Foro / Moda

Sobre unas botas de stradivarius

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 16:00
E
eva_6500785
5/3/04 a las :18

Igual alguna las vió...en la colección de Stradivarius de la temporada pasada, justo antes de las rebajas...entre el calzado había unas botas blancas, tacón de aguja y punta fina, con pequeños engarzados de circulos o estrellitas (no recuerdo bien) pleteadas en los laterales. A modo de adorno. Y una cadenilla finita de extremo a extremo de la parte de fuera de la bota, cruzada justo por encima de los adornitos éstos de plata.
No eran altas del todo,,, no llegaban por debajo de la rodilla, sino algo mas bajas...las que se llevan ahora.
No sé si me he echo mucho lío explicando como eran. Creo que si, jeje.
Bueno, el caso es que me encantaron en su día pero no me las compré por que no estaba en mi mejor mes a nivel pasta. Y después en las rebajas no las encontré ya.
Estoy como loca por tener aquellas botas y me pregunto si es posible que haya manera de pedirlas a la empresa de la tienda. La dependienta en su día me dijo que ellas ya no le tenían en almacén y que como no las tuviesen en otra tienda..nada de nada.
Alguien sabe, o ha pedido alguna prenda o algo por internet a una franquicia de éste tipo???...
O vamos, ya como última alternativa...no dará la casualidad de que las tengáis alguna de vosotras y no las queráis?? Las compro!!! jajajajaj!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fati_6104345
6/3/04 a las 2:21

Puedes mirar...
Creo que sé cuáles dices...

Efectivamente, después de las rebajas ya no traen más ropa de la temporada pasada. Lo que puedes hacer es ir a un Stradivarius y decirles que miren en el ordenador ése o llamando a ver si las tienen en otro. Ésas concretamente no las he visto ahora, pero en algunos Stradivarius quedan aún botas de la temporada pasada, así que puede que en alguno estén todavía ésas. Por probar...

También puedes mirar en un Stradivarius de los de fuera de temporada, lo que no sé es dónde hay, pero seguro que alguien de este foro lo sabe. Si eres de Madrid, me suena que en un Factory (el de las Rozas, creo) hay un Stradivarius, pero mejor que te lo confirme alguien.

Y bueno, en el caso de que no las encontraras, supongo que te gustaban por los adornos, la cadenita y eso, pero si te has quedado con las ganas de unas blancas, ahora han traído otras. Tampoco son altas del todo, son de media caña, tacón de aguja de unos ocho centímetros y punta fina. Son bonitas, muy sencillitas, eso sí, no tienen tanta cosa como las otras... pero algo es algo. Yo lo mismo me las compro.

Un besote.


DiositaVenus.

E
elona_7839499
14/3/04 a las 18:29

Respuesta sobre las botas de stradivarius
yo trabajo en una tienda de stradivarius y lo unico que puedes hacer es que en tu tienda mas cercana le pidas el telefono de la fabrica que esta en barcelona que alli es a donde mandamos todo lo que nos sobra cuando terminan las rebajas. supongo que te las mandaran sin ningun problema

A
albina_6124053
17/3/04 a las 18:22

Sobre comprar botas por internet
Yo, como tu me enamoré de unas botas de Tod's. Las busqué, primeramente en el teléfono que aparecía en el artículo y me puse en contacto con la firma Tod's aquí en España. Ellos me facilitaron una lista de zapaterías que vendían sus productos en Madrid y en Sevilla.
El problema es que ese modelo, en concreto no lo tenían en Sevilla y no me lo traían para mi. En Madrid estuve a punto de que me las enviaran, por insistencia mía, pero la chica que me atendió por teléfono me aconsejó que si no me las podía probar que no las comprara

A
albina_6124053
17/3/04 a las 18:24

Sobre comprar botas por internet
Yo, como tu me enamoré de unas botas de Tod's. Las busqué, primeramente en el teléfono que aparecía en el artículo y me puse en contacto con la firma Tod's aquí en España. Ellos me facilitaron una lista de zapaterías que vendían sus productos en Madrid y en Sevilla.
El problema es que ese modelo, en concreto no lo tenían en Sevilla y no me lo traían para mi. En Madrid estuve a punto de que me las enviaran, por insistencia mía, pero la chica que me atendió por teléfono me aconsejó que si no me las podía probar que no las comprara

E
eloise_7880228
10/4/06 a las 16:00
En respuesta a albina_6124053

Sobre comprar botas por internet
Yo, como tu me enamoré de unas botas de Tod's. Las busqué, primeramente en el teléfono que aparecía en el artículo y me puse en contacto con la firma Tod's aquí en España. Ellos me facilitaron una lista de zapaterías que vendían sus productos en Madrid y en Sevilla.
El problema es que ese modelo, en concreto no lo tenían en Sevilla y no me lo traían para mi. En Madrid estuve a punto de que me las enviaran, por insistencia mía, pero la chica que me atendió por teléfono me aconsejó que si no me las podía probar que no las comprara

Bolso tod's
A que telefono llamaste? alguien sabe donde se pueden encontrar los bollsos Tod's en Barcelona, que no sea en Jofre pq no tienen casi nada?
Saludos.

E
eloise_7880228
10/4/06 a las 16:00
En respuesta a albina_6124053

Sobre comprar botas por internet
Yo, como tu me enamoré de unas botas de Tod's. Las busqué, primeramente en el teléfono que aparecía en el artículo y me puse en contacto con la firma Tod's aquí en España. Ellos me facilitaron una lista de zapaterías que vendían sus productos en Madrid y en Sevilla.
El problema es que ese modelo, en concreto no lo tenían en Sevilla y no me lo traían para mi. En Madrid estuve a punto de que me las enviaran, por insistencia mía, pero la chica que me atendió por teléfono me aconsejó que si no me las podía probar que no las comprara

Bolso tod's
A que telefono llamaste? alguien sabe donde se pueden encontrar los bollsos Tod's en Barcelona, que no sea en Jofre pq no tienen casi nada?
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir