Foro / Moda

Talla de sujetador ¡necesito ayuda!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 11:15
M
marah_5285180
3/11/06 a las 10:40

Hola chicas! Necesito que me echéis una mano. Tengo 25 años y me he acostumbrado a llevar sujetadores de triangulo (tipo los de bikini acolchaditos) porque cuando era joven empecé a llevar de aro y me salían moraduras en los pechos (en las partes laterales exteriores). Me da que es porque mi pecho es más redondeado y no acabo de acertar la talla del contorno con la copa. El problema es que nunca llevo sujetadores que me realcen el pecho o que queden bien con un escote.

Me gustaría a ver si alguna de vosotras me puede indicar alguna corsetería especializada en BARCELONA que me puedan aconsejar bien con el contorno y la copa me da miedo ir a cualquier sitio y encontrarme una dependienta que no me aconseje bien-.
Me han comentado que hay sitios que incluso te hacen sujetadores a medida.

Mil gracias por adelantado

Ver también

A
asun_5655738
10/11/06 a las 11:47

Curvaciones
intenta curvaciones - estan en barcelona

M
marah_5285180
10/11/06 a las 13:01
En respuesta a asun_5655738

Curvaciones
intenta curvaciones - estan en barcelona

Que son curvaciones?
Que son curvaciones?

Gracias por tu ayuda por adelantado

M
marah_5285180
16/11/06 a las 11:15

Alguna chica mas me puede ayudar?
alguna chica me podria decir alguna corseteria en conctreto de BARCELONA con experiencia? esq creo q lo mejor es buscar algo en una tienda fisica con un cosejo directo-, y no en la red. Por dierto, mi problema no es que tengo el pecho grande, (aunq tampoco pequeño) yo creo q es la forma y la copa.

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram