Foro / Moda

Usar ropa interior para dormir

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las :57
C
connie_5161962
8/8/02 a las 1:29

Después de estar leyendo varios mensajes anteriores y algunos actuales, me ha quedado la inquietud de saber cuáles son nuestras costumbres al dormir, y si está más de moda el andar sin ropa interior.
Qué tipo de ropa utilizas para dormir?
Utilizas brasier para dormir?
Utilizas braguitas para dormir?
Alguna vez has salido a la calle sin ropa interior?
Te ha gustado?
Espero que compartamos un poco más de nuestras costrumbres, porque en los anteriores mensajes no veo muchas respuesta.
Hasta la próxima

Adriana

Ver también

M
mayte_6065749
19/8/02 a las 22:07

Desnudita
Pues la verdad es ke a mi me gusta dormir como dios me trajo al mundo, es decir, sin nada de nada. Aunke en invierno duermo con calcetines, eso si desnuda, no es muy sexy ke digamos... pero bueno. En cuanto a lo de ir sin ropa interior por la calle si lo he hecho, pero la verdad ke kuanod mi novio se entero de ke no llevaba se enfado mucho asi ke nunca mas lo he hecho. tenia miedo de ke se me viese algo jejejje. la verdad es ke yo estaba muy fresquita porke iba con una falda por la rodilla y sin nada debajo, ademas te sientes muy sexy! Salu2

A
agora_9662573
9/9/02 a las 6:35

Yo no uso
Hola amiga..... te cuento que yo por lo general duermo sin ropa interior, me es más cómodo y la verdad nuestra intimidad debe recibir encontrarse en libertad para evitar por la humedad de la ropa interior, contraer más fácilmente infecciones vaginales.
Con respecto a andar en la calle sin ropa interior, lo he hecho en pantalones de mezclilla y una que otra vez en falda.... es bastante excitante, pero aveces da como miedillo a que se den cuenta.... pero nada más
Si no lo has hecho nunca atrevete.

Tina

A
aradia_9352945
22/9/02 a las 2:32

Aquí siempre hace calor
Hola

Soy de México, vivo en el Estado de Morelos. Aquí hace calor casi todo el año. Para ir al trabajo y a la escuela por lo general me pongo vestidos cortitos o bien shorts con tops ligeros y nunca uso medias ni brasier.

Cuando salgo uso la tanga, pero en casa o para ir al supermercado a tres cuadras no, lo único que me pongo son camisetas extra grandes sin mangas, andar así es además de sexy, fresca.

Duermo desnuda bajo una sábana, porque en las noches también hace mucho calor.

Besos

A
an0N_994275799z
27/9/02 a las :57

Pues bueno
a mi me gusta dormir con tanga y unas gotitas de chanel nº 5 (no va de coña) pero Marilyn tenía razón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir