Foro / Moda

Cuando empezaban las rebajas en blanco??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:33
S
sigita_5646835
30/5/07 a las 18:40

Aguien se acuerda cuando empezaron las rebajas en Blanco el año pasado o sabe cuando empiezan este año???
Yo me acuerdo que fueron antes que en los demas sitios xo no se q dia..
jeje..esq es un chollo ponen todo al 50% xo hay q ir el 1er dia xq sino no hay d nada dsp, x lo menos aqui en Madrid.

Ver también

M
marla_5927489
7/6/07 a las 11:01

Rebajas todo el año
lo bueno que tiene internet es que te puedes ahorrar el estrés de ir el primer día; incluso el hecho de que haya "un primer día", . en Privalia.com puedes encontrar primeras marcas tanto de ropa como de complementos con hasta un 70% de descuento. no es lo más habitual, pero sí un 50% respecto a como se venden en las tiendas.

sólo hay que apuntarse gratuitamente al club y te van enviando las ofertas. Suele haber unas 4 por semana y están vigentes unos cuatro días.

échale un ojo:
http://www.privalia.com

K
kelly_6448851
19/6/07 a las 14:42

Empiezan en madrid el 21 de junio
Hola!.
Yo también he rebuscado por todos los lados. En Madrid oficialmente empiezan el 21 de junio.Como ya sabes Blanco y Mango empiezan antes que aBerska, Stradivarius, Zara etc. Esta últimas empiezan primer domingo de Julio (dia uno tal y como te dijeron). Pero Blanco pueden empezar desde este jueves 21. Yo por si acaso voy hechando un ojo...
Tengo a mi novio adiestrado, como todos los días pasa por delante le he dicho que mire por si acaso...jejejeje

S
sophio_5843173
20/6/07 a las 12:18

Rebajas
OLA MUY WENAS ,COMO BIEN DIJO OTRA CHICA DEL FORO EMPIEZAN EL DIA 1 DE JULIO KE YO TRBAJO....EN BLANCO VA ASER IGUAL PQ EL AÑO PASADO YA LOS DENUNCIARON...PQ NO SE DEBE HACER ESO DE PRIMERO UNOS LAS REBAJAS Y DESPUES OTROS...PQ LAS TIENDAS PIERDEN MUCHAS PELAS....ANIMO A KIEN LE TOKE CURRA ESE DIA...SALUDOSSS

S
sora_5310564
22/6/08 a las 14:20

Rebajas blanco
HOla!!!! el jueves estuve en parquesur y en blanco ya esta todo colocado y preparado para las rebajas. todos lo vestidos juntos , las camisas en la pared y demas.... vamos que cuando ya esta todo colocado es porque son ya. le pregunte a la chica y me dijo que para esta semana que entra empezaban. el sbd empezaban oficialmente y parquesur ya permitia ponerlas. el sbd fui a blanco por si acaso y no estaban puestas asiq yo creo personalmente que pa mñn lunes estaran ya.. saludos!!!!

A
aihua_8420093
24/6/08 a las 22:33
En respuesta a marla_5927489

Rebajas todo el año
lo bueno que tiene internet es que te puedes ahorrar el estrés de ir el primer día; incluso el hecho de que haya "un primer día", . en Privalia.com puedes encontrar primeras marcas tanto de ropa como de complementos con hasta un 70% de descuento. no es lo más habitual, pero sí un 50% respecto a como se venden en las tiendas.

sólo hay que apuntarse gratuitamente al club y te van enviando las ofertas. Suele haber unas 4 por semana y están vigentes unos cuatro días.

échale un ojo:
http://www.privalia.com

No hay na que rascar todavia.
Pues claro que no pueden empezar las rebajas antes, por eso no cuelgan el cartel REBAJAS si os habeis dado cuenta no pone REBAJAS. Lo cierto e que yo llevo casi una semana pasando todos los dias por delante y nada , todo colocado como si fuese a empezar de un momento a otro... vamos, que me quedo un ratito y todo por si cuelgan el cartel pero nada.... a seguir esperando aunque debe ser mañana o pasado maximo. saludos.

Y
ynes_9016783
26/6/08 a las 18:19

La locura de las rebajas
Jaja, las de Blanco no sé, a mí las que me gustan son las de Mango. Mirad las locuras que se pueden hacer por ellas.

http://es.youtube.com/watch?v=b8zM7PPW-c4

E
elinor_7454396
6/6/09 a las 14:35

Rebajas de blanco, junio de 2009
hola chicas! alguien sabe cuando empiezan las rebajas de blanco?? es que me han dicho que en h&m empiezan el 21 pero como las de blanco empiezan antes... quería saber el día concreto....
NECESITO UNOS PANTALONES BONITOS Y BARATOS!! jajaja
bueno muchas gracaias, espero que alguna lo sepa!!

M
malva_6100227
23/6/09 a las 9:54
En respuesta a elinor_7454396

Rebajas de blanco, junio de 2009
hola chicas! alguien sabe cuando empiezan las rebajas de blanco?? es que me han dicho que en h&m empiezan el 21 pero como las de blanco empiezan antes... quería saber el día concreto....
NECESITO UNOS PANTALONES BONITOS Y BARATOS!! jajaja
bueno muchas gracaias, espero que alguna lo sepa!!

Rebajas de blanco, junio 2009
Hola que tal chicas...... las rebajas empiezan el 24.... siiiii mañana....... no compreis mucho y dejarme algo para mi, que hasta el medio dia, no puedo ir.... besinhos

S
samra_9059873
23/6/09 a las 10:33
En respuesta a malva_6100227

Rebajas de blanco, junio 2009
Hola que tal chicas...... las rebajas empiezan el 24.... siiiii mañana....... no compreis mucho y dejarme algo para mi, que hasta el medio dia, no puedo ir.... besinhos

Rebajitas de blanco- cuandooooo
HOLA DICES QUE MAÑANA 24???YO ES Q ESTUVE EL SABADO EN UNA TIENDA DE BLANCO, SE LO PREGUNTE A LA DEPENDIENTA Y ME DIJO QUE SEGURAMENTE AYER LUNES, Y ALLI QUE FUI Y NADA DE NADA, TODAVIA NO HAN EMPEZADO, SI QUE VI TODO COLOCADO POR COLORES PREPARADO YA, PERO SE LO VOLVI A PREGUNTAR A LA CHICA DE CAJA, Y DICE QUE ELLAS NUNCA LO SABEN, Q ESTABA PREPARADO TODO, Y QUE DE UN DIA PARA OTRO LES AVISABAN, QUE SOLO TENIAN QUE PONER LOS CARTELES, ASIIIIIIIIIIII Q SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE LO PONGAAAAAAAAAAAA.JEJEJEJE DESESPERADITA ESTOY PQ EMPIECEN.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir