En respuesta a sarka_9366120
Bueno les contare soy hombre y tengo 16 años y desde chiquito me encanta usar ropa de mujer, nunca me he comprado la mia propia, siempre he tenido ganas de salir a alguna parte con una minifalda, un minishort, leggings, calzas, y muchas cosas mas, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, siempre que uso ropa de mujer, la uso a escondidas, de mi madre o cuando voy a casa de mi tia que tiene mejor ropita, me empiezo a poner sus tangas y sus shorts, nunca se lo he comentado a nadie mas jeje, no se que hacer de ver la ropa en las tiendas me dan ganas de ir a comprarla (la que esta sexy y ajustadita), pero nunca me he atrevido a hacerlo, en general me gustan los minishorts las falditas, los vestidos ajustados, tambien amo pintarme las uñas, pero siempre me las despinto por la gran pena, no se que hacer esto me esta comiendo por dentro, cadavez es mas la sensacion que siento por usar esta ropita.
Simplemente la amo porque es tan comoda, que me recomiendad?
Pues te comento a mi me gusta vestirme con la ropa de mi novia Magaly ella y yo somos de la misma edades por lo que somos de la misma tallas también en todo asta en los calzones de ella me quedan bien a mí me gustan esos llamado Tiro alto ella me a regalado unos también a mí me gusta ponerme su uniforme de escuela me queda a la perfección asta sus zapatos me queda todo pues todo comenzó como un juego pero a ella le gusta y me apoya