Foro / Moda

Ropa interior

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las :16
M
marja_8623110
27/1/03 a las :54

Hola amig@s, veo que este foro de moda esta un poco decaido asi que propongo una nueva charla para ver si se anima, asi que ahi va mi pregunta ¿usais o no ropa interior?.Yo normalmente no la uso y cuando la uso simplemente me pongo unos pantys sin nada mas como ya he dicho en otra charla. Besos a tod@s

Ver también

R
renate_5635588
28/1/03 a las 23:43

Sin ropa interior
Hola Nena284
me gusta mucho ir en la calle sin ropa interior y uso pantys o minifalda sin problema
Por todas las chicas que le gustas hablar de esto
pongo mio email
basplook@yahoo.es

M
marja_8623110
4/2/03 a las 10:54

Venga animaros
Hola amig@s, a ver si animamos entre todos este foro de moda porque esta un poco muerto.Besos

H
hella_7865783
6/2/03 a las :01

Pues a mi
si me ancanta usar ropa interior, aunque de vez en cuando no llevo, alguien dijo que usaba pantys sin ropa interior, debo decir que es verdad que se siente comodo pero ademas se siente fresco y mas cuando usas falda. A mis amigas les gusta mas usar pantys tambien. por eso se les ve bajo el pantalon los pies en pantys hasta la cintura, por eso a veces llevo un body (negro, blanco o verde opaco), asi de la cintura para arriba no se me nota ni el calzon ni la panty

X
xuyong_6968358
9/4/03 a las 17:41
En respuesta a hella_7865783

Pues a mi
si me ancanta usar ropa interior, aunque de vez en cuando no llevo, alguien dijo que usaba pantys sin ropa interior, debo decir que es verdad que se siente comodo pero ademas se siente fresco y mas cuando usas falda. A mis amigas les gusta mas usar pantys tambien. por eso se les ve bajo el pantalon los pies en pantys hasta la cintura, por eso a veces llevo un body (negro, blanco o verde opaco), asi de la cintura para arriba no se me nota ni el calzon ni la panty

A veces no uso
Hola!

Yo a veces no uso ropa interior. Me encanta sobre todo llevar pantalones vaqueros sin ropa interior, es toda una experiencia que os recomiendo a todos/as.

Me gusta también ponerme pantys sin ropa interior, sobre todo si son de los que son transparentes hasta la cintura. Normalmente para ir por casa voy únicamente con pantys sin ropa interior, pero cuando salgo a trabajar o algún sitio sí que me pongo slips, ya que es bastante tiempo, por cuestiones de higiene y cuidado de los pantys.

S
santo_7189472
9/4/03 a las 19:18
En respuesta a xuyong_6968358

A veces no uso
Hola!

Yo a veces no uso ropa interior. Me encanta sobre todo llevar pantalones vaqueros sin ropa interior, es toda una experiencia que os recomiendo a todos/as.

Me gusta también ponerme pantys sin ropa interior, sobre todo si son de los que son transparentes hasta la cintura. Normalmente para ir por casa voy únicamente con pantys sin ropa interior, pero cuando salgo a trabajar o algún sitio sí que me pongo slips, ya que es bastante tiempo, por cuestiones de higiene y cuidado de los pantys.

Yo a veces tampoco
Hola!
Parece que coincidimos, a mi me gusta mucho ir sin ropa interior, sobre todo con vaqueros y también cuando llevo pantalón corto. Lo que nunca he probado son los pantys, debo reconocerlo.

X
xuyong_6968358
9/4/03 a las 20:30
En respuesta a santo_7189472

Yo a veces tampoco
Hola!
Parece que coincidimos, a mi me gusta mucho ir sin ropa interior, sobre todo con vaqueros y también cuando llevo pantalón corto. Lo que nunca he probado son los pantys, debo reconocerlo.

Prueba los pantys!!!!
Hola Pyppo,

prueba los pantys por favor, es una de las mejores experiencias que vas a tener te lo garantizo.

Es una sensación de comodidad, calor, suavidad, sentirse sexy, en fin una maravilla.
Yo los uso con bastante frecuencia y estoy muy contento.

Probarlos sin ropa interior es ya lo más, sentir intimamente el tacto y ver cómo te quedan es fabuloso.

Ya me dirás cómo te has sentido.

ciovi@enfemenino.com

S
salifu_8134382
10/4/03 a las 9:13

Yo nunca uso
Hola amig@s. Yo soy chico, y me encanta que hay más gente que piensa como yo. A mi también me encanta ir sin ropa interior (nunca la uso, pues me siento mucho más libre, cómodo y sexy. Por la calle llevo los pantalones normalmente, pero sin nada debajo, y en casa me pongo una camiseta larga (cuado pueden verme) o voy totalmente desnudo. También duermo completamente desnudo y, en verano, me baño y tomo el sol desnudo en la playa o la piscina (practico el nudismo desde hace mucho. ¡Ah!, para ir a la playa me pongo sólo una camiseta larga o un pareo atado en la cintura, pero absolutamente sin nada debajo.
Besos.

X
xuyong_6968358
10/4/03 a las 10:00
En respuesta a salifu_8134382

Yo nunca uso
Hola amig@s. Yo soy chico, y me encanta que hay más gente que piensa como yo. A mi también me encanta ir sin ropa interior (nunca la uso, pues me siento mucho más libre, cómodo y sexy. Por la calle llevo los pantalones normalmente, pero sin nada debajo, y en casa me pongo una camiseta larga (cuado pueden verme) o voy totalmente desnudo. También duermo completamente desnudo y, en verano, me baño y tomo el sol desnudo en la playa o la piscina (practico el nudismo desde hace mucho. ¡Ah!, para ir a la playa me pongo sólo una camiseta larga o un pareo atado en la cintura, pero absolutamente sin nada debajo.
Besos.

Libertad
HOla Nude!

Coincido contigo en que la libertad de no llevar nada encima es sensacional.

A mi me gusta sobre todo en verano, que las temperaturas son más altas, ir por casa totalmente desnudo, te sientes fresco, sexy y para mi es algo espiritual, no se me siento más unido al mundo.

Animaros tod@s a contar vuestro punto de vista!!

Saludos ciovi

S
santo_7189472
11/4/03 a las 22:57
En respuesta a xuyong_6968358

Libertad
HOla Nude!

Coincido contigo en que la libertad de no llevar nada encima es sensacional.

A mi me gusta sobre todo en verano, que las temperaturas son más altas, ir por casa totalmente desnudo, te sientes fresco, sexy y para mi es algo espiritual, no se me siento más unido al mundo.

Animaros tod@s a contar vuestro punto de vista!!

Saludos ciovi

Libertad total
Hola nude y ciovi,

Pues la verdad es que coincido bastante con los dos, porque suelo ir amenudo sin ropa, especialmente en verano, por casa y en la playa, y naturalmente duermo completamente desnudo todo el año.

Parece que no somos bichos tan raros, no creeis? Cuendo has probado de bañarte sin nada, luego ya no puedes aguantar el bañador, por muy pequeño que sea, así que por eso tomo el sol también desnudo. Además, la sensción de libertad es total!!

Saludos

S
santo_7189472
11/4/03 a las 23:30
En respuesta a xuyong_6968358

Prueba los pantys!!!!
Hola Pyppo,

prueba los pantys por favor, es una de las mejores experiencias que vas a tener te lo garantizo.

Es una sensación de comodidad, calor, suavidad, sentirse sexy, en fin una maravilla.
Yo los uso con bastante frecuencia y estoy muy contento.

Probarlos sin ropa interior es ya lo más, sentir intimamente el tacto y ver cómo te quedan es fabuloso.

Ya me dirás cómo te has sentido.

ciovi@enfemenino.com

Nunca lo había pensado
Hola ciovi,

La verdad es que nunca lo había pensado, ni se me había ocurrido. Crees de verdad que vale la pena probarlo? Tan buena sensación se siente?

J
juozas_8995264
13/4/03 a las :16

Hola
en verano hay muchos tios ke no usan ropa interior, yo nunca lo hago y muchos de mis amiguetes tampoco, la verdad el ke es una sensacion genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook