Foro / Moda

Quiero zapatos de la talla 43!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 22:00
M
melisa_9702500
6/11/09 a las 11:14
En respuesta a xesca_7452979

Yo tanbien necesito
Hola me gustaria saber si tambien teneis zapatos del 43-44 muy anchos pero bonitos y juveniles, para un chica de 18 años.Si teneis me podriais mandar vuestra direccion?, soy de Barcelona pero me acercaria un sabado si es posible. Gracias.

Hola!!
También tengo el mismo problema, mido 1,80 y tengo 42 o 43 depende delmodelo tienda, vendo unos botines camel planos del 43 muy chulos y comodos, si quieres verlos mira éste enlace de ebay.

http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

Si no funciona los patrones de busqueda son botin mujer camel n43

Ver también

M
melisa_9702500
6/11/09 a las 11:28

Tengo botines camel del 43 planos
Sigue éste enlace si te interesa, son de ebay

http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

si no lo ves sigue los patrones de busqueda botin camel 43 mujer

M
melisa_9702500
6/11/09 a las 11:32
En respuesta a qun_5937647

Hola
¿ktl?, a mi me pasa igual hija, mido 182 y calzo un 43, hay una tienda en bcn , se llama Zapatotes, pon google y t sale la direccion, tiene una pagina web tb. Son caros como siempre, es lo que tiene cdo hay "poca gente". con ese numero, tb hay para tallas pequeñas.. suerte, chao.

Hola!!!tengo botines camel planos del 43 camel
Tengo tambien el mismo problema un 42 o 43 de pie segun modelo o fabricante.
Vendo unos botines por ebay, son de andypola
Sigue éste enlace

http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

Si no funciona, en ebay los patrones de busqueda son botin mujer camel 43

A
argeme_8533515
8/6/10 a las 14:01

Www.olekpie.com
Hola Marta,

No está en Barcelona, pero venden por internet y no tienen zapatos para nada de abuela.

Son supermodernos y superbonitos. Echale un vistazo y nos cuentas.

Suerte!!!

R
rena_9155815
9/6/10 a las 13:07

Hola lucia
YO TENGO LO BUSCAS Y ADEMAS TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TAMBIEN SOY UNA PIES GRANDES.

rqlsam@yahoo.com

T
toma_8138729
20/6/10 a las 18:28

Zapatos on-line
He encontrado esta web, que dentro de lo caros que son siempre, creo que es lo más asequible que he encontrado.

http://www.andypola.es/

Entrega a domicilio, según dice la web.
Espero que sea de ayuda.
Si encuentro algo más, os lo paso.
Saludos

R
rena_9155815
18/8/10 a las 12:31

Zapatos y botas talla 43
Hola si aún te interesa tener calzado de la talla 43, tego en venta algunos modelos que puedes ver si entras en mi perfil.

Saludos

D
dea_5655525
4/9/10 a las 17:48

Zapatos tallas grandes.
Mi madres gasta un 43.. y yo un 44!.
Casi siempre hemos comprado zapatos por Internet.. y ultimamente hemos encotrado unos zapatos preciosos en www.karmensita.com
son de España.., son fabricantes y fabrican "casi" a medida.

I
ilenia_9585995
15/9/10 a las 13:08

Tienda genial
hola, yo conozco una tienda donde no hay problemas con el número.
puedes encontrar lo que quieras tacon, botas, manoletinas y en verano unas sandalias monisimas.
Lo unico esd que esta en Barcelona. su pagina web es www.sabateriatalles.com.
ponte en contacto con ellos te atenderan estupendamente

N
naomy_6380118
4/10/10 a las 18:10

Talla 43 - dilema para altas
Hola, es un dilema, que las zapaterías no piensan en chicas de 1.75 para arriba, para hacer los zapatos.
Te cuento q tengo 24 y desde que estoy en el colegio se me hace super dificil conseguir zapatos, es horrible, tu eres de España y no consigues.
Yo soy de Perú, y bueno ahora he encontrado la mejor manera de conseguir zapatos, porque definitivamente es dificil conseguir zapatos de nuestra talla, mido 1.80 igual q tu.

Antes mis zapatos, me los traía algún pariente que viajaba a Estados Unidos de Norteamérica, ahí si se encuentran a montones.
Pero ya hace varios años que no conozco a alguien que viaje para encargarle que me traigan unos.

Entonces como no me la puedo pasar así he buscado a las mismas personas que fabrican zapatos, para que me puedan hacer unos de mi talla, tienes que ir en tu país (buscar), a alguien que se dedique ha hacerlos, para que tome las medidas de tu pie, alto ancho y en base a esa medida, siempre puedas tener tus zapatos.

Amenos q te los puedas conseguir de los Estados Unidos.

Saludos.

Otra chica que desearía conseguir zapatos talla 43 en vitrina

A
an0N_601741999z
5/2/11 a las 20:22

Ayuda
hola Lucia pues yo hago de pie un 42 - 43 y tienes razon es muy diificil zapatos para nosotras sabes en el corte ingles hay, pero son muy costosos y juveniles como para ti no hay yo tengo 32 años o sea q yo uso un poco mas serios ja ja ja entra en spartoo.es hay variedad de modelos, colores y tallas y a un muy buen precio, ahora mismo hay rebajas los pides x internet y estan muy bien al principio tuve miedo pedir, ya sabes x internet no es lo mismo q vayas a una tienda y te los pruebes pero muy bien, son originales y hay marcas conocidas espero te sirva de algo mi comentario . . . . . saludos y suerte

M
muniba_9555926
27/3/11 a las 17:24

Zapatos!!!
Hola he leido tu mensaje y yo tambien estoy interesada en zapatos de la talla 42 43 cuando quieras nos ponemos en contacto y me dices lo que tienes , un saludo!!! besitos

R
rosita_8797903
28/3/11 a las 17:38
En respuesta a muniba_9555926

Zapatos!!!
Hola he leido tu mensaje y yo tambien estoy interesada en zapatos de la talla 42 43 cuando quieras nos ponemos en contacto y me dices lo que tienes , un saludo!!! besitos

Www.xlpie.com
Echad un vistazo a www.xlpie.com
Son los antiguos Olekpie. Zapatos preciosos y botas de ensueño!!!

W
wenhui_9016644
30/3/11 a las 17:09

Hola lucía
Quiero invitarte a participar en un concurso que hemos creado en nuestra fanpage facebook.com/buykuki. Para aquellas que no pueden vivir sin zapatos está es la oportunidad de ganar unos hermosos modelos. Sólo tienen que comentar cuáles son sus tres modelos favoritos y el comentario que tenga un mayor número de: me gusta será el ganador. No os lo puedes perder!
Muchos saludos,

I
ioar_9382730
26/5/11 a las 5:16
En respuesta a naomy_6380118

Talla 43 - dilema para altas
Hola, es un dilema, que las zapaterías no piensan en chicas de 1.75 para arriba, para hacer los zapatos.
Te cuento q tengo 24 y desde que estoy en el colegio se me hace super dificil conseguir zapatos, es horrible, tu eres de España y no consigues.
Yo soy de Perú, y bueno ahora he encontrado la mejor manera de conseguir zapatos, porque definitivamente es dificil conseguir zapatos de nuestra talla, mido 1.80 igual q tu.

Antes mis zapatos, me los traía algún pariente que viajaba a Estados Unidos de Norteamérica, ahí si se encuentran a montones.
Pero ya hace varios años que no conozco a alguien que viaje para encargarle que me traigan unos.

Entonces como no me la puedo pasar así he buscado a las mismas personas que fabrican zapatos, para que me puedan hacer unos de mi talla, tienes que ir en tu país (buscar), a alguien que se dedique ha hacerlos, para que tome las medidas de tu pie, alto ancho y en base a esa medida, siempre puedas tener tus zapatos.

Amenos q te los puedas conseguir de los Estados Unidos.

Saludos.

Otra chica que desearía conseguir zapatos talla 43 en vitrina

Hola
Hola como estas?? yo tambien soy peruana y aun no encuentro donde hacerme los zapatos talla 43 de dama , me darias un dato??? te lo voy a agradecer mucho , me encantaria lucir unas botas este invierno!!!..

Saludos

D
drago_5842028
20/10/11 a las 13:57

Yo he hencontrado n 42
Hola a todo el foro: Soy chico y como es normal no hay numero grande pero he encontrado una tienda que se llama Deichmann y creo que hay en toda españa aqui en zaragoza hay 2 en los centros comerciales. y hoy me he comprado unos zapatos de tacon de 12 cm del numero 42. y hay de ese numero varios modelos ya que me he probado bastantes y ademas no son caros me han costado 19,90 euros ,claro que de peor calidad pero para segun se usen es suficiente..Bueno espero os sirva mi aportación. un saludo a todo el foro.

T
tala_6319032
23/10/11 a las :55

Zapatos talla 43
Hola Lucia, mira a mi me pasaba lo mismo, tengo un 42 y no hay manera de encontrar zapatos de moda de tallas grandes hasta que por suerte encontre la marca de zapatos Jadashoes, ellos hacen zapatos de moda actuales y muy juveniles de tallas grandes, sino me equivoco llegan hasta la 45, es una tienda online y yo compre un par por internet y en 15 dias los tenia en casa y sin problemas, además son de piel asi que estoy muy contenta, te dejo la pagina www.jadashoes.com, ah! una cosa nuestro numero no esta para pedirlo directamente, tu mandas un correo diciendo que quieres una talla especial q no esta en la web y t la envian
espero haberte ayudado

Z
zoi_5318786
1/11/11 a las 20:59
En respuesta a naomy_6380118

Talla 43 - dilema para altas
Hola, es un dilema, que las zapaterías no piensan en chicas de 1.75 para arriba, para hacer los zapatos.
Te cuento q tengo 24 y desde que estoy en el colegio se me hace super dificil conseguir zapatos, es horrible, tu eres de España y no consigues.
Yo soy de Perú, y bueno ahora he encontrado la mejor manera de conseguir zapatos, porque definitivamente es dificil conseguir zapatos de nuestra talla, mido 1.80 igual q tu.

Antes mis zapatos, me los traía algún pariente que viajaba a Estados Unidos de Norteamérica, ahí si se encuentran a montones.
Pero ya hace varios años que no conozco a alguien que viaje para encargarle que me traigan unos.

Entonces como no me la puedo pasar así he buscado a las mismas personas que fabrican zapatos, para que me puedan hacer unos de mi talla, tienes que ir en tu país (buscar), a alguien que se dedique ha hacerlos, para que tome las medidas de tu pie, alto ancho y en base a esa medida, siempre puedas tener tus zapatos.

Amenos q te los puedas conseguir de los Estados Unidos.

Saludos.

Otra chica que desearía conseguir zapatos talla 43 en vitrina

Hola
Tengo el mismo problema, soy de peru respondeme para ponernos en contacto e intercambiar datos...

Z
zoi_5318786
1/11/11 a las 21:03
En respuesta a ioar_9382730

Hola
Hola como estas?? yo tambien soy peruana y aun no encuentro donde hacerme los zapatos talla 43 de dama , me darias un dato??? te lo voy a agradecer mucho , me encantaria lucir unas botas este invierno!!!..

Saludos

Hola
Escribeme para intercambiar datos....soy de peru o cualkier chica q pase x esto

A
aihnoa_7860443
6/12/11 a las 15:15

Una respuesta...
hola chicas!
No olvidamos a las chicas de España, aquí teneís la encuesta!
Gracias chicas por tomar el tiempo de contestar.

El estudio a continuación se realiza en el marco de la creación de una empresa de distribución de zapatos para Nosotras
... ¡ Las Mujeres de Piez i Ideas Grandes!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=fr&opt_out_feedback=true&formkey=dE5tQ0JQc0xHaFJLWVJBRlA0cmR6SG c6MQ#gid=0

gracias por su tiempo...

K
kim_700686
5/1/12 a las 1:20

Grandeszapatos.com sortea un par de zapatos de tallas grandes
Hola a todas,

Os animo a participar en el Sorteo de un Par de Zapatos de tallas grandes (de la 42 a la 45) valorados en 100 euros que organiza http://www.GrandesZapatos.com en su página social de http://www.facebook.com/gzapatos (Sólo para residentes de la Península Ibérica y Baleares)

Teneis hasta el 31.01.2012. No pierdais la oportunidad de que os toque!! Mucha Suerte.

O
otilio_5753590
17/1/12 a las :17

Aqui los encontraras
aqui los tienes de este numero y mayores , de las primeras marcas y a un precio increibbble:
saludos!
www.tuvestuario.com

Z
zana_5774098
17/1/12 a las 12:10

Zapatos 43
Hola,

¿Has mirado en www.zapatosdetallasespeciales. com ó en www.facebook.com/soniadiaz.es?

¡Suerte!

O
otilio_5753590
17/1/12 a las 13:55

Aqi los tienes
aqui teneis estas tallas en algunas marcas:
www.tuvestuario.com

O
otilio_5753590
18/1/12 a las 11:14

Qui hay hasta el 46
puedes encontrar c.louboutin y blahnik hasta el 44
www.tuvestuario.com

G
gail_7968579
14/3/12 a las 13:04

Zapatos del 43
Hola Lucia, soy diseñadora de calzado, puedes visitar la pagina www.lookers.es ahora hay unos mocasines muy bonitos, que llegan hasta el 43, y proximamente habran mas modelos, como francesitas etc,

Saludos Lola

M
mimona_5633686
14/3/12 a las 13:48

Zapatos grandes en zara
Hola a todas, a mí me encantan los zapatos de zara. Pienso que son unos diseños geniales y a un precio mejor imposible. Pero tengo un gran problema (NO ME VALEN), tengo un n 42 y estoy harta de buscar zapatos por todas partes y pagar el doble por modelos que me gustan mucho menos.

He creado una página en facebook, ZARA ZAPATOS TALLA 42. El objetivo es que todas las que tengáis este problema, o si no lo tenéis y os queréis solidarizar con las que sí lo tenemos enviéis un correo al mail de contacto de la tienda on line de zara para pedir modelos del n 42 y 43 en tu caso, para poder ir viendo cuantas vamos enviando el correo solo tenéis que ligaros a la página con un Megusta.

Tenemos que conseguirlo!!!Yo ya lo he enviado

G
gail_7968579
14/3/12 a las 14:02
En respuesta a mimona_5633686

Zapatos grandes en zara
Hola a todas, a mí me encantan los zapatos de zara. Pienso que son unos diseños geniales y a un precio mejor imposible. Pero tengo un gran problema (NO ME VALEN), tengo un n 42 y estoy harta de buscar zapatos por todas partes y pagar el doble por modelos que me gustan mucho menos.

He creado una página en facebook, ZARA ZAPATOS TALLA 42. El objetivo es que todas las que tengáis este problema, o si no lo tenéis y os queréis solidarizar con las que sí lo tenemos enviéis un correo al mail de contacto de la tienda on line de zara para pedir modelos del n 42 y 43 en tu caso, para poder ir viendo cuantas vamos enviando el correo solo tenéis que ligaros a la página con un Megusta.

Tenemos que conseguirlo!!!Yo ya lo he enviado

Zapatos del 42 43 para chica
Tambien puedes visitar la pagina www.lookers.es ahora hay mocasines, y mas adelante mas modelos, de piel, hechos en España, y a buen precio, suerte

A
abdu_9741831
20/3/12 a las 1:58

Zapatos talla 43
Lucia, yo vendo zapatos y te puedo conseguir bastantes modelos muy bonitos y actuales de la talla 42,5 y 43, desde manoletinas hasta taconazos y no muy caros su precio 25/35 más lo que me cueste enviartelos a Zaragoza que serán unos 6.
Si estas interesada mandame un mail a: verito_fashion33@hotmail.es

Muchas gracias!!!

M
marika_9338062
23/4/12 a las 10:41

Hola
Hola he visto que tambien usas una 44 y que vendes algunos pares de zapatos, me interesaria saber el precio mas o menos porque yo tambien compro en tallgalls pero ahora como que no me los puedo permitir. Si quieres te dejo mi correo y me dices algo, samara_6163@hotmail.com

gracias

Y
yutong_6300032
3/5/12 a las 17:06

Hola
hola lucia yo tengo 14 años i tengo un 43 o 44 depende del zapato. yo los zapatos me los compro por una pagina de internet www.andypola.com o en www.laredoute.es
yo me compro todos los zapatos aqui i ai desde taconazos asta manoletinas

D
daouia_7849818
11/6/12 a las 22:33

Hola
despues de tanto tiempo,, sigues vendiendo zapatos??

A
anilda_717773
15/6/12 a las 16:43
En respuesta a mimona_5633686

Zapatos grandes en zara
Hola a todas, a mí me encantan los zapatos de zara. Pienso que son unos diseños geniales y a un precio mejor imposible. Pero tengo un gran problema (NO ME VALEN), tengo un n 42 y estoy harta de buscar zapatos por todas partes y pagar el doble por modelos que me gustan mucho menos.

He creado una página en facebook, ZARA ZAPATOS TALLA 42. El objetivo es que todas las que tengáis este problema, o si no lo tenéis y os queréis solidarizar con las que sí lo tenemos enviéis un correo al mail de contacto de la tienda on line de zara para pedir modelos del n 42 y 43 en tu caso, para poder ir viendo cuantas vamos enviando el correo solo tenéis que ligaros a la página con un Megusta.

Tenemos que conseguirlo!!!Yo ya lo he enviado

Zapatos de la 42
hola!! yo tengo unos zapatos de la talla 42 de zara, algunas veces sí tienen 42,pero pocas... los estoy vendiendo, solo me los he puesto 2 veces y para una sesión de fotos.
son unas sandalias de tacón fino de la 42 de tiras en gris.
también vendo unos de la 42 de tacón normales en color negro,sin uso y unas botas de marypaz de la 42 también en marrones,me las he puesto 2 veces.
si os interesa escribirme a themerce88@gmail.com y os envío fotos por si hay alguien que los quiere.
graciaas

L
libero_5813249
19/6/12 a las 17:05

Yo conozco un sitio !
Lucia,

Yo estuve comprando unos zapatos en calzadoo.com y vi que tenian un marca que vendía tallas grandes. No se como serán los zapatos, pero....

Espero haberte ayudado!

A
amalur_8077221
30/6/12 a las 20:39

Encontraras en ...
zapatotes , buscalo por internet, solo me he inscrito para decirtelo tambien tengo tu talla, andipola también aunque bonitos mala calidad, pero baratos y hacen un apaño, ..suerte

Z
zhenyu_5734430
12/7/12 a las 11:28

Calzado a medida
en calzados román hacemos calzado a medida cualquier talla sea grade o pequeña. y todo tipo de calzado señora, caballero, y niño. con y sin problemas de pies, teléfono: 944671372 calzadosroman@euskalnet.net nos encontramos en Erandio,Vizcaya

N
nia_6863301
12/7/12 a las 19:30

Hugo bonilla "albiley"
Hola, Lucia desde Cali podemos solucionar tu necesidad; si quieres me escribes y te envio fotos. Gracias

Z
zhenyu_5734430
13/7/12 a las 10:15

Calzados roman
En calzados román hacemos calzado a medida todos los números y modelos, pero tienes que venir a nuestro establecimiento para la toma de medidas. decirnos el modelo que quieres y te lo hacemos. estamos en Erandio- vizcaya nuestro teléfono es 944671372

Z
zhenyu_5734430
3/8/12 a las 13:18

Calzado tallas grandes
en calzados Román hacemos calzado a medida todas las tallas de señora,caballero y niño.hacemos calzado desde el n 17 asta el n 52 calzadosroman@euskalnet.net teléfono 944671372

X
xiaoyu_9494443
5/12/12 a las 8:26

Quiero zapatosgrandes
Hola chicas de pie grande, tengo el mismo problema que vosotras, por eso e decido poner en marcha esta página, donde poder vender comprar o intercambiar los zapatos que ya no usamos. Visita mi página te sorprenderá. www.123miweb.es/quierozapatosgrandes/

Z
zhenyu_5734430
25/3/13 a las 9:32

Calzados román
hola lucia cerca de Zaragoza no estamos pero nosotros hacemos calzado a medida estamos en Vizcaya si necesitas algo ponte en contacto con nosotros en el teléfono 944671372 y nos comentas un saludo Lucia.

M
malva_6919182
18/4/13 a las 17:10

Tallas especiales
Te envio una pagina con zapatos que pueden tener ese numero, si te gusta algun modelo y no tienen ponte en contacto con ellas y te lo consiguen. www.misstallas.es

A
ayesa_5963740
8/8/13 a las 12:49

Blog de tallas especiales
Hola Lucía, chicas!

Tengo un blog de zapatos de tallas especiales, donde podéis encontrar un gran listado de tiendas online y entradas por ciudad de tiendas físicas.

http://enmipies.wordpress.com

Espero que os guste y que os pueda ayudar

B
bahija_5702193
31/10/14 a las 17:52

Tienda online calzadosmusa
Hola, por fin he encontrado una tienda con zapatos chulos y de mi talla! (43), su página es www.calzadosmusa.com, creo que también tiene números pequeños.

N
nada_7990306
2/11/15 a las 12:20

Zapatos tallas grandes
Tu tienes ese problema y mi hija el contrario. Después de mucho buscar, encontré a Sonia Díaz, que fabrica para tallas muy pequeñas o muy grandes.
http://www.soniadiaz.es/

E
efim_9950340
4/1/16 a las 22:00
En respuesta a nia_6863301

Hugo bonilla "albiley"
Hola, Lucia desde Cali podemos solucionar tu necesidad; si quieres me escribes y te envio fotos. Gracias

Holaaa
tengo el mismo problema y vivo en cali me gustaria saber donde los ubico para mis zapatos a medida, gracias
mi what: 3156580293

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram