Foro / Moda

Rebajas

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 13:25
M
madiha_9577213
6/1/11 a las 1:47

Hola!!!No os da rabia que cuando llegan las rebajas quitan toda la coleccion de la tienda y saquen cosas viejas feas y de vernao?hoy mismo estaba en zara y estaban las depe dientas de un lado a otro llevandose las cosas(las que estaban desde otoño hasta ahora,vamos las mas bonitas)y trayendo camisas ,chandal,faldas(vi varias que me compre en verano)no se pueden denunciar estas cosas?porque sesupone que lo que se rebaja tiene que ser de la ultima coleccion,no cosas del verano y de hace nose cuantos años...en fin

Ver también

J
janett_6189482
8/1/11 a las 1:38


Argh si !
El otro día fui a zara y me pasó exactamente lo mismo !
En Blanco, pull and bear y bershka hacen lo mismo. A mi , personalmente, me enfada muchísimo.
Me gustaría poner una reclamacion...
Con lo que me gustan las rebajas

M
madiha_9577213
9/1/11 a las 1:11
En respuesta a janett_6189482


Argh si !
El otro día fui a zara y me pasó exactamente lo mismo !
En Blanco, pull and bear y bershka hacen lo mismo. A mi , personalmente, me enfada muchísimo.
Me gustaría poner una reclamacion...
Con lo que me gustan las rebajas

!!
Si si,la tienda que mas hace eso es zara eh..porque fui a mango y me compre un monton de cosas que estaban al 50%....pero en zara nada..!cosas que me comopre en octubre estan ahora en nueva coleccion..y las rebajas son na,un 20%...lamentable!!

C
caya_9157110
11/1/11 a las 13:25

Rebajas
Hola

Yo hoy me he comprado un vestido de Blend super rebajado en
http://www.sedius.es/es/products/002/vestido_blend_ondas_1894.php

De momento todos los artículos que tienen són los mismos que tenían en Navidad, así que son de temporada y a precios increibles.

Good shopping & good sales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir