Foro / Moda

Shorts cacheteros

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 11:11
S
shamas_6324087
27/7/14 a las 6:58

Hola a tod@s

Vivo en una ciudad de Europa, y el verano está muy caluroso. A veces salgo a la calle sin bra, y me gusta mucho. Tengo muy poco busto, pero mis pezones, aunque son pequeños están erectos la mayor parte del tiempo. Y cuando no uso bra me encanta ponerme blusas en las que se noten y se marquen mis pezones. Y me siento con muchísima libertad. Me encanta! Obvio hay otros días que debo usar brasier, para el cole o ir a trabajar. Entonces, bueno, el día de ayer para salir a dar la vuelta, recorté unos pantalones viejos, y los volví shorts cacheteros. Y pues sí quise que se me viera algo los glúteos (los tengo considerablemente grandes) y salí así a la calle... Fue horrible!! Todo el mundo me miraba el trasero... Un tipo me estuvo siguiendo y me hablaba en voz baja y se reía (o sea, acoso)... Hombres y mujeres me veían el trasero... Fue muy incómodo, y sólo salí al centro de la ciudad!! Jure que nunca me volvería a poner esos cacheteros!!

Ver también

S
shamas_6324087
6/9/14 a las 20:14

Ok
Jajajajajajjaajaj!! Tienes razon, no habia pensado en eso!!

D
deysi_5873149
14/10/14 a las 15:00

Ridículo los shorts
Un culo grande no queda ridículo, lo que pasa que se nota más. Igual que un escote hasta el ombligo sin pecho queda normal y con mucho pecho es más agresivo.
Cada uno puede ir como quiera, pero a mi personalmente la moda de enseñar las nalgas por la calle no me gusta.

M
meimei_18275231
18/5/19 a las 11:11

Looking the online here  all update of system easily it is the nice process for require to support system.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir