Foro / Moda

Que zapatos ponerme para una boda con vestido por rodilla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:07
A
an0N_653408499z
7/10/07 a las 13:40

Hola:
Necesito un gran consejo. No me gusta vestir muy formal ni clásica. Tengo una boda religiosa dentro de 3 días, y no se qué ponerme.
Me he comprado un vestido que me gustaba mucho y ahora no se qué zapatos llevar.
El vestido es por encima de la rodilla, con manguita corta y cuello de barco. Los colores son varios, abstrato con pintadas marrón oscuro, amarillo y un poquito de azul oscuro y blanco.
No sé que zapato le va, me he comprado unos de tacón (medio) de piel cerrados marrones y lal probármelos con el vestido lo veo como muy clásico, e incluso hortera.
Por favor, decirme como puedo combinar el vestido o qué es lo mejor para una boda a alquien que no le gusta el tacón alto y no ir muy elegante.
Gracias!

Ver también

S
sibel_704576
1/11/07 a las 14:19

Lo último
Hola, cuando vi que se llevaba no me gusto mucho la idea, pero me pasó igual que a tí, una boda con vestido corto, lo probe y me encanto. Este año aunque sea una boda en invierno, se lleva los zapatos abiertos e incluso las sandalias (aunque esta última... no me hace mucho) yo me compré unos zapatos abiertos un poco por delante y abiertos al lado, y te aseguro que quedan estupendos! luego te pones unas medias sin costuras... y hecho! De este estilo de zapato los tienes con poco tacón y quedan muy bien...

Y
yvette_8504415
2/11/07 a las 10:07

Comprate unos peet toes

Ponte el vestido con unos peet toes que estan super de mona y seguro que encuentras algunos de los colores de tu vestido, si el vestido llevo mas marron oscuro que otros colores comprate los zapatos de este color.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir