Foro / Moda

Stigia.net -tienda gótica online-

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:35
N
noreen_6123996
30/1/07 a las 21:20


En Stigia.Net nos dedicamos a la venta de ropa y complementos góticos de todo tipo. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado y tenemos un amplio abanico de artículos y servicios.

En nuestro catálogo puedes encontrar marcas tan conocidas como NewRock, Demonia, Dark Star, Laughning Vampire, Alchemy Gothic, Raven, Omen y un largo etc, además de un grán surtido de merchandise de manga y anime.

Servimos a toda españa y el extranjero desde nuestra tienda online en:

www.darkgoth.net

No lo dudes, nuestros precios son muy competitivos.

Ver también

R
razan_6185767
24/2/09 a las 19:55

Corrijamos: estafa online
QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR AQUI SI NO QUIERE PERDER SU DINERO.CREO QUE YA HAY UNA LARGA LISTA DE PERSONAS QUE AFIRMAN HABER PERDIDO BASTANTE DINERO EN ESTE SITIO.NO SE TIENEN NOTICIAS DE LOS PEDIDOS,IMPOSIBLE CONTACTAR CON LOS PROPIETARIOS...VERGONZSO.AQUI DEJO UNA SERIE DE FOROS DONDE SE CUENTAN LAS ESTAFAS DE ESTA GENTE.
http://www.gritos.com/compra_venta/ (si leemos entre los artículos que se venden veremos multitud de criticas hacia esta tiendezucha)
http://www.portalmusic.net/tienda/Stigia.Net-Vilanova_i_la_Geltr %C3%BA-670.html
ESTO ES UNA MUESTRA DE LAS MULTIPLES CRITICAS,ADEMAS DE CASOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE,ENTRE ELLOSEL MIO.
QUE OPINA DE TODO ESTO LA SEÑORA DALAMARIS??

ADEMAS,LO DE PRECIOS COMPRETITIVOS....JUAS JUAS UNA MOCHILA EN FORMA DE ATAUD DE DEMONIA EN TALAMASCA ME COSTÓ 10 EUROS MENOS ASI QUE NO HAY QUE BUSCAR MUY LEJOS....

E
eluska_6493972
13/4/09 a las 16:38
En respuesta a razan_6185767

Corrijamos: estafa online
QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR AQUI SI NO QUIERE PERDER SU DINERO.CREO QUE YA HAY UNA LARGA LISTA DE PERSONAS QUE AFIRMAN HABER PERDIDO BASTANTE DINERO EN ESTE SITIO.NO SE TIENEN NOTICIAS DE LOS PEDIDOS,IMPOSIBLE CONTACTAR CON LOS PROPIETARIOS...VERGONZSO.AQUI DEJO UNA SERIE DE FOROS DONDE SE CUENTAN LAS ESTAFAS DE ESTA GENTE.
http://www.gritos.com/compra_venta/ (si leemos entre los artículos que se venden veremos multitud de criticas hacia esta tiendezucha)
http://www.portalmusic.net/tienda/Stigia.Net-Vilanova_i_la_Geltr %C3%BA-670.html
ESTO ES UNA MUESTRA DE LAS MULTIPLES CRITICAS,ADEMAS DE CASOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE,ENTRE ELLOSEL MIO.
QUE OPINA DE TODO ESTO LA SEÑORA DALAMARIS??

ADEMAS,LO DE PRECIOS COMPRETITIVOS....JUAS JUAS UNA MOCHILA EN FORMA DE ATAUD DE DEMONIA EN TALAMASCA ME COSTÓ 10 EUROS MENOS ASI QUE NO HAY QUE BUSCAR MUY LEJOS....

No compreis en stigia.net
Hola
Estoy completamente deacuerdo contigo.

No aconsejo para nada comprar en STIGIA.NET, hice una compra hace un año y todavia no solo estoy esperando la mitad del pedido sino que no me devuelven el dinero, 150 euros.... Ya no me cojen el telefono y no hacen caso omiso a mis emails, está en manos de la Ocu y espero que se arregle, es la 1 vez desde que compro online que me estafan.... y 150 euros es una cantidad considerable... no es sólo haber perdido el dinero sino mas bien es el sentimiento de estafa que tengo, vamos el timo de la estampita. Parece mentira que en el 2009 se permitan este tipo de fraudes y personas tan poco profesionales.....
Primero habia un teléfono de contacto pero mas tarde al verse desbordados por la cantidad de reclamaciones lo quitaron y pusieron una dirección de email para poner tus quejas a las cuales no hacian caso, con lo cual mas sentimiento de impotencia,,,

bueno que compreis mucho-! PERO NO AQUI POR DIOS,,,,
saludos

D
deva_8424782
22/4/09 a las 18:56
En respuesta a eluska_6493972

No compreis en stigia.net
Hola
Estoy completamente deacuerdo contigo.

No aconsejo para nada comprar en STIGIA.NET, hice una compra hace un año y todavia no solo estoy esperando la mitad del pedido sino que no me devuelven el dinero, 150 euros.... Ya no me cojen el telefono y no hacen caso omiso a mis emails, está en manos de la Ocu y espero que se arregle, es la 1 vez desde que compro online que me estafan.... y 150 euros es una cantidad considerable... no es sólo haber perdido el dinero sino mas bien es el sentimiento de estafa que tengo, vamos el timo de la estampita. Parece mentira que en el 2009 se permitan este tipo de fraudes y personas tan poco profesionales.....
Primero habia un teléfono de contacto pero mas tarde al verse desbordados por la cantidad de reclamaciones lo quitaron y pusieron una dirección de email para poner tus quejas a las cuales no hacian caso, con lo cual mas sentimiento de impotencia,,,

bueno que compreis mucho-! PERO NO AQUI POR DIOS,,,,
saludos

No comprei en stigia
al igual que vosotras yo también he sido estafada por stigia,

los precios son normalitos, con locual no es que sean baratos... vamos siguen siendo caros... claramente se dedican a timar no hacen nada mas. te mandan una parte del pedido ( a veces) otras directamente no te mandan nada, son unos estafadores yo también he intentado llamarles

conoci a stigia en el salon del manga de barcelona ya que también venden allí cuando se celebra. claramente no tengo intención de quedarme con ese sentimiento y pienso poner remedio!

Mientas tanto solo os puedo aconsejar que no compreis en estigia ya que no os va a llegar el pedido nunca, con suerte recibieris una parte de él, y os cansareis de esperar.

Z
zhara_5687992
28/4/09 a las 11:38
En respuesta a razan_6185767

Corrijamos: estafa online
QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR AQUI SI NO QUIERE PERDER SU DINERO.CREO QUE YA HAY UNA LARGA LISTA DE PERSONAS QUE AFIRMAN HABER PERDIDO BASTANTE DINERO EN ESTE SITIO.NO SE TIENEN NOTICIAS DE LOS PEDIDOS,IMPOSIBLE CONTACTAR CON LOS PROPIETARIOS...VERGONZSO.AQUI DEJO UNA SERIE DE FOROS DONDE SE CUENTAN LAS ESTAFAS DE ESTA GENTE.
http://www.gritos.com/compra_venta/ (si leemos entre los artículos que se venden veremos multitud de criticas hacia esta tiendezucha)
http://www.portalmusic.net/tienda/Stigia.Net-Vilanova_i_la_Geltr %C3%BA-670.html
ESTO ES UNA MUESTRA DE LAS MULTIPLES CRITICAS,ADEMAS DE CASOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE,ENTRE ELLOSEL MIO.
QUE OPINA DE TODO ESTO LA SEÑORA DALAMARIS??

ADEMAS,LO DE PRECIOS COMPRETITIVOS....JUAS JUAS UNA MOCHILA EN FORMA DE ATAUD DE DEMONIA EN TALAMASCA ME COSTÓ 10 EUROS MENOS ASI QUE NO HAY QUE BUSCAR MUY LEJOS....

¿y talamasca es una tienda segura, existe de verdad?
Porq yo estoy intentando desde hace dias comprarme unas botas y un vestido alli, pero al realizar el pedido el correo de confirmación más el numero de pedido no me llega nunca y pss no me fio, por q no existe contrareembolso y mi opción sería hacer por deposito bancario y si, es muy arriesgadoy no quiero perder 152 euros q tocaría pagar, les e enviado e mails q no contestan y el telefono de contacto tampoco, dime por tu experiencia, crees q me deberia fiar de la tienda?y si no es tanta molestia mas o menos explicarme si lo de paypal es más seguro o es lo mismo q un deposito bancario?? es q no entiendo muy bie, t agradeceria mucho tu respuesta un beso wapa

A
an0N_798506999z
2/6/09 a las 23:02

Yo tambien cai
y llevo un año y medio esperando un pedido por el que pague 130 euros... son unos estafadores!

A
afnane_8150629
20/8/09 a las 10:21
En respuesta a razan_6185767

Corrijamos: estafa online
QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR AQUI SI NO QUIERE PERDER SU DINERO.CREO QUE YA HAY UNA LARGA LISTA DE PERSONAS QUE AFIRMAN HABER PERDIDO BASTANTE DINERO EN ESTE SITIO.NO SE TIENEN NOTICIAS DE LOS PEDIDOS,IMPOSIBLE CONTACTAR CON LOS PROPIETARIOS...VERGONZSO.AQUI DEJO UNA SERIE DE FOROS DONDE SE CUENTAN LAS ESTAFAS DE ESTA GENTE.
http://www.gritos.com/compra_venta/ (si leemos entre los artículos que se venden veremos multitud de criticas hacia esta tiendezucha)
http://www.portalmusic.net/tienda/Stigia.Net-Vilanova_i_la_Geltr %C3%BA-670.html
ESTO ES UNA MUESTRA DE LAS MULTIPLES CRITICAS,ADEMAS DE CASOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE,ENTRE ELLOSEL MIO.
QUE OPINA DE TODO ESTO LA SEÑORA DALAMARIS??

ADEMAS,LO DE PRECIOS COMPRETITIVOS....JUAS JUAS UNA MOCHILA EN FORMA DE ATAUD DE DEMONIA EN TALAMASCA ME COSTÓ 10 EUROS MENOS ASI QUE NO HAY QUE BUSCAR MUY LEJOS....

Buenas soy la estafada n 2.520
Quería comentarte que he utilizado tu texto para hacerlo extensivo a todos mis contactos y que estos lo hagan a su vez.
Es que yo me enrollaba mucho, aparte me salía la rabia interior y los estaba poniendo de vuelta y media, así que leyendo todos los textos que hay escogí el tuyo que es uno de los mas correctos.

Atentamente,

Maria Blasco



S
sibel_5654743
15/10/09 a las 1:39
En respuesta a an0N_798506999z

Yo tambien cai
y llevo un año y medio esperando un pedido por el que pague 130 euros... son unos estafadores!

Ladrones1
A mi me ha pasado lo mismo.. Año larguisimo esperando mi dinero.
Habeis puesto algun remedio? No se puede denunciar o algo asi?
Mi msn es BeforeIforget91@hotmail.com agregadme

A
arevik_7828689
26/11/09 a las 18:35
En respuesta a deva_8424782

No comprei en stigia
al igual que vosotras yo también he sido estafada por stigia,

los precios son normalitos, con locual no es que sean baratos... vamos siguen siendo caros... claramente se dedican a timar no hacen nada mas. te mandan una parte del pedido ( a veces) otras directamente no te mandan nada, son unos estafadores yo también he intentado llamarles

conoci a stigia en el salon del manga de barcelona ya que también venden allí cuando se celebra. claramente no tengo intención de quedarme con ese sentimiento y pienso poner remedio!

Mientas tanto solo os puedo aconsejar que no compreis en estigia ya que no os va a llegar el pedido nunca, con suerte recibieris una parte de él, y os cansareis de esperar.

Solución para los mosqueados
Hola a todos,

Hice un pedido de un vestido negro de 75 a Stigia, sin haber leido antes las críticas (,puffff cagada ) la página web me pareció sensata y cuando fui a pagar con paypal me dió seguridad. El pedido lo realizé el pasado 13 de octubre. Les mandé un primer email a la direción de nexus con un pantallazo del justificante de paypal de la compra del mismo dia, unte y contestaron que estando liados con el salón gotico de barcelona y lo recibiría en un mes. Ha pasado un mes y casi ... 2 semanas. El caso es que se me ocurrio guardar el email de paypal donde aparecia la referencia de la compra la empresa con su numero falso... y he llamado a dublin a las oficinas, he hablado con una persona en ingles ( aviso que no hay gente para espña) y dandole el numero de referencia ni hombre y los datos de mi tarjeta los 4 ultimos , han podido abrirle un caso de inspección a STIGIA. OJO QUE SOLO LO HACEN A 45 DIAS DE LA COMPRA, con suerte han pasado 43 Ya tengo un numero abierto y en 10 dias me diran algo... me devuelven el 50 % si no logran dar con la empresa stigia y si no el total 75. Nada mas hagais una compra, que yo no lo haria pero si alguien cae que haga el seguimientoi por paypal . S2 YAIZABO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir