En respuesta a myryam_5754393
Hola, os cuento lo que me ha pasado con la nueva tienda online de Desigual. Me compré dos vestidos y me los mandaron rápidamente, hasta aquí todo genial. El problema ha sido que no me quedaban bien con lo que los he tenido que devolver, me han cobrado 6 euros por gastos de envío, otros 6 euros de gastos de envío por la devolución y el dinero no me lo van a devolver hasta pasados 30 días desde que ellos han recibido los vestidos en el almacén. ¿Os parece normal?. A mi me parecen unas condiciones abusivas ya que si quisiera otros vestidos de mi talla me volverían a cobrar otros 6 euros y como lo que quiero es que me devuelvan el dinero me dicen que esas son las condiciones de venta. ¡Mucho ojo con esta gente!.
Ahora si me quiero comprar algo tengo que esperar a que pasen los días y se decidan a devolverme el dinero. Os lo aviso para que tengais mucho cuidado, no son fiables.
Yo no pienso volver a comprar nunca más y espero que nadie lo haga.
Saludos.
Mi experiencia ha sido pésima. No me parece una web sería, nada tiene que ver con las tiendas físicas.No os lo recomiendo para nada, de dos pedidos que hecho no han hecho nada bien. La primera vez cogi una cazadora negra para regalar y me la enviaron marrón, y por no revolverla me quede con ella.
Un ańo después compre otra cazadora negra y al ver que no llegaba llame y resultó que al enviármela en vez de pegar la etiqueta con mi dirección pusieron reenvolso, por lo que nunca iba a llegar. Después de 15 días la tuve que volver a comprar, me la enviaron y tiene defectuoso el cinturón que no cierra y me dicen, nos la envías y te devolvemos el dinero,pero tienes que comprarte otra porque ese modelo en esa talla no quedan. Muy mal servicio, de lo peor que he visto y soy asidua de compras online. Era tan sencillo como envíar el cinturón y que me lo cambiasen.
De verdad, vas a tener más problemas que otra cosa si compráis en Desigual por online, HORROROSO SERVICIO.