy se te verá.
Lo atractivo lo hace el contraste. Besos

A
arua_8265789
18/12/03 a las :05
En respuesta a adassa_5765246

Un mundo de posibilidades
Hola. En realidad los portaligas van debajo de la falda y no se deberían ver, salvo que tu quieras que se vean. Puedes combinar con el color de las medias (eso sí, medias para portaligas, sin elástico!). Usa un portaligas blanco con medias color natural, bronce, incluso color café. Piensa que mientras más oscuras sean las medias, más sexy se te verá.
Lo atractivo lo hace el contraste. Besos

Los portaligas
Realmente hace que una mujer se vea muy linda y atractiva, a todos mis chicos les gusta verme asi en la intimidad, y hace que te veas muy mujer, a que edad deberian empezar a usasr las chicas, es cierto que incomoda? o prefieren las pantys? respondanme con que frecuencia usan las mujeres portaligas?

A
arua_8265789
18/12/03 a las :06
En respuesta a itzea_9894685

Que opinan de las portaligas ?
Yo me pondría unas medias de color blanco y unas braguitas tambien blancas con encaje.

Para araceli
que edad tienes? pienso que eres muy femenina, y que realmente tienes buen gusto para la lenceria

A
arua_8265789
18/12/03 a las :10

Hola sadenie69
la amiga araceli, piensa que el color blanco es muy lindo, y siempre y cuando uses con encajes, las medias blancas son tambien sexis, y te aconsejo usas mas a menudo, por favor respondeme a mi e mail mariela1275@latinmail.com
La verdad es que a mi me encanta usar, y mi color favorito es el negro, ademas que te forma bien la cintura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir