Foro / Moda

Pantalones de vinilo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 16:26
I
inko_9450397
7/10/03 a las 10:34

Hola.

He comprado a mi novia unos pantalones de vinilo por su cumpleaños.
Son negros y le quedan como un guante. Pero qué mala suerte, que el día que los estrenó, salimos a cenar fuera y se le cayó una mancha de grasa encima de ellos. En el restaurante nos dieron un producto quitamanchas, pero no ha desaparecido y encimo ha dejado cerco. En la tintorería nos han dicho que es ropa muy delicada y que sale muy difícil de tejidos de ese tipo.
Por eso, agradecería si alguien tuviese prendas de este tipo, me ayudase a salvarlos.

Gracias por adelantado.

Ver también

J
jenry_6522938
27/10/03 a las 8:32

Depende
Si el producto fue muy abrasivo,es posible que se cargara el vinilo, a veces con un poco de agua y jabon se soluciona, yo lavo normalmente las prendas de polipiel,lack etc y realmente quedan geniales,haz una prueba con un paño antes de meterlo en lavadora

H
henar_7847857
28/10/03 a las 2:43

Ni idea
yo tengo unos pantalones iwales que esos y me encantan tb , no tengo ni idea que hacer....alomejor frotandolos se quita... bueno un beso

A
an0N_987851099z
4/11/03 a las :10
En respuesta a henar_7847857

Ni idea
yo tengo unos pantalones iwales que esos y me encantan tb , no tengo ni idea que hacer....alomejor frotandolos se quita... bueno un beso

Hola laura, me gustaria conocerte
hola cielo

te gusta ese tipo de pantalones? a mi tb me gusta sobre todo en las chicas que me parece que le quedan de lo mas sexis y elegantes
si te apetece que nos conozcamos, hablemos y entablemos amistad escribeme

wirham@hotmail.com

un beso y espero tener noticias tuyas

I
inko_9450397
4/11/03 a las 16:26

Ya lo he limpiado
He conseguido un producto especial, que absorve la grasa de estas prendas tan delicadas...Gracias por el esfuerzo, Laura y Hannibal.

Socksock

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram