Foro / Moda

Shorts cacheteros

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 11:11
S
shamas_6324087
27/7/14 a las 6:58

Hola a tod@s

Vivo en una ciudad de Europa, y el verano está muy caluroso. A veces salgo a la calle sin bra, y me gusta mucho. Tengo muy poco busto, pero mis pezones, aunque son pequeños están erectos la mayor parte del tiempo. Y cuando no uso bra me encanta ponerme blusas en las que se noten y se marquen mis pezones. Y me siento con muchísima libertad. Me encanta! Obvio hay otros días que debo usar brasier, para el cole o ir a trabajar. Entonces, bueno, el día de ayer para salir a dar la vuelta, recorté unos pantalones viejos, y los volví shorts cacheteros. Y pues sí quise que se me viera algo los glúteos (los tengo considerablemente grandes) y salí así a la calle... Fue horrible!! Todo el mundo me miraba el trasero... Un tipo me estuvo siguiendo y me hablaba en voz baja y se reía (o sea, acoso)... Hombres y mujeres me veían el trasero... Fue muy incómodo, y sólo salí al centro de la ciudad!! Jure que nunca me volvería a poner esos cacheteros!!

Ver también

S
shamas_6324087
6/9/14 a las 20:14

Ok
Jajajajajajjaajaj!! Tienes razon, no habia pensado en eso!!

D
deysi_5873149
14/10/14 a las 15:00

Ridículo los shorts
Un culo grande no queda ridículo, lo que pasa que se nota más. Igual que un escote hasta el ombligo sin pecho queda normal y con mucho pecho es más agresivo.
Cada uno puede ir como quiera, pero a mi personalmente la moda de enseñar las nalgas por la calle no me gusta.

M
meimei_18275231
18/5/19 a las 11:11

Looking the online here  all update of system easily it is the nice process for require to support system.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram