Foro / Moda

¿os parece demasiado informal?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 13:20
S
sadaf_9656779
17/5/14 a las 14:47

Tengo una comunión a la vuelta de la esquina y no se que ponerme, compré esta camiseta de Green Coast hace poco y la quiero conjuntar con un pantalón blanco y unas sandalias de tacón color coral. Veo la camiseta bastante informal pero quiero ir sencilla.
Gracias y un saludo.

Ver también

S
sadaf_9656779
17/5/14 a las 18:53


Muy buen foro si señor... Responde la gente

E
elaia_5170102
19/5/14 a las 2:12

Mmmm
A mi sinceramente no me gusta mucho para una comunión, pegaría más para otra ocasión. Yo me pondría una blusa de estas medio transparentes, queda suuuuuper bien!

Y tranquila, yo también hice una pregunta aquí bastante importante y no me ha respondido nadie tampoco -.-

Un besito!!!

G
galla_738934
20/5/14 a las 11:27

Mejor para otra ocasion
Hola Marina,
Yo opino como Adreadiana, mejor con una blusa. Ademas veo que el pantalón es como chino con tejido de algodón/vaquero, que ya es informal, le quedara genial una blusa con caída, en un tono clarito tb, un nude, un blanco roto... gris perla. las sandalias coral te van a seguir quedando bien si mantienes los tonos pasteles.
Espero que te ayude ;o))

S
sadaf_9656779
20/5/14 a las 17:46
En respuesta a galla_738934

Mejor para otra ocasion
Hola Marina,
Yo opino como Adreadiana, mejor con una blusa. Ademas veo que el pantalón es como chino con tejido de algodón/vaquero, que ya es informal, le quedara genial una blusa con caída, en un tono clarito tb, un nude, un blanco roto... gris perla. las sandalias coral te van a seguir quedando bien si mantienes los tonos pasteles.
Espero que te ayude ;o))


Muchas gracias! Al final a mi también me parecía demasiado simple, me puse una blusa de seda con estampado blanco y rojo, quedaba genial

K
kexin_5322251
20/5/14 a las 20:31

Holii
hola ,pa una comunion no veo muy aropiado
si quieres y sencilla podrias ir con un vestido ligero dde colores alegres unas manoletinas con un poco de tacon y bolso sencillo a juego

A
aiara_7000602
26/5/14 a las 13:18

Oo,, y
yo no la veo para una comunion , es muy mona para todos los dias , pero demasiado informal,yo me compro aqui la ropa y es diferente y original pero echale un vistazo ,miraa,,,
vistetulerele.es

A
aiara_7000602
26/5/14 a las 13:20

Oo,, y
yo no la veo para una comunion , es muy mona para todos los dias , pero demasiado informal,yo me compro aqui la ropa y es diferente y original pero echale un vistazo ,miraa,,,
vistetulerele.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir