Foro / Moda

Si queréis mi consejo, aquí estoy!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las :37
R
riyad_9360838
8/12/15 a las 16:19

Holaaa
Puedes intentar que sea tendencia y un poco más normal el uso de todo tipo de ropa femenina en los chicos porfaaa?

Ver también

A
an0N_695028099z
13/12/15 a las 14:22

Ayuda!
Hola!
Me compre unos vaqueros rojos este verano y todavía no los estrenado xq nose si oega ese color o no. Quisiera saber si ahora en invierno se lleva o no, o todo el año nose es q me veo rara ir con un color llamativo si no pega.

Gracias!

Y
yuna_9922020
16/12/15 a las 21:20

Ayuda por favor
Me conpre un vestido en agosto largo hermoso blanco de fondo como de seda y con flores lilas naranjas y otras mas. Es largo y arrastra es hermoso. Pero lo compre en verano. es muy lindo no se como subir la foto para que lo veas. No alcance a estrenarlo en verano y me encantaría ponerme en noche vieja aun q yo no soy de seguir mucho las reglas de la moda me gustaría un consejo. Podría estrenarlo aun q sea invierno ? Gracias

A
an0N_695028099z
20/12/16 a las 18:07
En respuesta a liga_9671952

HOLA!!!
Soy diseñadora de moda, empresaria del sector y estoy siempre al día en tendencias y en lo que se lleva en la calle. Si crees que puedo hecharte una mano, escribe y te contestaré lo antes posible. Ok?. Espero ser de ayuda (un día yo la busqué, ya que tenía un gran dilema, y no la encontré), prometo no hacer lo mismo.

Para qué solicitas ayuda si no la das?? 

T
tino_7457085
21/12/16 a las 23:40
En respuesta a liga_9671952

HOLA!!!
Soy diseñadora de moda, empresaria del sector y estoy siempre al día en tendencias y en lo que se lleva en la calle. Si crees que puedo hecharte una mano, escribe y te contestaré lo antes posible. Ok?. Espero ser de ayuda (un día yo la busqué, ya que tenía un gran dilema, y no la encontré), prometo no hacer lo mismo.

Hola. He quedado con un amigo muy especial xa cenar. No será nada protocolario. X favor dame ideas de que llevar a la cena. Soy bajita y con curvas. Me gusta ir cómoda xro coqueta jejjee. Gracias x tu ayuda.

Y
yiyang_6075262
23/12/16 a las :37
En respuesta a liga_9671952

HOLA!!!
Soy diseñadora de moda, empresaria del sector y estoy siempre al día en tendencias y en lo que se lleva en la calle. Si crees que puedo hecharte una mano, escribe y te contestaré lo antes posible. Ok?. Espero ser de ayuda (un día yo la busqué, ya que tenía un gran dilema, y no la encontré), prometo no hacer lo mismo.

Hola jararola, soy hombre, por favor me puedes mandar tu correo, necesito consultar contigo unas dudas q tengo, gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook