Foro / Moda

Short+medias

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 23:15
I
iliyas_8724297
16/12/10 a las 21:32

me encanta el look de short con medias en las chicas así que he pensado que también lo podemos usar nosotros sin parecer disfrazados o travestidos.
Desde hace unas semanas me los pongo para estar en casa y poco a poco me voy atreviendo a dejarme ver para observar las reacciones de la gente. De momento solo salgo de noche a tirar la basura, a coger algo del coche... De momento nadie me ha dicho nada así que genial. A ver si poco a poco me animo a salir mas con ello.
Llevo unos bermudas vaqueros cortos(masculinos) y unas medias negras muy tupidas (100deniers)

A mi me parece muy comodo y origina para salir del siempre usado pantalon vaquero.
¿que os parece?

Ver también

M
martir_7998306
20/12/10 a las 19:20

Mejor bermudas
A mi me gustan los chicos con medias o leotardos de lanita pero con bermudas, los shorts son demasiado femeninos. Mi novio las llevaba con calentadores y botas tipo Ugg. Le quedaban genial

I
iliyas_8724297
20/12/10 a las 23:15
En respuesta a martir_7998306

Mejor bermudas
A mi me gustan los chicos con medias o leotardos de lanita pero con bermudas, los shorts son demasiado femeninos. Mi novio las llevaba con calentadores y botas tipo Ugg. Le quedaban genial

De que tipo?
el pantalón que me pongo no es muy corto pero si enseño la rodilla pq sino no se nota que llevo medias.
De que colores te gustan para hombres? solo negras? y los leotardos? a mi para chica me encantan los leotardos de rayas y las medias de colores pero para hombre como que lo veo muy forzado. Me pasa igual con el pantalón, para chico solo veo los vaqueros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook