Foro / Moda

Soy asesora de imagen personal

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 19:52
Z
zonia_9624785
19/9/07 a las 3:52
En respuesta a betisa_5142846

Consejo para pintar los ojos
Hola, quisiera que me informes como debo pintar mis ojos, los tengo pequeños y redondos, necesito que me digas que debo hacer para que parezcan mas grandes y que sombras utilizar.
Muchas gracias.
Ana.

Consejos para pintar ojos
hola ana aki lo ke debes hacer es pintar solo la parte de afuera con un lapiz de ojos negro y usar sombras tenues de agua si tus ojos son claros y son oscuros usar colores tierra

Ver también

A
arwen_10027330
24/9/07 a las 15:13

Ola
ola tengo los ojos pequenos y me gustari saber como me los tengo ke pintar. te agredeceria ke me respondieras muy pronto.yusmi_15_@hotmail.com a este direccion

A
arwen_10027330
24/9/07 a las 15:15

Ola de nuevo
tengo e pelo corto y me gustaria saber como me kedaria bien.yusmi_15_@hotmail.com respondeme a este direccion gracias

S
somia_9110919
21/1/11 a las 19:52

Necesito ayuda
Hola,buenas tardes,le ehe ecahzo un vistazo a tu pagina y la verdad es que me encanta,tanto que me gustaria que me asesoraras en el dia mas especial de mi vida,mi boda.
Me caso en septiembre,sera una boda civil y algo informal pues ya llevamos viviendo juntos mas de 5 años.
Tengo 34 años y me considero muy juvenil y algo diferente no me rijo por las tendencias,temgo estilo propio.
La eleccion del vestido fue dificil pues no queria ir de novia novisima y al final encontre este(te adjunto imagenes si me das tu correo)que me gusto.
El mio es algo mas clarito,color marfil y le metere un par de retoques en las flores.Un par de cintas mas largas(en otros materiales,me gusta la combinacion de diferentes materiales)y plumas.(que tambien las llevare en el pelo,lpo mas seguro una trenza informal.
Lo que no tengo claro son los complementos,como pendientes collares y zapatos¿podrias darme algunas ideas?
Muchisimas gracias
Un beso
Rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram