En respuesta a chelo_9554177
¿Qué le puedo regalar a mi novio estas navidades? Había pensado un perfume con algún detallito hecho por mi, pero lo del perfume pienso que es muy soso, muy habitual... pero es que lo tiene todo! unas bambas no, ropa no, ni guantes ni bufanda ni nada, talvez en lugar de un perfume un aftershave pero como algunos hombres no saben de esto se pensará que le regalo un aftershave en lugar d un perfume porque es más barato cosa que no es verdad porque el precio si es de marca buena también se dispara... así que no se, las mujeres somos tan senzillas a la hora de regalarnos algo, y los hombres tan complicados.. jeje!!
espero respuestas chicas, y gracias!
unn besito!
Te recomiendo que le regales algo bello que los dos puedan compartir juntos yo les recomiendo a ellos son un grupo excelente de trabajo sinceros honestos respetuosos y muy buenos precios...yo le regale a mi novio un dia para los dos una cena y coloque un audiocuento de como nos conocimos que lo realizo este grupo claro esta no es lo unico que hacen ya que tambien elaboran videos y canciones personalizado.