Puedes mirar...
Creo que sé cuáles dices...
Efectivamente, después de las rebajas ya no traen más ropa de la temporada pasada. Lo que puedes hacer es ir a un Stradivarius y decirles que miren en el ordenador ése o llamando a ver si las tienen en otro. Ésas concretamente no las he visto ahora, pero en algunos Stradivarius quedan aún botas de la temporada pasada, así que puede que en alguno estén todavía ésas. Por probar...
También puedes mirar en un Stradivarius de los de fuera de temporada, lo que no sé es dónde hay, pero seguro que alguien de este foro lo sabe. Si eres de Madrid, me suena que en un Factory (el de las Rozas, creo) hay un Stradivarius, pero mejor que te lo confirme alguien.
Y bueno, en el caso de que no las encontraras, supongo que te gustaban por los adornos, la cadenita y eso, pero si te has quedado con las ganas de unas blancas, ahora han traído otras. Tampoco son altas del todo, son de media caña, tacón de aguja de unos ocho centímetros y punta fina. Son bonitas, muy sencillitas, eso sí, no tienen tanta cosa como las otras... pero algo es algo. Yo lo mismo me las compro.
Un besote.
DiositaVenus.