Foro / Moda

Sujetadores que aumenten de verdad el pecho!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 14:33
Z
zenab_7965803
31/5/06 a las 13:25

Hola,habeis usado los llamados wonderbra?quisiera comprar uno que aumente el pechp,que marca utilizais?

Ver también

B
batul_8561115
6/6/09 a las 22:36

Push up
Hola!! Llevo años volviendome loca buscando sujetadores de relleno que no me hagan huecos al moverme que se me ve todo, o que te da igual ponerlos o no pq no se nota nada...
Tengo muy poquito pecho, apenas llego a la 80, me probé la talla mas pequeña del Aumentax (el famoso wonderbra que anunciaba Dafne Fernández) y me quedaba grande!! Después de probar desde sujetadores del mercadillo hasta las mejores marcas, un dia me hablaron en mi peluquería de unos sujetadores super bien de precio y que aumentan mogollón, son los de la marca Selene, la colección "Raquel" y flipas, son una pasada, con doble push up, aumentan unas 2 tallas, cuestan unos 12 euros y yo lo tengo en negro, bisón y blanco, y desde entonces para salir los pongo siempre, no veas qué diferencia, por lo menos las camisas y camisetas me sientan bien, y puedo llevar escote!!! (bueno, pequeñito, pero escote). Alguna vez he visto esa marca en los mercadillos, pero yo la compro en una tienda de lencería de mi barrio que me fío más, además los pude probar y comprobar que sentaban bien. Se de una chica que los ha encontrado en alguna página de internet un pelín más caros.
Espero que te sirva mi respuesta!!!
(Por cierto, ojalá hagan tb bikinis asi, llevo un mes buscando bikinis pq me da una verguenza horrorosa cuando llega el verano y ahi si que no puedo disimular la birria que tengo.... si sabéis de bikinis chulos con relleno decidme porfa!!)
Un beso

H
haiyun_5461639
1/11/09 a las 14:33

Hola
yo encontre una pagina www.glamypassion.com
que tienen los que mejor sienta (aumenatax, evelyn , wonderbra, calvinb kliein , selene)
y tiene de todos los precios hay unos econominos q paran bien
wondrebra gel muy bueno
preguntales tienen un trato muy bueno y te asesoran
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook