Foro / Moda

Ropa de pvc charol vinilo...

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 13:48
L
liyong_8344039
20/1/04 a las 21:52

Hola,
Primero quiero aclarar que soy un hombre (hetero) que no me gusta ni practico el sado ni otras practicas similares... pero me gusta (me encanta) la ropa de vinilo. Para un hombre es dificil por no decir impossible encontrar y poder llevar en la calle este tipo de ropa... A mi chica no le molesta que compre y lleve esta ropa en casa pero le cuesta comprender mi aficion...
Soy el unico raro en este planeta? Hay mas gente con el mismo problema que yo?

Ver también

L
liyong_8344039
20/1/04 a las 22:12

Mejor londres que barcelona...
Estoy de acuerdo Londres es una ciudad donde hay bastante variedad... pero compro mas a menudo en bcn (Goya, camden town...).
La verdad es que me gustaria poder llevar tambien mi ropa preferida por la calle...

H
henar_7847857
21/1/04 a las :40

A mi tb me gusta
hola yo soy una chica tb y me gusta ese tipo de ropa, tengo varias prendas en vinilo, y en charol unos zapatos. no estas solo en el planeta
bss
laura

A
an0N_987851099z
22/1/04 a las :40

Hola tempest
hola preciosa
comparto contigo el gusto por ese tipo de ropa ajustada de vinilo, charol cuero etc. pero no conozco a ninguna chica que le guste como a ti. por eso me gustaria que me escirbieras y agregaras al messenger para charlar y, si es posible, me mandaras una foto asi vestida

mi email es wirham@hotmail.com
espero tener noticias tuyas y sea el inicio de una jhermosa amistad

un besazo

A
an0N_943652099z
22/1/04 a las 11:08

``ropa de pvc charol vinilo
HOLA YO SOY TAMBIEN UN CHICO Y ME GUSTA LA ROPA Y TODO LO QUE USAN LAS CHICAS(ZAPATOS,JOYAS,ROPA,ETC...)Y ME GUSTAN LAS CHICAS Y TE QUIERO DECIR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ROPA QUE ANTES HAS CITADO, ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES Y CUIANTO VALEN ESE TIPO DE PRENDAS.
TE DEJO MI E-MAIL:
simpatico19@hotmail.com
POR SI ME QUIERES RESPONDER.
Y ANIMO QUE NO ERES EL UNICO
1 ABRAZO

J
jiaxin_9540206
22/1/04 a las 13:26

A mi tambien me gusta esa ropa
hola, soy hombre y a mi tambien me encanta la ropa de vinilo y charol, soy etero pero me gusta vestirme con ese tipo de ropa, y con zapatos de charol... no se si a alguien le interesa, por si acaso os dejo mi e-mail
soyjuan33@yahoo.com

L
liyong_8344039
22/1/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_943652099z

``ropa de pvc charol vinilo
HOLA YO SOY TAMBIEN UN CHICO Y ME GUSTA LA ROPA Y TODO LO QUE USAN LAS CHICAS(ZAPATOS,JOYAS,ROPA,ETC...)Y ME GUSTAN LAS CHICAS Y TE QUIERO DECIR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ROPA QUE ANTES HAS CITADO, ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES Y CUIANTO VALEN ESE TIPO DE PRENDAS.
TE DEJO MI E-MAIL:
simpatico19@hotmail.com
POR SI ME QUIERES RESPONDER.
Y ANIMO QUE NO ERES EL UNICO
1 ABRAZO

Todo tipo de precios
Todo depende del tipo de ropa que buscas. En tiendas como Pimkie puedes encontrar faldas de vinilo de varios colores y tops de color negro por unos 12 euros. En pimkie tambien podras encontrar algun cinturon. En Mango o Zara tambien podras encontrar alguna prenda o complemento por unos precios bastante modicos.
(en zara tienen unas chaquetas de vinilo rojo o negro que son muy vistosas... pero es dificil encontrar tallas para hombres)
En las tiendas especializadas las prendas acostumbran a ser mas caras (unos 60 euros unos pantalones de vinilo)
Si buscas ropa de mujer aprovecha las rebajas y si no... tendras que pagar un poco mas...

L
liyong_8344039
22/1/04 a las 21:51

Demask
Gracias por tu mensaje
He visitado una tienda con el mismo nombre en Londres y la verdad es que no me gusto... Tenian ropa con una orientacion sado-maso que no me atrae.
Que estilo de ropa tienen en barcelona?

A
aitana_9446651
23/1/04 a las 10:58

Para tempest
Hola.

¿Se pasa frío con pantalones de vinilo por la calle en esta época? Es que tengo entendido que sí, aunque con mi corpiño de vinilo m easo de calor.

Un beso.

Nerea.

L
liyong_8344039
23/1/04 a las 16:24
En respuesta a aitana_9446651

Para tempest
Hola.

¿Se pasa frío con pantalones de vinilo por la calle en esta época? Es que tengo entendido que sí, aunque con mi corpiño de vinilo m easo de calor.

Un beso.

Nerea.

No creo que tengs frio
Tuve la ocasion de llevar unos pantalones de vinilo por las calles de Londres y la verdad es que no tuve frio (fue durante un mes de octubre). En Barcelona no creo que tengas frio.

L
liyong_8344039
23/1/04 a las 21:36
En respuesta a jiaxin_9540206

A mi tambien me gusta esa ropa
hola, soy hombre y a mi tambien me encanta la ropa de vinilo y charol, soy etero pero me gusta vestirme con ese tipo de ropa, y con zapatos de charol... no se si a alguien le interesa, por si acaso os dejo mi e-mail
soyjuan33@yahoo.com

Donde compra su ropa preferida?
En que tiendas compra los zapatos? Son zapatos de mujer o tiene algun modelo de hombre en charol?
La ropa que tiene es de mujer o tambien tiene algo de hombre?
Yo tengo algo de ropa de hombre pero la verdad es que encuentro y compro mucha mas ropa de mujer. Con los zapatos la verdad es que me cuesta mucho encontrar mi talla (44) en cataluña...

J
jiaxin_9540206
24/1/04 a las 2:24
En respuesta a liyong_8344039

Donde compra su ropa preferida?
En que tiendas compra los zapatos? Son zapatos de mujer o tiene algun modelo de hombre en charol?
La ropa que tiene es de mujer o tambien tiene algo de hombre?
Yo tengo algo de ropa de hombre pero la verdad es que encuentro y compro mucha mas ropa de mujer. Con los zapatos la verdad es que me cuesta mucho encontrar mi talla (44) en cataluña...

De mujer
normalmente son de salon de charol, y los compro en tiendas de mujer, yo calzo un 39 y es facil encontrarlos.tengo un ctsuit de vinilo y unos pantalones de vinilo de campana, tambien son modelos de mujer...
besos

A
an0N_987851099z
25/1/04 a las :27
En respuesta a aitana_9446651

Para tempest
Hola.

¿Se pasa frío con pantalones de vinilo por la calle en esta época? Es que tengo entendido que sí, aunque con mi corpiño de vinilo m easo de calor.

Un beso.

Nerea.

Me gustaria conocerte
hola nerea

me gusta tu nombre. y ademas tb me gusta tu aficion por los corpiños y la ropa de vinilo. me gustaria conocerme mas. charlar y a ser posible que me mandaras alguan foto asi vestida
mi email
wirham@hotmail.com

un beso y espero conocerte pronto

L
liyong_8344039
25/1/04 a las 21:26

Direcciones en londres
puedes decirme en que tiendas compras tu ropa en londres por favor?
Supongo que tendre la oportunidad de volver a londres durante el proximo mes...
gracias y 1 abrazo

L
liyong_8344039
8/3/04 a las 23:05
En respuesta a jiaxin_9540206

De mujer
normalmente son de salon de charol, y los compro en tiendas de mujer, yo calzo un 39 y es facil encontrarlos.tengo un ctsuit de vinilo y unos pantalones de vinilo de campana, tambien son modelos de mujer...
besos

Hola,
es una suerte tener un pie tan pequeño.
yo calzo un 43

Y
yamil_7086195
26/5/04 a las 21:17

Ropa de vinilo
yo soy hombre y uso frecuentemente ropa de vinilo por las calles en barna y no soy hetero,me gusta y no se pasa frio en invierno es una ropa muy sexy y cómoda.hasta luego

L
liyong_8344039
31/5/04 a las 22:54
En respuesta a yamil_7086195

Ropa de vinilo
yo soy hombre y uso frecuentemente ropa de vinilo por las calles en barna y no soy hetero,me gusta y no se pasa frio en invierno es una ropa muy sexy y cómoda.hasta luego

Que tipo de ropa llevas?
yo he llevado un par de veces unos pantalones de charol negros por las calles de bcn, y la verdad es que la gente te observa...

J
jiaxin_9540206
2/6/04 a las 15:40
En respuesta a liyong_8344039

Que tipo de ropa llevas?
yo he llevado un par de veces unos pantalones de charol negros por las calles de bcn, y la verdad es que la gente te observa...

Me gustan tus pantalones
hola mi21 yo tambien salgo a veces con mis pantalones negros brillantes, me gustaria conocerte mas, mandaame un mail, si quieres y hablamos,..
soyjuan33@yahoo.com
besos

Y
yasyn_6039886
5/2/05 a las 13:18

No es raro
Hola, yo también soy hombre hetero y yo adoro como tú ese tipo de ropa. De hecho tengo algunas prendas aquí en casa pero que nunca uso por la calle, sólo dentro de casa a veces para disfrutar el tacto del vinilo. Así que no te preocupes porque como ves hay más gente como tú.

Saludos.

Ricardo --- dapower669@hotmail.com

F
filipp_5860290
26/3/05 a las 20:08

Ropa de pvc charol vinilo
Hola gente,
Soy de argentina y me encantaria entrar en contacto con mujeres que les guste usar este tipo de ropa. Les mando un saludo para todos y que tengan unas felices pascuas.

S
shamim_10033388
10/4/07 a las 23:13

Ropa de pvc charol vinilo
afortunadamente no eres el unico.soy hetero y me acabo de regalar unos pantalones de charol negros porque me gustan se que llamare la atencion,pero solo vivire una vez y quiero disfrutar de lo que me gusta . y llevar unos pantalones de charol no creo que sea ofensivo ni irreverente . poco corriente ; quiza eso sea lo que lo haga "excitante" saludos.

H
hibai_5836661
14/5/07 a las 21:48

Ropa de vinilo
No eres el único con ésta magnifica afición.Lo que no dices és si te pones ropa de vinilo,charol o pvc de mujer.Aclaralo, gracias

H
hibai_5836661
17/5/07 a las 22:35

Ropa de vinilo
No eres el unico raro en éste planeta. Aclarame si te gusta ponerte ese tipo de ropa masculina o femenina y seguimos hablando.

H
hussam_8714233
24/7/07 a las 1:29

Me gusta el vinil
saludos
a mi tambien me gusta la ropa de vinil y me gusta usarla
visto con ella en mi casa en la calle .etc.

y tambien busco una chica que le guste lo mismo en tipo de ropa que a mi . soy de mexico . alguien sabe de ropa de vinyl o latex en mexico . gracias .

H
hussam_8714233
24/7/07 a las 1:32
En respuesta a henar_7847857

A mi tb me gusta
hola yo soy una chica tb y me gusta ese tipo de ropa, tengo varias prendas en vinilo, y en charol unos zapatos. no estas solo en el planeta
bss
laura

"a mi tb me gusta"
hola yo soy un chico hetero y me gusta ese tipo de ropa, tengo varias prendas en vinilo, y en charol varios pares de botas. no estas solo en el planeta

suerte
oscarin

C
cristo_6157810
28/7/07 a las 1:31

Me gustaría vestirla más en la calle
Hola! Pues yo soy de México también. Y es muy curioso que si uno se pone un pantalón de vinilo negro brillante los demás se le quedan viendo a uno con una cara de ... que a mi me da risa. La parte ... de esto es que me excita mucho. Más abajo dice una chica que se asa de calor con su corpiño de vinilo. Dios mío, a mi me vuelve loco ponerme unos jeans de vinilo y una camiseta debajo de mi ropa normal y en la noche, dormirme así vestido (sin la ropa normal) y a la mañana siguiente hacer explotar toda mi calentura.

Lo peor: En cuanto a fantasías sexuales, algo curioso es que resulta extraordinariamente excitante, al menos para mi, vestir ropas de colores y estilos del sexo opuesto. Así que lo confieso, tengo tres vestidos tipo mini y dos pantalones, uno de ardiente rojo y otro color rosa, que son los que llevo debajo de mi ropa normal. Imaginaos qué pasaría si salgo vestido así a la calle? Sería la locura, pero en intimidad, lo admito, me enloquecen de placer.

A mi me gustaría mucho encontrar una chica mexicana, muy parecida en gustos, o por lo menos que comprenda mi sentir y sepa retroalimentarlo positivamente; por ejemplo, ser la pareja exótica de la colonia que va al cine los sábados vestidos en ropa interior y ropa de etiqueta muy elegante, pero toda de vinilo. Y asarnos de calor y después asarnos de otra forma..... je je je.

Si no, pues siendo nieto de español, optaría por que me den la residencia por un año a que tengo derecho y buscaría colocarme en lo que es mi especialidad para trabajar allá y vivir en Barcelona, donde por cierto ya viví hace poco más de un año, estuve 5 meses, por estudios, y me gustó. Alguna catalana que me quiera "ensenyar a parlar molt bé el catalá". Sí, primos españoles, me encanta que seaís tan cachondos y ardientes y apasionados.

Mi email es evillase72@hotmail.com

N
nuray_8044475
31/8/07 a las 21:34

Hola...
a mi tambien me encanta todo eso, mas yo no he podido conseguir ropa de charol, me fascina me vuelvo loca, con toda esa ropa me la pongo en mis ratos libres, y es como si estubiera con un hombre, no sabes como me transformo, quisiera que me dijeras la direcccion de donde puedo y como conseguir este tipo de ropa.
tu amiga: gina.

A
amadeu_6048743
3/12/07 a las 23:14

Re: ropa de pvc charol vinilo
Hola soy David de Reus de 28 años. A mi me encanta la ropa de cuero. También soy hetero pero me encanta la ropa de cuero, en especial los pantalones, me siento muy a gusto con ellos en invierno y los llevo por la calle, digan lo que digan. Hay mucha gente que dice que me quedan muy bien.
Lo del pvc, charol, vinilo no lo he probado nunca, pero la verdad es que me gustaria comprarme unos para probarlos en casa. Me gustaria que me dieras un poco de información al respeto y tiendas para comprar ya sea en internet o comercio tradicional. En fin que me gustaria charlar contigo del tema. Puedes escribirme a "davidcatalonia@hotmail.com". Saludos.

T
tieb_5614689
25/6/09 a las 7:40

Vestir latex y vinilo cada vez gusta más.
No eres el unico en el planeta, yo soy un macho heterosexual y me gusta mucho hacer lo mismo que tú.

Recientes encuestas demostrarón que usar o ver usar prendas fetichistas (excitantes) atraé a más del 75% de la población pero solo lo admite en la intimidad.

Es decir a 7 de cada diez mujeres no te lo diran pero verte usar prendas de latex, vinilo, goma, cuero les excita mucho más. La diferencia esta en la falta de promoción que radica en los que más la desearón y ahora ese no es un problema, cada vez crece en 200% el consumo de prendas de Vinilo , latex goma o cuero.Incluso por eso muchos luchadores de (lucha libre) los usan porque vende más su imagen al público, las mujeres prefiren ver a un hombre muy masculino usando calzoncillos de vinilico ó latex apreto a sus gluteos que ver un varón en prendas opacas y sin vida.

Esto se debe a que el gusto siempre existio en la gente solo que al no exitir las tecnofribas como hoy no hubo una (adicción) a los mismos.

Así que siendo (varón) heterosexual y te gusta ponerte ropa de latex, cuero ó vinilo tales como calzoncillos, pantalones ajustados, camisas, te excita el sonido, el brillo es de lo más normal y si quieres un día ver a más gente como tu, debes expresarlo así como paso entre 1994 y 2002 en todo el mundo, Japón se disparo en microfibras (vinilico plastico) imitación de cuerinas suaves ó telas tipo nylon y fue un Boom incluso muchos vieron a sus actores ó amigos usar un pantalon brilloso ó faldas y otras prendas plasticas.

Así que no te preocupes cada vez usalo más he instiga a que tus amigos y amigas lo hagan, es como "fumar", apenas lo prueben les gustará y con personas como tú el uso de estas prendas tan afrodisiacas se hará tan comun como ver a una mujer en oficina con falada de latex ó un policia con pantalon de vinilo.

Sobre los lugares, en mi país "Bolivia" se puso tan de moda que abri mi propio de taller de prendas de Vinilico (Tela Tipo latex), calzoncillos masculinos, pantalones etc, porque sale más barato, un calzoncillo de vinilo que te salé 35 euros en mi país lo hago por 10 euros, si deseas ropa con el diseño y a tu talla puedes escribirme a avasony@hotmail.com, tambien envio por correo solo cobro 4 euros por el envío.

Bueno eso te lo digo si, no encuentras lo que deseas, hay gente como yo que nos gusto tanto que los hacemos. imaginate soy Licenciado profesional con Maestria en
Finanzas pero esto da más en mi país.

A
ahren_6865452
7/7/09 a las 12:55
En respuesta a tieb_5614689

Vestir latex y vinilo cada vez gusta más.
No eres el unico en el planeta, yo soy un macho heterosexual y me gusta mucho hacer lo mismo que tú.

Recientes encuestas demostrarón que usar o ver usar prendas fetichistas (excitantes) atraé a más del 75% de la población pero solo lo admite en la intimidad.

Es decir a 7 de cada diez mujeres no te lo diran pero verte usar prendas de latex, vinilo, goma, cuero les excita mucho más. La diferencia esta en la falta de promoción que radica en los que más la desearón y ahora ese no es un problema, cada vez crece en 200% el consumo de prendas de Vinilo , latex goma o cuero.Incluso por eso muchos luchadores de (lucha libre) los usan porque vende más su imagen al público, las mujeres prefiren ver a un hombre muy masculino usando calzoncillos de vinilico ó latex apreto a sus gluteos que ver un varón en prendas opacas y sin vida.

Esto se debe a que el gusto siempre existio en la gente solo que al no exitir las tecnofribas como hoy no hubo una (adicción) a los mismos.

Así que siendo (varón) heterosexual y te gusta ponerte ropa de latex, cuero ó vinilo tales como calzoncillos, pantalones ajustados, camisas, te excita el sonido, el brillo es de lo más normal y si quieres un día ver a más gente como tu, debes expresarlo así como paso entre 1994 y 2002 en todo el mundo, Japón se disparo en microfibras (vinilico plastico) imitación de cuerinas suaves ó telas tipo nylon y fue un Boom incluso muchos vieron a sus actores ó amigos usar un pantalon brilloso ó faldas y otras prendas plasticas.

Así que no te preocupes cada vez usalo más he instiga a que tus amigos y amigas lo hagan, es como "fumar", apenas lo prueben les gustará y con personas como tú el uso de estas prendas tan afrodisiacas se hará tan comun como ver a una mujer en oficina con falada de latex ó un policia con pantalon de vinilo.

Sobre los lugares, en mi país "Bolivia" se puso tan de moda que abri mi propio de taller de prendas de Vinilico (Tela Tipo latex), calzoncillos masculinos, pantalones etc, porque sale más barato, un calzoncillo de vinilo que te salé 35 euros en mi país lo hago por 10 euros, si deseas ropa con el diseño y a tu talla puedes escribirme a avasony@hotmail.com, tambien envio por correo solo cobro 4 euros por el envío.

Bueno eso te lo digo si, no encuentras lo que deseas, hay gente como yo que nos gusto tanto que los hacemos. imaginate soy Licenciado profesional con Maestria en
Finanzas pero esto da más en mi país.

Hola
yo tambien me uno al gusto por la ropa de cuero, latex, vinilo, pvc y demas cuero sintetico... pero en mi caso no es un gusto personal para mi o en los hombres como parece que se ve en esta charla sino un gusto como moda femenina sensual, atrevida, distinta que esbeltece y embellece la figura de la mujer
por eso si hay alguna chica con este gusto en el vestir agradeceria que me escribiera o agregara al messenger que hasta ahora no he tenido suerte

hym_flein@hotmail.com

S
shamim_721196
10/1/13 a las 15:59

Personal
Hola amigo claro q no eres el unico en el planeta somos muchisimos los hombres q nos gusan estas prendas a mi tambien me gusta mucho la ropa de hule ,calzones ,pantalones ,trajes sauna etc, soy de mexico si gustas ,aceptarme como amigo para platicar de este tema
un abraso
ignacio

S
shamim_721196
9/7/14 a las 17:52

Personal
amigo comunicate conmigo soy igual q tu me encanta esa ropa de hule mi correo es
igcoco77@hotmail.com soy de mexico

A
amadeu_6048743
22/9/14 a las 18:15

Ropa cuero y vinilo
Hola, para nada eres el único hombre con estos gustos. Yo soy hombre hetero, y me encanta este tipo de ropa. Sobre todo los pantalones de cuero. Tengo 12, si doce diferentes como oyes. De colores diferentes. Me encanta llevarlos, aunque haya gente que me mire como un bicho raro, otros me digan que no me los ponga porqué parezco gay, pero también hay gente que no dice nada al respeto y me tratan normalmente e incluso hemos acabado siendo amigos o novias. Así que no me importa nada y me los pongo cuando me apetece. A quien no le guste que no mire. Ah y también tengo unos de vinilode color negro. Són ceñidos y super brillantes y eso me encanta, aunque estos si que no me los pongo por la calle, demasiado extremos, solo una vez por Barcelona. Como me miraba la gente jejejeje. Pero yo me lo pasé bomba. Ahora mismo estoy buscando unos rojos.

A
amadeu_6048743
22/9/14 a las 19:10
En respuesta a aitana_9446651

Para tempest
Hola.

¿Se pasa frío con pantalones de vinilo por la calle en esta época? Es que tengo entendido que sí, aunque con mi corpiño de vinilo m easo de calor.

Un beso.

Nerea.

Ropa de vinilo
Hola Nerea en pleno invierno si que tendrás un poco de frio, por eso yo te rrecomiendo que te pongas una mallas debajo. Yo los he llevado por Barcelona y se notaba el frio.

Saludos.

B
belal_5330300
20/9/16 a las 3:14

Alexlatex
me encanta la ropa de cuero para vestir y el lack y el vinilo para el sexo.soy alex y soy hetero

S
shamim_721196
6/6/17 a las 16:13
En respuesta a hussam_8714233

Me gusta el vinil
saludos
a mi tambien me gusta la ropa de vinil y me gusta usarla
visto con ella en mi casa en la calle .etc.

y tambien busco una chica que le guste lo mismo en tipo de ropa que a mi . soy de mexico . alguien sabe de ropa de vinyl o latex en mexico . gracias .


Amgo de k estadoK eres conunicateK cnmigoK soy  fetichisaK comK tu de ropa deK hule saludos desde aguascalientes.
Ignacio lopeziA

A
amadeu_6048743
10/1/18 a las 13:36
En respuesta a nuray_8044475

Hola...
a mi tambien me encanta todo eso, mas yo no he podido conseguir ropa de charol, me fascina me vuelvo loca, con toda esa ropa me la pongo en mis ratos libres, y es como si estubiera con un hombre, no sabes como me transformo, quisiera que me dijeras la direcccion de donde puedo y como conseguir este tipo de ropa.
tu amiga: gina.

Hola Gina te gustaría hablar del tema?

A
amadeu_6048743
10/1/18 a las 13:42
En respuesta a hibai_5836661

Ropa de vinilo
No eres el unico raro en éste planeta. Aclarame si te gusta ponerte ese tipo de ropa masculina o femenina y seguimos hablando.

Pues al principio solo masculina, pero he ido descubriendo que también la femenina.

A
amadeu_6048743
10/1/18 a las 13:48
En respuesta a liyong_8344039

Hola,
Primero quiero aclarar que soy un hombre (hetero) que no me gusta ni practico el sado ni otras practicas similares... pero me gusta (me encanta) la ropa de vinilo. Para un hombre es dificil por no decir impossible encontrar y poder llevar en la calle este tipo de ropa... A mi chica no le molesta que compre y lleve esta ropa en casa pero le cuesta comprender mi aficion...
Soy el unico raro en este planeta? Hay mas gente con el mismo problema que yo?

Hola yo también soy hombre y también me encanta la ropa de charol. Al final he perdido la vergüenza y me la pongo por la calle. Tengo unos negros y unos rojos.

Salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest