Hola!!
Yo mido 170, y mi novio mide 1 cm menos que yo! 169!! y también me encantan los taconazos. Yo siempre he llevado, y te entiendo muy bien, siempre sobresales de la gente. A mí ser más alta que el resto (con tacones) nunca me ha importado, pero al empezar a ir con mi novio, la primera vez que me cogió la mano, él quedaba tan bajito, que me sentí como si llevara a mi hijo o algo así!!jajaja. Así que pasé una buena temporada que solo llevaba bambas y bailarinas y zapato plano si iba con él, y él me decía ¡pero ponte tacones como siempre! La verdad es que a él no le importa, y yo a día de hoy que llevamos 4 años juntos, ya estoy mas que acostumbrada, asi que me pongo que lo me apetece, y si se queda bajito, me da igual, y a él nunca le ha importado.
Y desde que estoy con él, me fijo más en las parejas, y veo muchas que ella es mas grande que el, o mas alta, ect...y no pasa nada. Yo he llegado a un punto intermedio, pero lo he echo por mí, no por mi novio, si no porque yo con él me siento un poco "mastodonte" si llevo mucho tacón, así que ahora llevo tacones y plataformas, pero no muy altos, de unos 6-8cms, y nunca me compro un zapato si tiene mas de 10 cms, porque a parte de verme enorme, ya no son comodos de 10cms en adelante.
Para que te hagas una idea, mira el album que tengo en mi perfil que pone calzado. Verás que hay zapatos no muy altos, pero que són igual de bonitos.
Y tú sigue yendo como te veas guapa, si a tu novio le acompleja, és él quien tiene el problema, no tu!
Un beso!!