Foro / Moda

¿que os parece que los chicos llevasemos botas de chica?

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:38
A
alisea_5699671
23/9/06 a las 14:40

Hola, soy un chico, al que le encantan las botas de chica, su forma su tacto su olor su forma, y que conste que no soy gay ni nada de eso.Mi pregunta es, como veríais el los chicos pudieramos llevar botas de chica por la calle?, yo de momento solo puedo ponermelas en la intimidad, por la cosa del que diran, en fin chicas espero vuestros comentarios. gracias

Ver también

M
mirene_8675292
23/9/06 a las 14:46

Hombre...normal normal no es
A mi no me pareceria muy normal...xk la forma de la caña femenina es diferente y como que se notaria muxo. Pero bueno...nunca se sabe como puede quedar el resultado...

X
xinyu_9861262
23/9/06 a las 16:49

Para ser sincera....
de ... totalmente!!sin ofender pero no te las pongas!!hay unos zapatos de choci precisos!!!unos que son como de punta!super elegantes y preciosos!!de chica NOOOOOOO!!un besito amor!!

I
iliyas_8724297
25/9/06 a las 19:44

Si pero no
las botas son una prenda preciosa que me encanta, pero...solo para ellas. Teniemos que admitir que nuestra fisonomia es diferente y aunque nos guste no nos puede quedar igual que a ellas.
Por ejemplo una falda larga yo si la veria con posibilidades de ser unisex pero una mini con botas y tacon sencillamente no por nuestra anatomia. Me da envidia que ellas puedan tener mas fondo de armario que nosotros pero así lo veo yo. De todas las formas si te gustan a ti, adelante. Solo vivimos una vez y hay que ser feliz

A
an0N_916439999z
1/10/06 a las 22:38

Si genial bolmir
di que si me chiflan a mi tambien, ojala algu dia podamos ir por la calle los hombres con botas de chica sin que nos miren como bichos raros. Mi mesenger rumaja69@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest