Marcas inditex
A mi me hicieron la entrevista para zara, me metieron en el almacén de la ropa con 3 tios, los dueños o franquiciados o lo que sean de la zona del levante, uno haciendome preguntas, otro haciendo que era mi amigo y riendose de todas las tonterías que podía llegar a decir para parecer una persona extrovertida y otro que se paso la entrevista mirando por debajo de la mesa para ver como tenía cruzadas las piernas y que hacía con las manos.
En definitiva, no me cogieron porque no soy lo que buscan. Pero a mi hermana si que la cogieron porque era una estudiante de la universidad y sabe inglés, y sea dicho, es muy mona.
¿Quieres saber porque no te hacen una entrevista?, pues muy sencillo, porque buscan a chicas que esten estudiando, o que no tengan muchos estudios, o personas que no sepan demasiado porque así les pueden poner un sueldo de mierda; pero como tu dices, tienes experiencia, estudios de estilismo y ¡¡PERSONAL SHOPPER!!, a parte de infinitas cosas mas, no te van a llamar a no ser que se vaya una encargada, porque si te cogen antes vas a exigir mucho mas sueldo.