Foro / Moda

Ropa para gorditas en barcelona

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 14:44
M
marlen_9043154
22/12/11 a las 12:18

Hola abro esta charla para ver si entre todas hacemos un listado de tiendas de Barcelona donde las chicas como yo puedan vestirse a la ultima y se sientan bien, y puedan sacar partido a sus curvas.
Tengo 28 años y tengo una talla 48 más o menos, la verdad que no tengo barriguita pero tengo caderas y las piernas anchas, me gustaría encontrar tiendas de Barcelona donde puedo comprar ropa moderna y que me quede bien, para estas fiesta me gustaría comprarme alguna faltada o vestido chulo, pero es que no tengo ni idea , se que en la maquinista hay una tienda que se llama Festa este viernes iré a echar un ojo.
A ver si tengo suerte.

Ver también

A
aiuri_8410560
11/1/12 a las 19:28

Moda online
buenas yo tengo una amiga que siempre se compra la ropa en una tienda online que se llama www.jses.es que venden tallas grandes

T
thalia_7990779
20/1/12 a las 16:13

Consejo de dónde no comprar en valencia.
Amigas, os quiero avisar y alertar, de una tienda de tallas grandes que nos quiere estafar, sólo pq seamos de talla grande! es la tienda de Valencia lericci. cobran porecios desorbitados por ropa que podemos encontrar muchisimo más barata en otras tinedas por valencia o online! sólo quiero avisaros para que se os ocurra comprarles nada! me clavaros 400 por un vestido que luego ví por internet a 75!! y no me quieren devolver el dinero, casime insultan en la cara , no me dejarn ni hablar y casi me sacan a empujones de la tienda.
cómo no venden nada, pues a la que pillan baja de "defensas" te comen la cabeza hasta que les compras una prenda que no vale nada por un dineral.
espero que no tomen el pelo a nadie más!
difundiré esto en todos los lados, pq no es normal que nos traten así , somos gordas pero no tontas!

M
marlen_9043154
25/1/12 a las 12:22


gracias guapas no hos es podido conestar antes porque he estado malita , pero tomo nota.

S
saura_8654490
16/2/13 a las 14:44

Uolaaaaaa
Hola chicas! Pues yo conozco una web reciente..hay poca cosa pero se supone q van poniendo poco a poco y sta bn de precio

www.curvasterracotta.com

son d bcn y a mi eso me da mucha confianza pq si hay reclamaciones ya sabeis...admas s puede comprar contrareembolso q siempre da confianza por si no llega o algo jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram