Tengo una comunión a la vuelta de la esquina y no se que ponerme, compré esta camiseta de Green Coast hace poco y la quiero conjuntar con un pantalón blanco y unas sandalias de tacón color coral. Veo la camiseta bastante informal pero quiero ir sencilla. Gracias y un saludo.
Ver también
S
sadaf_9656779
17/5/14 a las 18:53
Muy buen foro si señor... Responde la gente
E
elaia_5170102
19/5/14 a las 2:12
Mmmm A mi sinceramente no me gusta mucho para una comunión, pegaría más para otra ocasión. Yo me pondría una blusa de estas medio transparentes, queda suuuuuper bien!
Y tranquila, yo también hice una pregunta aquí bastante importante y no me ha respondido nadie tampoco -.-
Mejor para otra ocasion Hola Marina, Yo opino como Adreadiana, mejor con una blusa. Ademas veo que el pantalón es como chino con tejido de algodón/vaquero, que ya es informal, le quedara genial una blusa con caída, en un tono clarito tb, un nude, un blanco roto... gris perla. las sandalias coral te van a seguir quedando bien si mantienes los tonos pasteles. Espero que te ayude ;o))
S
sadaf_9656779
20/5/14 a las 17:46
En respuesta a galla_738934
Mejor para otra ocasion Hola Marina, Yo opino como Adreadiana, mejor con una blusa. Ademas veo que el pantalón es como chino con tejido de algodón/vaquero, que ya es informal, le quedara genial una blusa con caída, en un tono clarito tb, un nude, un blanco roto... gris perla. las sandalias coral te van a seguir quedando bien si mantienes los tonos pasteles. Espero que te ayude ;o))
Muchas gracias! Al final a mi también me parecía demasiado simple, me puse una blusa de seda con estampado blanco y rojo, quedaba genial
K
kexin_5322251
20/5/14 a las 20:31
Holii hola ,pa una comunion no veo muy aropiado si quieres y sencilla podrias ir con un vestido ligero dde colores alegres unas manoletinas con un poco de tacon y bolso sencillo a juego
A
aiara_7000602
26/5/14 a las 13:18
Oo,, y yo no la veo para una comunion , es muy mona para todos los dias , pero demasiado informal,yo me compro aqui la ropa y es diferente y original pero echale un vistazo ,miraa,,, vistetulerele.es
A
aiara_7000602
26/5/14 a las 13:20
Oo,, y yo no la veo para una comunion , es muy mona para todos los dias , pero demasiado informal,yo me compro aqui la ropa y es diferente y original pero echale un vistazo ,miraa,,, vistetulerele.es