Foro / Moda

Sujetador...

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 7:43
N
nare_6981552
9/8/05 a las 6:14

Que opinan sobre no usar sujetador todo el tiempo???

Ver también

Y
yeneba_6909406
9/8/05 a las 10:22

Yo no podría
Yo normalmente no uso sujetador para estar por casa. En alguna ocasión especial (con algunos vestidos de fiesta, por ejemplo...) sí he salido a la calle sin sujetador, pero en general me siento incómoda sin él, me siento mejor llevándolo en el trabajo, cuando tengo de moverme de un sitio para otro...

C
connie_5161962
9/8/05 a las 11:19

No hay problema
Yo en algunas ocasiones no utilizo sujetador, dependiendo de la blusa que utilice, para dormir nunca y para estar en casa solo que la blusa sea muy transparente, pero de lo contrario no tengo problema. Y qué te parece salir sin usar la parte de abajo la braga, tanga o no sé cómo lo llaman.... calzón, etc.
Te atreves a salir en falda sin esta prenda?????

Adri

Y
yeneba_6909406
9/8/05 a las 11:43
En respuesta a connie_5161962

No hay problema
Yo en algunas ocasiones no utilizo sujetador, dependiendo de la blusa que utilice, para dormir nunca y para estar en casa solo que la blusa sea muy transparente, pero de lo contrario no tengo problema. Y qué te parece salir sin usar la parte de abajo la braga, tanga o no sé cómo lo llaman.... calzón, etc.
Te atreves a salir en falda sin esta prenda?????

Adri

Para dormir...
...yo tampoco utilizo sujetador, la verdad es que en la cama me gusta estar cuanto más "suelta" mejor, y nunca uso pijama, si acaso camisones bastante sueltos, o en verano (estos días con el tremendo calor que hace), prefiero dormir desnuda.

Respecto a lo de salir a la calle sin bragas, pues la verdad, nunca lo he hecho, y no creo que me atreviera. Estoy segura que me sentiría muy incómoda, aunque tuviera la completa seguridad que no se me notaba nada me parecería ser observada...

C
connie_5161962
10/8/05 a las 8:12
En respuesta a yeneba_6909406

Para dormir...
...yo tampoco utilizo sujetador, la verdad es que en la cama me gusta estar cuanto más "suelta" mejor, y nunca uso pijama, si acaso camisones bastante sueltos, o en verano (estos días con el tremendo calor que hace), prefiero dormir desnuda.

Respecto a lo de salir a la calle sin bragas, pues la verdad, nunca lo he hecho, y no creo que me atreviera. Estoy segura que me sentiría muy incómoda, aunque tuviera la completa seguridad que no se me notaba nada me parecería ser observada...

Con ropa ajustada?
Cuando sales con ropa muy ajustada, pantalones o faldas para la noche, se siente muy excitante más cuando andas con tu pareja, a mi me gusta mucho salir asi, y más si mi pareja no se ha dado cuenta..... a él le encanta que yo lo haga, y la verdad en la noche casi nadie se dá cuenta o en la playa como todo el mundo anda en ropas ligeras..... no se fijan

Adri

C
connie_5161962
17/8/05 a las 8:06

......
Para subir la charla

C
connie_5161962
24/8/05 a las 7:43

Para subir la pagina
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook